Los jugadores del Atlético celebran el título en Lyon - Reuters | Vídeo: Todo listo para la gran fiesta del Atlético (ATLAS)
Europa League

Así será la celebración del Atlético por la Europa League

El club anuncia que la fiesta por los títulos conseguidos en esta temporada se organizarán el viernes

Actualizado:

Después de la victoria en la final de la Europa League, el Atlético de Madrid ya piensa en celebrarlo a lo grande.

La fiesta con la afición será el viernes y, como en otras celebraciones, se acompañará al equipo en un recorrido aún por determinar, pero que incluirá fiesta en Neptuno.

Como es habitual en sus celebraciones, el Atlético visitará la Catedral de la Almudena, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, para terminar la fiesta en Neptuno dándose un baño de multitudes. Aunque el horario aún no está confirmado oficialmente, el encuentro con los aficionados en la fuente está previsto que sea a las 20.00 horas.

Además, el domingo se rendirá homenaje a Fernando Torres en el Wanda Metropolitano, además de al equipo femenino, campeón de la Liga Iberdrola.

«Los campeones de la Europa League recorrerán este viernes las principales calles de Madrid y celebrarán con la afición el título conseguido en Lyon. Nuestros aficionados festejarán este nuevo título europeo en Neptuno con toda nuestra plantilla. El recorrido de la caravana rojiblanca se anunciará en las próximas horas», comunicó el club en su página web.