Pezzella mira y señala al cielo en la celebración del gol al Sporting (Foto: EFE)
Pezzella mira y señala al cielo en la celebración del gol al Sporting (Foto: EFE)

Pezzella

Ante el Español cuajó su mejor partido como verdiblanco y se rehizo de su negativa actuación frente al Rayo
Por  11:43 h.

Con 24 años Germán Pezzella ha dado el salto a un fútbol tan competitivo como el español. En River Plate ya destacaba y su marcha fue bastante lamentada por gran parte de los aficionados del conjunto millonario. En el Betis le ha costado mucho ganarse la confianza de los técnicos y aún un amplio sector de la afición verdiblanca no las tiene todas consigo respecto al zaguero argentino.

La línea ascendente de Pezzella en el Betis es un hecho incuestionable. Empezó mal, perdió el sitio y la pareja Bruno-Westermann se ganó jugar en la primera vuelta y ahora es el que hace dupla en el eje defensivo junto al canario. Incluso aporta goles al equipo, con dos tantos en los últimos tres encuentros. Que ante el Rayo Vallecano estuvo mal, nervioso y recordó por momentos al Pezzella que inició el curso ante el Villarreal y el Real Madrid, sí. De hecho, el segundo tanto de Manucho que empató el partido denotó pasividad en los defensores verdiblancos.

Pero el partido de Pezzella en Cornellá-El Prat frente al Español fue superlativo. Y no sólo por el gol. El de Bahía Blanca y Vargas fueron los mejores ante los blanquiazules y por qué no decirlo cuajó su mejor partido con la elástica que luce el escudo de las trece barras. De hecho contra el Español superó en nivel a Bruno que estuvo condicionado por una amarilla temprana y con algún despiste inicial, aunque la segunda parte de los dos fue muy buena. Con Pezzella, el Betis ha encontrado un central de muchos quilates y si sigue así, y las lesiones le respetan, dará muchas alegrías a la afición verdiblanca.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Se ven bien las equipaciones... - 9 horas ago