Durmisi posa en la presentación como jugador del Betis junto a Miguel Torrecilla y Ángel Haro, en la sala de prensa del Benito Villamarín (Foto: EFE)
Durmisi posa en la presentación como jugador del Betis junto a Miguel Torrecilla y Ángel Haro, en la sala de prensa del Benito Villamarín (Foto: EFE)

Betis: turno para el central y el delantero

Tras seis años, el club debe encontrar a alguien al menos del nivel de Rubén Castro
Por  11:35 h.
El Betis lleva un buen ritmo de fichajes en esta pretemporada. Con la llegada hoy de Nahuel a Sevilla, serán tres las nuevas caras del conjunto verdiblanco, algo para ser optimistas si tenemos en cuenta que Miguel Torrecilla, el director deportivo, anunció unas diez incorporaciones. El Betis, por tanto, lleva una línea correcta en estos primeros meses del nuevo proyecto. Nahuel se une a Durmisi (lateral izquierdo) y Jonas Martin (centrocampista). Se está la espera de lo que ocurra finalmente con Musonda y, sobre todo, a qué va a pasar con el tema del central y el delantero. Esas dos posiciones son las más importantes a reforzar, de hecho el propio Betis reconoció que serían los mayores esfuerzos económicos.
Porque el Betis no puede estar otro año dependiendo de Rubén Castro. Sí, es futbolista verdiblanco y para eso se le paga, para hacer goles, pero no puede ser que en seis años no se le haya encontrado a nadie que le haga competencia. Todos los futbolistas que han llegado para la delantera han llegado, como mucho, a ser un buen complemento para el canario, pero el Betis necesita dar, de una vez, una vuelta de tuerca a esta situación. Por la edad de Rubén Castro y por el hecho de que, para crecer, es necesario acertar en dicha posición. Algo parecido ocurre en el centro de la defensa. Bruno ha sido el mayor acierto de estos dos últimos años, pero el Betis necesita consistencia atrás y debe llegar alguien titular para el eje de la defensa. Todavía hay tiempo, bastante de hecho, pero los esfuerzos se deben centrar ahora en cerrar los fichajes para esas dos posiciones claves en el proyecto.
Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @JPBellido: @diaridtarragona ⚠ #ÚltimaHora Detenido el quinto terrorista de #Cambrils herido que se había fugado 🚩 Vía @diaridtarragona - 6 horas ago