Mark Cuban, dutrante un partido de su equipo
Mark Cuban, dutrante un partido de su equipo - AFP

NBAMark Cuban niega las acusaciones de acoso sexual

Una mujer de Oregón acusó al dueño de los Dallas Mavericks de haber metido la mano bajo su ropa interior

Actualizado:

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, ha negado las acusaciones de una mujer en Oregón que asegura que metió su mano bajo su ropa interior mientras posaban para una foto en 2011 en un club nocturno. «Eso no ocurrió», ha asegurado el millonario, preguntado por la noticia, desvelada por el 'Willamette Week' de Portland. «¿No crees que entre tantas personas como estábamos alguien se habría dado cuenta», añadió.

El reportaje ha visto la luz un par de semanas después de que 'Sports Illustrated' publicase una historia sobre el ambiente de trabajo en la sede de los Mavericks bajo la anterior dirección del equipo, destapando las denuncias de varias empleadas contra el expresidente Terdema Ussery, acusado de conducta inapropiada durante los últimos 18 años.

«Los investigadores entrevistaron al novio de la denunciante y a una amiga de la misma así como a empleados, a los dueños del establecimiento y a los acompañantes del señor Cuban y nadie vio una conducta inapropiada por su parte», explicó Stephen Houze, abogado del propietario de los Mavericks.

Las autoridades no proseguirán con la acusación pues la denunciante ha incurrido además en varias contradicciones.