Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1 | GP de Bahréin

Luces y sombras en McLaren en los primeros libres

Alonso terminó séptimo y se atisba un pequeño avance del McLaren, aunque un fallo de motor dejó sin rodar a Button

Luces y sombras en McLaren en los primeros libres McLaren Media

efe

Kimi Raikkonen ha liderado los primeros entrenamientos libres del GP de Bahréin, en los que Carlos Sainz ha sido cuarto y Fernando Alonso , séptimo. Ha sido una tanda con poco rodaje por las altas temperaturas en la pista, muy diferentes a las que se esperan en la carrera.

[Resultados del GP de Bahréin]

Raikkonen realizó una mejor vuelta de 1:37.827, seguido por su compañero en Ferrari Sebastian Vettel, con un mejor registro de 1:38.029 en 12 giros. El Williams de Valtteri Bottas fue tercero.

Carlos Sainz fue cuarto con un mejor giro de 1:38.447, a seis décimas del tiempo de Raikkonen. Fernando Alonso ocupó la séptima posición con un crono de 1:38.598.

Los grandes equipos realizaron tandas bastante discretas: apenas una veintena de giros en el caso de los Mercedes del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton —decimosexto en esta sesión— y del alemán Nico Rosberg —decimoquinto—.

Roberto Merhi marcó el decimonoveno mejor tiempo (1:44.265). Por detrás de él solo quedó Jenson Button, que apenas pudo rodar un par de vueltas con el McLaren después de sufrir un problema en su motor que le dejó fuera de la sesión a las primeras de cambio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación