ACBSoraya Arnelas pondrá sintonía a la Copa del Rey

La cantante animará con su single «Qué bonito» el torneo copero que se celebrará en Las Palmas de 15 al 18 de febrero

Actualizado:

La Copa del Rey 2018 tendrá una sintonía oficial por primera vez en la historia de la competición. El single ‘Qué bonito’, de Soraya, pondrá música a la próxima edición tras el acuerdo alcanzado entre la ACB y Universal Music Spain.

‘Qué bonito’ se estrena hoy viernes 12 de enero con un primer vídeo en el que equipos y aficiones de la Liga Endesa, además del balón oficial de la próxima Copa del Rey, tienen un gran protagonismo. En los próximos días, coincidiendo con la gala de presentación, se publicará un vídeo musical. La canción, producida por Rayito, es un himno optimista que encaja con la ilusión y expectación que siempre genera el torneo copero entre todos sus participantes y aficionados.

Soraya acumula más de diez años de carrera musical con siete álbumes en el mercado, además de numerosos sencillos y colaboraciones con otros artistas. No es la primera vez que la ACB y Soraya unen fuerzas, pues la cantante cacereña ya participó el pasado 25 de septiembre en la inauguración de la Liga Endesa 2017-18 como presentadora del acto junto a Luis Larrodera.

La Copa del Rey 2018 se disputa entre el 15 y el 18 de febrero en el Gran Canaria Arena y ya tiene cinco participantes confirmados: Herbalife Gran Canaria, Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket.