Molina y Portillo abrazan a Rubén (Foto: Juan José Úbeda).
Molina y Portillo abrazan a Rubén (Foto: Juan José Úbeda).

El mejor premio de todos

"El ascenso cumplirá la obligación con la que partía todo el club al inicio de la temporada"
Por  14:36 h.

En el anterior artículo de opinión que escribí hacía referencia al gran mes de abril que el Betis había hecho. Un doce de doce en puntos y una imagen de equipo dominador, por fin, de la categoría de Segunda división que hacían acreedor al cuadro verdiblanco de una ventaja de puntos con la tercera plaza suficiente aún para pensar que el objetivo de regresar a Primera división se conseguirá cuanto más pronto mejor.

Tras ese mes de abril, esta semana se han conocido que tanto jugadores como entrenador han recibido premios por su rendimiento. Jorge Molina y Dani Ceballos aparecían en el once ideal del mes que elegían los redactores de la web oficial de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que Pepe Mel ha sido elegido como mejor entrenador del mes, por el gran rendimiento que ha tenido el Betis en los últimos 30 días, tras las victorias ante el Osasuna, el Barcelona B, el Zaragoza y el Alavés. Premios individuales pero también grupales que hablan bien, tanto de la plantilla como del técnico.

Pero aún debe llegar el mejor premio de todos. El premio con el que jugadores, técnicos, directivos y aficionados se liberen de este año con tanta tensión, que comenzó tan irregular y que con el paso de los meses al final va a tener final feliz. Un ascenso con el que se cumplirá la obligación con la que todo el club empezaba la temporada, devolver al club y a su afición a la élite del fútbol nacional, de donde nunca debió salir y menos de la forma tan bochornosa que lo hizo la pasada campaña.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@RamonRomanR @NoloNefer4 @MontesdeOcaFran @alonsormarca @Jaime_Parejo @japineda88 Temazo histórico. Está sí reconozco que la bailaba... - 6 horas ago