Temas

Hockey sobre hielo

Hockey sobre hielo imágenes y vídeos

¿La parada del siglo?

¿La parada del siglo?

Jeff Lerg, portero del Toledo Walleye, protagonizó una de las intervenciones más espectaculares de este deporte

París apoya la guerra

París apoya la guerra

Los parisinos se muestran a favor de la decisión del Gobierno francés de reforzar el operativo aéreo sobre posiciones del Estado Islámico en Siria.

La vida de Amy Winehouse no llegará a los cines

La vida de Amy Winehouse no llegará a los cines

La vida de la polémica cantante no será llevada a la gran pantalla. Así de tajante ha sido el padre de Amy Winehouse, que ha insistido en que la trágica historia de su hija nunca será vista en una película.

El deporte ruso está de luto

El deporte ruso está de luto

El deporte ruso está hoy de luto por el accidente de avión que se produjo ayer en el norte de Moscú, en el que murieron los jugadores de un equipo de hockey sobre hielo. Miles de seguidores rindieron ayer homenaje a las 43 víctimas mortales con velas y flores en el estadio del Lokomotiv de Moscú. También en Praga miles de hinchas mostraron sus condolencias por dos jugadores que eran checos. Sólo dos personas han sobrevivido al siniestro, un jugador del equipo y un miembro de la tripulación.

Amy Winehouse, una vida de 'película'

Amy Winehouse, una vida de 'película'

No era difícil vaticinar que tras la muerte de Amy Winehouse más de un productor de Hollywood empezara inmediatamente a hacer números. Está claro que ser una estrella y morir joven, van indefectiblemente unidos a la palabra negocio y en el séptimo arte saben mucho de eso. Ahora pueden apostar por un título para su biopic, ¿por qué no 'Rehab'?

¿Había dejado Amy el alcohol de forma radical?

¿Había dejado Amy el alcohol de forma radical?

Mucho se especula sobre la causa de la muerte de Amy Winehouse. Mientras muchos aluden al consumo abusivo de alcohol y drogas como principal causa, la familia apunta más a un posible "shock" producido por el hecho de que Amy había dejado el alcohol de forma radical.

Muere Amy Winehouse a los 27 años de edad

Muere Amy Winehouse a los 27 años de edad

Amy Winehouse, fue encontrada muerta ayer sábado por la tarde en su casa de Camden Town, al norte de Londres, a sus 27 años de edad. Su sello discográfico, Universal, ya ha confirmado su fallecimiento.

Disturbios en Vancouver tras la final de la Stanley Cup de hockey sobre hielo

Disturbios en Vancouver tras la final de la Stanley Cup de hockey sobre hielo

La derrota de los Vancouver Canucks en la final de la Stanley Cup, de la NHL de hockey, ante los Bruins de Boston desató la ira de los aficionados canadienses, que salieron a las calles de Vancouver y dieron pie a disturbios de gravedad.Una masa de miles de personas provocaron varios incendios, volcaron vehículos y lanzaron botellas, provocando la intervención de la policía antidisturbios.

Pons da el pésame

Pons da el pésame

Esteban González Pons da el pésame por la muerte de Marcelino Camacho, y afirma que es uno de los padres de la democracia por la vía de la paz.

Amy Winehouse la vuelve a liar

Amy Winehouse la vuelve a liar

De nuevo la cantante más excéntrica la ha vuelto a liar, esta vez ha sido durante una actuación con su padre en el local londinense de City Burlesque, la intérprete de Rehab se subio al escenario con unas copas de más.

El padre de Amy Winehouse, hospitalizado

El padre de Amy Winehouse, hospitalizado

Amy Winehouse no gana para disgustos. El padre de la cantante, Mitch, ha dado un gran susto a su familia. Se encontraba pasando unas vacaciones en España cuando comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el pecho.

Holanda prepara las máquinas

Holanda prepara las máquinas

La selección holandesa ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, después de pasar la mañana visitando un zoo de Johannesburgo. Los naranjas ponen las máquinas a punto. No son un rival menor: son el único combinado que no ha perdido ningún partido en este Mundial. Esta es su tercera final. Las dos anteriores las perdieron, esperemos que mañana tengan la misma suerte.

El Mundial de las modelos

El Mundial de las modelos

Las modelos que representan a los países participantes en el Mundial han recreado con penaltis el desarrollo de lo que queda de campeonato.Laura, la representante española superó sin problemas a su rival paraguaya y lo celebró por todo lo alto.Menos suerte tuvo ante la argentina. Laura se resbaló en el penalti definitivo y España para casa. La africana de Ghana tampoco ha podido con Argentina en la final. La copa del Mundo femenina, para Argentina.

El cara a cara entre Enrique y Amy

El cara a cara entre Enrique y Amy

La cantante coincidió esta semana en Londres con Enrique Iglesias, durante una fiesta. Según publica el periódico 'The Mirror', el artista español se subió al escenario y Amy no paró de charlar con su novio Reg Traviss, durante toda la actuación.

El último de la fila en penaltis

Al Sevilla, tercero en la tabla clasificatoria, sólo le han pitado hasta la fecha una pena máxima a favor por cinco en contra, y es el equipo menos favorecido del Campeonato en esta faceta-94

Goleada ariscaleña

Ningún cambio importante en la cabecera del grupo, que sigue en manos del Villanueva, equipo que ayer consiguió la mayor goleada de toda la jornada. El histórico Don Bosco, aunque ayer pasó apuros

España golea en el Trofeo de Campeones

España golea en el Trofeo de Campeones

La selección española de hockey doblegó por 7-2 a Malasia en el último partido de clasificación en el Trofeo de Campeones, lo que supuso la mayor goleada del torneo (en la imagen, Fábregas y Sukri