Playoff NBALa sorprendente respuesta de LeBron James que alucinó a los periodistas

La estrella de los Cavaliers dio la cara tras la contundente derrota de su equipo ante los Boston Celtics

Actualizado:

La pregunta de una periodista del 'Akron Beacon Journal' a LeBron James fue muy concreta: «Han hecho siete puntos muy rápido en el inicio del último cuarto. ¿Qué ha pasado?. Lo que no esperaba Marla Ridenour es que la respuesta de la estrella de Los Cavaliers de Clveland sobre lo sucedido en esa fase del partido contra los Celtics de Boston fuese aún más concreta.

«¿Que qué ha pasado...? En la primera posesión, los conseguimos aguantar hasta ponerles a dos segundos de la bocina, Marcus Morris falló un tiro, recuperó el balón e hizo un mate. Planteamos un plan para Jordan Clarkson que falló. Cogió el rebote. Regresamos en defensa y conseguimos pararlos. Pero consiguen un saque desde la banda. Jayson Tatum encontró a Marcus Smart en la esquina y logró una canasta de tres puntos. Perdimos un nuevo tiro. Acto seguido Jayson Tatum recorrió toda la pista, cambió su apoyo y anotó de cerca. Tiempo muerto», explicó de forma sorprendente LeBron.

«Ahí lo tienes», zanjó la estrella de Cleveland, lo que desató primero las risas entre los periodistas presentes en la sala de prensa y después los aplausos por su brillante y sorprendente ejercicio de memoria.

Ese 7-0 tan bien descrito por LeBron James terminó por sentenciar a los Cavaliers, que antes habían conseguido recortar su desventaja hasta los 14 puntos. Sin embargo, de ahí al final del partido ya no pudieron hacer nada para tener opciones de victoria.