Te toca, fiel infantería

Por  10:54 h.

El Beticismo perdió la ilusión hace más de cinco años, cuando se vio con la posibilidad de asentarse como un equipo grande durante años, incluso en Europa, y se desperdició esa oportunidad por circunstancias que todos conocemos. Desde entonces, todo fue una caída libre tanto en lo deportivo como en lo institucional, que ha dado con el Betis dos temporadas seguidas en Segunda división. Pero este año todo ha cambiado. Desde la llegada de Pepe Mel el equipo no ha parado de rendir a un nivel impresionante, con una media de puntos que asusta y que hace ver que el año que viene, por fin, se volverá a Primera. Pero es que no queda ahí la cosa, porque este equipo ha eliminado a dos primeras en la Copa del Rey y le ha plantado cara más que dignamente al todopoderoso Barcelona.

La ilusión ha vuelto al Beticismo y ahora le toca a la fiel infantería verdiblanca responder al trabajo de los suyos. La situación del club económicamente es lamentable y angustiosa, por ello todo aquel que se sienta bético tiene que estar la semana que viene (presumiblemente el miércoles a las 22:00 horas) en el Benito Villamarín. Primero, para ayudar al club de sus amores, ya que los nuevos consejeros ya han explicado que un lleno serviría para pagar a todos los empleados durante un mes. Segundo, para demostrarle a los jugadores y al cuerpo técnico el agradecimiento por devolver la ilusión al Beticismo, algo que no era nada fácil. Además, ya ha dicho Guardiola que irá con todo a Heliópolis, así que no todos los días se puede disfrutar en directo del mejor equipo de la Historia. El equipo dio la cara ayer hasta el punto de hacer sentirse orgullosos a los suyos a pesar de perder por 5-0. Ahora te toca a ti, fiel infantería…

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
El #SevillaFC va a despegar en unos instantes de Moscú hacia el aeropuerto de San Pablo. Unas cinco horas de vuelo - 5 horas ago