Hazte premium Hazte premium

El acierto en el triple del Spirou condena al Baloncesto Sevilla (82-72)

Pese al 0-5 de salida en el último cuarto, el conjunto sevillano nunca pareció en condiciones de ganar

El acierto en el triple del Spirou condena al Baloncesto Sevilla (82-72) abc

abc

El Baloncesto Sevilla no pudo certificar su pase a la segunda ronda de la Eurocopa, ya que perdió en la cancha del Spirou Charleroi belga un partido definido por el gran acierto en el tiro exterior del equipo local, que anotó catorce triples.

Los locales salieron en tromba con dos triples casi consecutivos que enseguida les dieron la primera ventaja considerable (9-2) pero el acierto de Berni Rodríguez, cinco puntos en el primer parcial, permitió que el equipo sevillano se mantuviese en contacto.

La buena defensa del Baloncesto Sevilla maniató en el segundo cuarto a los belgas, que no hallaron otra solución que los triples para frenar la reacción de los pupilos de Scott Roth, que se aprovechaban del acierto en ataque de Byars.

Los sevillanos le dieron la vuelta al marcador y llegaron a dominar por cinco puntos pero algunas pérdidas en los minutos previos al descanso permitió la reacción del Spirou, que se marchaba al vestuario con una mínima ventaja (38-36).

Las pérdidas y la falta de control del rebote defensivo del Baloncesto Sevilla permitieron que el Spirou adquiriese en el tercer periodo una ventaja importante, que llegó de hasta 13 puntos, debido también a la buena puntería de Dylan Page, que martilleaba el aro visitante hasta lograr un espectacular 6 de 9 en triples.

Pese al 0-5 de salida en el último cuarto, el Baloncesto Sevilla nunca pareció en condiciones de ganar un encuentro que el conjunto belga controló en sus minutos finales gracias al intercambio de canastas mansamente aceptado por su rival.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación