Rafael Gordillo, por la banda
Rafael Gordillo, por la banda

Y siguen sin poder con él

Gordillo ha vuelto a desbordar para ganar la línea de fondo de la vida
Por  17:24 h.

#YNoPuedenconÉl fue la etiqueta en Twitter con la que todo el mundo del fútbol ha seguido durante los últimos días la evolución de Rafael Gordillo. El beticismo, todo aquel amante del balompié que lo disfrutase también con las camisetas del Madrid y de la selección nacional y familiares y amigos, recibió el pasado sábado la impactante noticia de que otra vez su corazón le daba un susto y necesitaba de una intervención quirúrgica para que la dolencia cardíaca fuese a menos. Multitud de muestras de cariño y apoyo a ‘el Gordo’ han aflorado durante esta semana y todas ellas han colaborado para que el ‘Vendaval del Polígono’ haya driblado otra vez a su rival y llegado a la línea de fondo de la vida para seguir adelante con sus familiares más queridos.

Porque Gordillo es una de las trece barras del escudo del Betis y su pasión por el equipo que se lo dio todo durante una gran parte de su carrera deportiva, es muy grande. Esa pasión con la que ha sido jugador, delegado y hasta presidente de la entidad. Fíjense si Gordillo sigue siendo grande para el Betis y sus aficionados -por si a algunos de los más jóvenes se dejan llevar por corrientes críticas y no conocen su figura.

Ahora sólo le queda a Rafael cuidarse como el que más, ‘olvidarse’, aunque si se le conoce sabe que es imposible, un poco de lo que significa Betis y centrarse en la gente que lo rodea, porque serán los que le ayudarán a recuperarse del todo y vuelva a ser el que era.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Setién: “La marcha de Torrecilla no me ha cogido de sorpresa” https://t.co/1rCRjmQVUe #Betis vía @elpelotazocsr - 5 horas ago