Hazte premium Hazte premium

El entrenador del CB Sevilla: «Tenemos lapsus mentales»

Scott Roth ha señalado que «necesitamos victorias en la Liga Endesa, pero hay que jugar duro»

El entrenador del CB Sevilla: «Tenemos lapsus mentales» FOTO: JUAN FLORES

abc

El entrenador del CD Baloncesto Sevilla, el estadounidense Scott Roth, ha reconocido este martes, después de que el equipo haya perdido los tres partidos de la Liga Endesa y que mañana reciba en la Eurocopa al Spirou Charleroi belga, que tienen «lapsus mentales» y olvidan lo que deben hacer.

«Necesitamos victorias en la Liga Endesa. Una victoria siempre es una victoria, aunque ahora mismo no hemos encontrado el camino para ganar», ha apuntado el preparador estadounidense, quien entiende que «hay que jugar duro».

«Estamos jugando con ocho jugadores en torno a los 24 años, con algunos de 18 ó de 19. Somos un equipo joven y es lo que hay. Si te fijas en todos los equipos de la Liga Endesa, somos los que más margen de mejora tenemos. Es algo que motiva», ha destacado Roth en declaraciones que facilita el club sevillano.

El técnico, sobre el choque de mañana en el Palacio San Pablo, ha expresado la dificultad que implica la visita del Spirou Charleroi en esta segunda jornada en el Grupo C de la Eurocopa después de que los sevillanos ganaran en la primera en la cancha del EWE Oldenburg alemán.

«Este rival es muy difícil porque es un equipo pequeño y muy rápido. Nos costará mucho controlarlos. El belga es un buen equipo», ha subrayado el estadounidense, quien en esta competición no tiene problemas para dirigir a los suyos como primer entrenador, ya que en la ACB se inscribe como ayudante al no haberle sido aceptada su licencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación