Joaquín se dispone a centrar (Foto: J. M. Serrano)
Joaquín se dispone a centrar (Foto: J. M. Serrano)

Joaquín, Rubén y algo más

"Es el momento para que el resto de jugadores del plantel den un paso adelante"
Por  18:21 h.

Dejando un poco de lado el importante partido institucional que el Betis jugará el próximo miércoles en la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la que saldrá el futuro más inmediato de la entidad verdiblanca, antes del encuentro frente al Valencia es hora de hablar de lo deportivo. Han entrado aires nuevos en el vestuario del Betis, sobre todo con la llegada de Joaquín Sánchez. El regreso del hijo pródigo del beticismo no solo ha levantado a la siempre fiel infantería verdiblanca, sino que también ha supuesto que el ambiente en el equipo sea distinto, más jovial, con bastante más humor. No es que antes de la vuelta de Joaquín no lo hubiese, pero sí es cierto que ha dado ese plus de guasa y broma siempre necesario en un grupo profesional de trabajadores, en los momentos en los que la competición y el trabajo lo permiten.

Pero también ha supuesto un aumento considerable de calidad en el grupo de futbolistas que Pepe Mel tiene a su disposición. Eso sí, tanto Joaquín, como Rubén Castro, el buen inicio de Ndiaye y Bruno, la experiencia de Vargas, la aportación de Adán bajo los palos, y las apariciones de Dani Ceballos deben ir acompañados de un paso adelante del resto de jugadores del plantel. Además, es el momento de que el entrenador Pepe Mel trabaje al equipo y lo haga funcionar, que le dote de un sello propio y un carisma de jugadores de la categoría de Rubén Castro y de Joaquín.

Por eso empieza a ser momento de que aparezcan y rindan como deben hacerlo otros buenos jugadores que hay en la plantilla del Betis para que así pueda conseguirse el objetivo de la permanencia holgada en Primera división e ir sentando las bases para seguir creciendo deportivamente en las próximas temporadas.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@RamonRomanR @MontesdeOcaFran Que lleve el querido @MontesdeOcaFran el reloj para calcularlo. El lío es... - 2 horas ago