Bruno y Jordi se lamentan en el partido ante la Ponferradina (Foto: Raúl Doblado)
Bruno y Jordi se lamentan en el partido ante la Ponferradina (Foto: Raúl Doblado)

Ganar en los despachos

El gabinete jurídico del Betis ha logrado quitarle a Bruno una de las tarjetas vista ante la Ponferradina
Por  18:51 h.

Buena noticia la recibida por el Betis. Pepe Mel podrá contar en Albacete con Bruno, expulsado ante la Ponferradina e indultado por el Comité de Competición. Le han quitado la segunda tarjeta, la del penalti. La cosa tiene guasa aunque no sirve para justificar el pésimo segundo tiempo de los béticos ni el resultado final. A día de hoy, es el futbolista más en forma de la defensa y ha ganado importancia con el paso de las jornadas. Poco queda ya del dubitativo jugador que formó un lío hace justo una vuelta en Ponferrada. Queda mucho por delante pero, si no medía catástrofe en forma de lesiones o expulsiones con sanción, el estreno de Héctor Rodas parece tarea imposible. Al menos es lo que se intuye en los movimientos de Mel.

El indulto de Bruno es un acierto que hay que apuntar al gabinete jurídico verdiblanco. El club ha tomado la decisión de no publicitar las alegaciones que se presentan cuando se trata de desvirtuar las actas de los colegiados. No es que a la gente de a pie le importe mucho el método empleado por los abogados del Betis, pero la verdad es que se trata de algo llamativo. Si tienen éxito, el club lo anuncia a bombo y platillo. Si la cosa va mal, pocos se enteran.

Visto lo visto, casi es mejor que lo que pasaba hace unos años, cuando los abogados béticos, Castaño y compañía, no se cortaban en anunciar por las radios sevillanas que las “injusticias” cometidas contra el Betis tendrían respuesta en los comités en forma de recursos. No hace falta recordar que la mayoría de las alegaciones béticas eran rechazadas. La cosa llegó a tal punto que muchos de los recursos anunciados ni siquiera se terminaban enviando….

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Descanso para Ceballos en el triunfo de España sub 21 https://t.co/MuXv0kdSLX vía @AFDLP #Betis - 4 días ago