Haro, Poyet y Torrecilla
Haro, Poyet y Torrecilla

Ilusión

Es el momento de que se haga realidad el salto de calidad en el Betis
Por  14:42 h.

Está generando ilusión la próxima temporada en el Betis. Es lo que suele pasar cuando hay tantos cambios en la entidad, como los que se han producido tanto en la dirección deportiva con la salida de Eduardo Macià y la llegada de Miguel Torrecilla, y también en el banquillo con el fichaje de Gustavo Poyet. Se habla de muchos fichajes e igualmente de muchas salidas en forma de jugadores con contrato que no entran en los planes del director deportivo y del entrenador de cara al curso 2016-17. Hablamos de una afición, la del Betis, que igual que se caracteriza por su fuerte fidelidad, también lo hace por la ilusión fácil que suele adoptar en esta época del año.

Son muchos aficionados los que quieren saber ya a quién va a fichar el club, cómo es este o aquel jugador que suena con fuerza para venir… Y los movimientos se están produciendo con sigilo y tranquilidad, porque tiempo hay. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero el trabajo de los técnicos se está haciendo. También ellos tienen ilusión por hacer un Betis grande, por poner al equipo deportivamente hablando a la altura de su afición y de la historia de la entidad.

Es el momento de hacerlo posible. Instalar al Betis en Primera división durante muchos años y que sea un equipo que pelee más por incrustarse en los puestos europeos que por huir de los puestos que dan lugar al descenso debe dejar de ser una ilusión y que entre todos los miembros del club comience a hacerse realidad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Ya preparado @AFDLP en la sala de prensa del Benito Villamarín para las ruedas de prensa de Setién y del reparto ac… https://t.co/PbKq9OvDUk - 28 mins ago