Ceballos celebra el gol logrado ante el Barcelona B
Ceballos celebra el gol logrado ante el Barcelona B

Ceballos

Es demasiado pronto para querer cobrar un millón de euros
Por  19:54 h.

Dani Ceballos es el futuro del Betis. Debería serlo, al menos. Las cosas con su renovación no se han hecho bien hasta ahora, y lo que es peor es que tampoco pintan demasiado bien para el futuro. El “niño” tiene muy buena pinta, tanta que ya es titular indiscutible y que, con permiso de Rubén Castro, se ha convertido en el nuevo ídolo del beticismo. Se merece un reconocimiento mayor por parte del club porque ya está siendo pieza clave en la vuelta a Primera y todavía debe serlo más para afianzar al equipo en dicha categoría. Pero todas las partes deberían echarla al suelo.

La calidad de Ceballos es indudable y, aunque es jugar a futurólogos, su proyección apunta a jugador caro. Pero, de momento, la realidad es que Ceballos ha jugado, como quien dice, un cuarto de hora en Segunda, por lo que tampoco le puede exigir al Betis un sueldo top en el club. Vale que hay que contentarlo porque ya tiene muchas novias detrás, pero un chaval que comenzó la temporada en el Betis B no puede pasar a cobrar un millón de euros de la noche a la mañana. Se lo tiene que ganar en el campo y, aunque de momento lo está haciendo, sus agentes deben saber que no puede equipararse a lo que cobra Rubén Castro, a quien también llevan, por cierto. Por eso el Betis debe hacer un esfuerzo grande por Ceballos, pero el futbolista también tiene que ser consciente de que apenas acaba de aterrizar en el mundo del fútbol y que el tiempo, los partidos y los objetivos deberán marcar su aumento salarial.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Qué bien se come y qué buen ambiente hay en @laprensasevilla de Los Bermejales. Sitio más que recomendable https://t.co/BZikQMU2oK - 14 horas ago