Los jugadores béticos celebran el tanto logrado por Sanabria en la Copa del Rey ante el Deportivo (Foto: Raúl Doblado)
Los jugadores béticos celebran el tanto logrado por Sanabria en la Copa del Rey ante el Deportivo (Foto: Raúl Doblado)

Un gol para la moral

El paraguayo Sanabria logró anoche su primer tanto con la camiseta verdiblanca
Por  10:40 h.

El Betis ganó, que es lo importante. Encarrila la eliminatoria ante el Deportivo y, además, vuelve a dejar la portería a cero tras el mal encuentro ante el Eibar en LaLiga. En teoría, todo son buenas noticias, aunque la realidad es que los de Víctor Sánchez del Amo tienen todavía mucho por mejorar. Los verdiblancos se impusieron a los gallegos gracias a una ocasión aislada. Buena, sí, pero ofensivamente no se puede ofrecer tan poco. El tanto de Sanabria, aparte de para la victoria, es positivo para que el jugador coja moral, para que se estrene con la camiseta verdiblanca, pero si en defensa hay lagunas, en ataque es directamente un desierto. El orden atrás lo tiene más o menos encarrilado Víctor, pero a la hora de mirar hacia adelante los desajustes son evidentes. Quitando la internada de Durmisi, su buen centro y el remate de cabeza perfecto de Sanabria, poco más se puede hablar del Betis en ataque.

Porque el centro del campo, más o menos, hizo bien la raya a la hora de destruir, pero se empeñó de buscar en largo a un Álex Alegría que es mucho más aprovechable si se le coloca a gente más cerca. El canterano baja casi todos los balones, pero si la segunda línea no le acompaña es imposible crear superioridad. No siempre va a funcionar la estrategia o el hecho de que entre el único remate a puerta. El Betis necesita ser más peligroso.

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Candidatura Haro-Catalán: "Qué vergüenza convocar una junta de accionistas... pero insulto al otro y pido el voto en la radio oficial". Ole - 7 horas ago