Beticismo: nunca falla

Por  12:05 h.

Conozco al Beticismo de hace unos años ya, por ello sabía que en cuanto se pusieran entradas más baratas a la venta o algún tipo de oferta para llenar el campo iba a responder. Sé que está muy quemado, muy cansado, más que harto, pero es fiel a unos colores que defiende allá por donde va. Pero debo reconocer que lo de la colas me ha sorprendido. Que tras cinco años de maltrato, mentiras, malos resultados y descenso de categoría se abran las taquillas (pocas, como siempre, y al sol) el primer día y la cola llegue casi de preferencia a fondo, es algo a alabar.

Llenar el campo jugándose la Champions League, enfrentándose al eterno rival, cuando llegan las estrellas del Barça y el Madrid o en una celebración es fácil. Viajar en masa a Stanford Bridge, Anfield Road o al Calderón en la final de Copa, también. Pero rozar el ‘no hay billetes’ estando en Segunda, haciendo una mala temporada y no recibiendo nada a cambio en cinco años es más que meritorio. Igual que haber viajado en masa durante este año a Tarragona, Alicante, Gerona, Cádiz, Huelva y un largo etcétera de campos que han permitido a los rivales hacer la mejor entrada de la temporada.

El club, el técnico y los jugadores ya tienen lo que pedían, aunque no hacía falta que lo dijeran, porque el Beticismo nunca falla. Ahora ya no tienen excusa alguna para no ganar el domingo, día en el que la afición sabrá cómo comportarse y actuar, a pesar de que la anestesia es importante. Y lo más importante, lo hará sola, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer. Así es el bético.


Encuentra más fotos como esta en Béticos

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: En Brasil publican que el Internacional no ejercerá la opción de compra por Felipe Gutiérrez https://t.co/sKrQ7400QN #Betis vía… - 6 horas ago