Lolo Reyes habla con Julio Velázquez en presencia de Platas, Alexis, Calero y Antequera
Lolo Reyes habla con Julio Velázquez en presencia de Platas, Alexis, Calero y Antequera

La lesión de Lolo Reyes

En el club existe gran enfado con el chileno, aunque confían en que se recupere lo antes posible
Por  14:05 h.

No es de recibo que un jugador de fútbol profesional regrese lesionado de sus vacaciones. Está claro que, en periodo de descanso, el futbolista puede utilizar ese tiempo de asueto como le venga en gana: viajar, relajarse en alguna playa, pasar días con sus familiares…pero todo eso cuidándose, algo que no ha hecho Lolo Reyes. No podemos afirmar que durante los casi 60 días que Reyes ha tenido de vacaciones en el Betis no se haya cuidado en ningún momento, porque eso lógicamente no lo sabemos, pero lo que sí se conoce es que ha regresado lesionado con un serio problema de rodilla, que lo mantendrá, en un momento tan importante de la temporada como es el inicio y la carga de trabajo física básica para afrontar un nuevo curso futbolístico, fuera de combate durante al menos cuatro semanas.

Según el Betis, ha sido mala suerte, porque fue jugueteando con familiares en el jardín de su domicilio pocos días antes de regresar e incorporarse al trabajo con el Betis. Hizo un giro extraño y se ha producido un esguince grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La baja de Lolo Reyes supone un importante contratiempo para Julio Velázquez en el arranque de la preparación, porque, de momento, pierde a un jugador importante en el equipo, por la labor que realiza sobre el campo, durante el primer mes en el que se mezcla el duro trabajo físico y con balón y la disputa de partidos para ir cogiendo rodaje.

Pero además, el problema físico de Lolo Reyes llega también en un momento importante en el apartado particular del jugador. Recordemos que Reyes anda inmerso en conversaciones con el club para revisar y dejar solucionado su contrato con la rebaja de salario por el descenso, teniendo en cuenta que Lolo Reyes, ya el pasado año, era de los jugadores que menos cobraba del plantel. El jugador está en Murcia con el resto de compañeros pero trabajando al margen recuperándose de su lesión, así que bien haría, si quiere seguir defendiendo la camiseta del Betis, en trabajar bien en su recuperación y ponerse a tono cuanto antes, para que así el bético vuelva a tener un buen concepto de él, tras el buen rendimiento que ofreció en su primer año como bético, pese a haber empezado también lesionado, después del descenso del Betis a Segunda división.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El cariño de sus compañeros. DEP, Mariano Sancha. https://t.co/5n2FlQ7ioJ - 2 días ago