Hazte premium Hazte premium

Copa del Mundo

Así es la nueva camiseta que España lucirá en la Copa del Mundo 2014 de baloncesto

Similar a la que lució en los Juegos Olímpicos de Londres, el rojo y el amarillo siguen siendo los colores principales

Así es la nueva camiseta que España lucirá en la Copa del Mundo 2014 de baloncesto ABC

S. D.

Ligera como una pluma y con el sol como principal reclamo de un diseño innovador y único. Así es la nueva camiseta que España lucirá a partir de ahora y con la que intentará ganar el oro en la Copa del Mundo 2014 que comenzará el 30 de agosto en Granada.

La Plaza Mayor de Madrid, ciudad que albergará la final del torneo el 14 de septiembre, ha sido el escenario elegido para la puesta de largo de los nuevos uniformes de la selección de baloncesto. La camiseta, como en anteriores ocasiones, lucirá en rojo y amarillo, los colores del sol tanto al amanecer como al atardecer. Elemento que ha sido clave en el diseño de una prenda formada por un material muy ligero que convierte a la camiseta en la más liviana de cuantas ha fabricado hasta el momento Nike para un equipo de baloncesto .

La segunda equipación será blanca, aunque también con las mismas tonalidades rojizas utilizadas en el primer uniforme. Uno de los detalles que más destacan es el forro floqueado en la parte inferior del cuello, que permite al jugador limpiarse el sudor de una manera rápida y sencilla.

La selección estrenará la nueva camiseta el próximo 6 de agosto en La Coruña, donde se enfrentarán a Canadá en el primero de los ocho amistoso que disputarán camino de la Copa del Mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación