Sergio y Dani Ceballos saltan por un balón
Sergio y Dani Ceballos saltan por un balón

Sergio

"Viendo la situación, es normal que el jugador se haya hartado y quiera desvincularse"
Por  21:45 h.

Es muy extraño que Sergio Rodríguez, un jugador que ha venido empujando muy fuerte desde categorías inferiores, no haya tenido ni siquiera una oportunidad de demostrarle al entrenador del Betis, Julio Velázquez, que podía ser un jugador muy válido para el proyecto del ascenso. Sergio conoce la categoría perfectamente y llegó a destacar junto a Rennella en la segunda vuelta del pasado campeonato liguero en el Lugo. Fue por eso por lo que la secretaría técnica y el el entrenador decidieron en verano que Sergio repitiera pretemporada con el primer equipo y, posteriormente, que fuera una de las 25 fichas inscritas para la temporada. Pero el no jugar ni un solo minuto en la Liga ni tampoco en ninguno de los dos partidos de la Copa del Rey disputados hasta ahora, ha terminado por hartar a Sergio.

Y es normal. Antes del comienzo de la temporada, desde el club les insistieron en que contaban con el jugador y que tendría sus opciones para ganarse el puesto. El chico y su entorno acogió dicha decisión con gran alegría porque se trataba de la oportunidad que le tenía que servir para dar el salto definitivo a la plantilla profesional del equipo de toda su vida, contando con ofertas de algunos equipos de Primera, que lo querían a préstamo. Pero todo se ha ido desvaneciendo con el paso de los días. Hasta tal punto de que tanto Sergio como su gente de confianza quieran salir del club, pero no como cedido otra vez, sino desvinculándose totalmente. Es una situación extrema a la que se ha llegado porque al jugador ni le dejan competir. Además, se sienten muy contrariados, por no decir engañados, por lo que les prometieron y lo que no se ha cumplido.

Así las cosas, y si no cambian los deseos del jugador y de su entorno cuando el club los llame para negociar, el Betis volverá perder a uno de sus canteranos más pujantes, éste sin ni siquiera una sola oportunidad de demostrar el fútbol que lleva dentro. Sergio se unirá así a los Adrián y Cañas, entre otros, que salieron del Betis casi por la puerta de atrás.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @hdadstagenoveva: Hoy han llegado a Sevilla nuestros niños Bielorrusos para pasar un tiempo con sus familias de acogida. Bienvenidos… - 3 horas ago