Hazte premium Hazte premium

eurocup

El Baloncesto Sevilla cae con estrépito ante el Telenet Ostende belga (63-94)

La escasa afición presente en San Pablo protestó ante el bochornoso juego y la racha de malos resultados de los hombres de Scott Roth

El Baloncesto Sevilla cae con estrépito ante el Telenet Ostende belga (63-94) EFE / RAÚL CARO

abc

El Club Baloncesto Sevilla estrenó este miércoles de la peor manera posible la segunda fase de la Eurocup, con una rotunda derrota frente al Ostende belga, que llegó a tener ventajas por encima de los treinta puntos y ganó con una comodidad tal que soliviantó a la escasa afición hispalense presente en el pabellón de San Pablo.

No empezó bien el Baloncesto Sevilla, que encajó de salida un parcial de 4-15 y ni siquiera alcanzó la decena de puntos en un primer cuarto aciago en ataque, en el que los jugadores hispalenses lograron un lamentable 4 de 17 en sus tiros de campo.

Las diferencias se ensancharon definitivamente antes del descanso, al que los locales, pese a las desesperadas indicaciones de Scott Roth desde la banda reclamando una mejor selección de tiro, llegaron con un definidor 0 de 11 en triples mientras que Prince y Ponitka, los exteriores belgas, anotaban sin freno.

Proclamas contra el cuerpo técnico

Los escasos espectadores presentes en San Pablo, abochornados por la contundencia de la derrota y por la última plaza del equipo en la ACB, prorrumpieron entonces en protestas e imprecaciones al cuerpo técnico, al que exigieron su dimisión.

El tercer periodo se disputó con la desventaja andaluza rondando los treinta puntos, si bien la relajación del Ostende y un triple de Porzingis, el primero después de trece intentos, maquillaron en cierto modo el tanteo.

En el último periodo, no obstante, ambos entrenadores sacaron a la cancha a sus suplentes y el encuentro devino en un 'correcalles' que terminó beneficiando al conjunto belga, ya que volvió a marcharse más allá de los treinta puntos de renta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación