Juan Carlos Ollero, durante su etapa como presidente del CB. Sevilla (FOTO: J.J. Úbeda)
Juan Carlos Ollero, durante su etapa como presidente del CB. Sevilla (FOTO: J.J. Úbeda)

Ollero

"No duden que que está capacitado para tomar decisiones importantes"
Por  19:07 h.

Aún no se ha producido su nombramiento, pero según van pasando los días el nombre de Juan Carlos Ollero está tomando muchísima fuerza como futuro presidente del Real Betis Balompié. Todo parece indicar que Ollero, expresidente del CB. Sevilla entre 2005 y 2013, tomará el mando del club verdiblanco con cargo de presidente tras la Junta de Accionistas del próximo 9 de diciembre, después de que varios miembros del actual consejo de administración hayan mantenido contactos con él y lo hayan convencido para que acepte la propuesta.

Una vez tome Ollero posesión como presidente del Betis, hay que confiar en la labor de este ingeniero industrial que conoce perfectamente lo que significa gestionar a un club deportivo. Bético reconocido, Juan Carlos Ollero puede considerarse un hombre de consenso y, con tiempo de sobra para dedicarse al cien por cien a demostrar sus capacidades en el Betis, una persona idónea para comenzar una nueva etapa en el órgano que rige los destinos de la sociedad verdiblanca.

Está claro que con la judicialización y con la incertidumbre temporal que tiene todo en el Betis desde el verano de 2010, el trabajo al frente del club se hace difícil, pero no duden que Juan Carlos Ollero está capacitado para tomar decisiones importantes en el seno de una entidad que ofrece signos de regreso al pasado. Ollero debe dar un golpe en la mesa y cambiar el rumbo en el Betis. Al conocer perfectamente todo lo que se mueve entorno a Heliópolis, sabe que cuenta con presión, mucha, más de la que tenía como presidente del CB. Sevilla, pero por eso cuenta con la confianza de gente que está ahora en el Consejo, y por eso también quiere rodearse de gente profesional que aporte trabajo y dedicación para poder regenerar el ánimo del beticismo con una buena gestión deportiva.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El clásico lo gana Messi y lo pierde Zidane. Uno lo hizo todo bien y el otro todo horriblemente mal... - 6 horas ago