Julio Velázquez
Julio Velázquez

Se acaba el crédito

"Que Alexis repita el discurso de Velázquez dan al bético a entender que se están riendo de él"
Por  10:21 h.

A Julio Velázquez se le está acabando el crédito, si no se le ha acabado ya. Desde el club insisten en que ni siquiera está cuestionado y que tampoco empezaría a estarlo si el Betis pierde en el campo del Leganés. Debe ser que el Betis continúa en una constante huida hacia adelante en el apartado deportivo, puesto que pese a que no hay una mala plantilla, Velázquez no está sabiendo sacarle el rédito necesario para tener contenta a la afición verdiblanca que, en los dos últimos partidos en el Benito Villamarín.

Que de diez partidos el Betis solo ha perdido dos, sí. Que en los últimos cuatro partidos seguidos no han sido capaces los rivales de marcarle, también. Pero que en los tres últimos envites el equipo no ha sido capaz de perforar la portería contraria y que las sensaciones que está dejando el equipo en cuanto a juego, posicionamiento en el campo y cansancio físico, son verdad tanto o más que las dos afirmaciones anteriores. El crédito se le acaba a Velázquez, un entrenador joven y con ganas de triunfar, pero que se está perdiendo entre excusas y y frases grandilocuentes que no convencen para nada al fiel seguidor verdiblanco.

Obviamente, el crédito también se le acaba a Alexis. Aunque ha juntado a un buen grupo de futbolistas, salvo el central esperado y el refuerzo de un centrocampista ofensivo más, el momento no le está dando la razón en cuanto a la elección del entrenador. Trabajo y conocimiento de fútbol no se le pueden achacar al canario, pero repetir el discurso de Velázquez tras el desastroso partido frente al Lugo, dan al bético a entender que los que más entienden en el club se están riendo de él.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 2 días ago