Infartante

Por  12:46 h.

Víctor Fernández lleva varias semanas utilizando la palabra infartante cada vez que se pone delante de los medios de comunicación, y lo cierto es que no ha podido tener más acierto. El final de Liga que está haciendo el Betis no puede ser más agónico pero, de momento, también lo es positivo. Hace un mes el técnico maño dejó otra palabra para la historia: quimera. Se armó una buena en el club, con acusaciones de la radio oficial al técnico y los jugadores. El cabreo de éstos sirvió para unir al grupo y comenzar una remontada que parecía imposible y que ahora es más que real.

Y es que el gol de Juanma en el 93 huele a ascenso. El partido de los verdiblancos fue serio atrás, pero nulo arriba. Cierto es que faltaban Sergio García y Emana, pero la ausencia de pólvora arriba viene de lejos. Por eso, cuando la segunda mitad llegaba a su ecuador, el Beticismo comenzó a pensar que el sueño se acababa. Los resultados de los rivales eran negativos y parecía imposible que llegara un gol. Fue entonces cuando apareció Odonkor, un futbolista casi olvidado para los béticos que ayer hizo lo más positivo desde que llegó al cuadro verdiblanco. Dio un pase, a su manera; Pavone no lo remató, también a su manera; y Juanma la metió todavía más a su manera. Infartante.

Infartante el año de los verdiblancos, que han estado dos veces ‘muertos’ y se han levantado. Infartante el año de la afición, que ha vivido cosas humillantes y el sábado ante el Numancia colgará el ‘no hay billetes’. Infartante, en definitiva, el Betis. Víctor, ve preparando la palabra del ascenso…

PD: Burgos, Jaén… y Salamanca. Vayan preparando la ciudad, salmantinos…

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@Miguel_GM7 @AntonioMarroco Ya que veo que lo conoce a la perfección, ¿qué parte no he respetado? - 1 hora ago