Betis, RFEF y LFP deben acudir a Irún

Por  17:57 h.

Las primas existen, por mucho que todo el mundo se haga el loco y que nadie reconozca que las paga y las acepta. Y por perder también las hay, a pesar de que parezca algo escandaloso cuando alguien se atreve a decirlo públicamente. Las palabras de María Teresa Rivero no han podido ser más claras y a nadie deben asombrar, pero lo que sí debe hacer el Real Betis es tomar medidas.

El sábado en el Stadium Gal de Irún debe estar presente la entidad heliopolitana para percatarse de primera mano de cualquier asunto extraño que pueda suceder allí. Y, por supuesto, no debe faltar la Real Federación de Fútbol Español, que no se puede permitir el lujo de mirar hacia otro lado cuando se han denunciando públicamente unos actos corruptos e ilegales.

Los máximos organismos del fútbol español deben velar por el buen y limpio desarrollo de la competición, por eso el Betis debe exigir que tanto la RFEF como la LFP acudan al estadio del Irún, así como a todos los campos donde haya Liga, para que no ocurra nada fuera de lo normal. Aunque lo primero que deberían hacer estos organismos es preguntar a Teresa Rivero quién, cuándo y cómo han tocado a sus jugadores, ya que todo lo que no sea eso demostrará que los que mandan permiten el juego sucio en el fútbol.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@juan10betis ¿Me explicas dónde está el "en contra"? Porque si decir que Rubén está pendiente de una sentencia y qu… https://t.co/H2BCup4v6g - 2 horas ago