Fórmula 1 | GP de España «Es una buena idea que Alonso juegue al tenis»

Zak Brown, primer directivo de McLaren, apoya a su piloto y bromea con su afición al pádel

Fórmula 1 | GP de España: 
«Es una buena idea que Alonso juegue al tenis»

La satisfacción por una vez no fue exclusiva de Mercedes o Ferrari. También alcanzó a McLaren-Honda. Después de tantos sinsabores, al fin una alegría. Alonso se clasificó séptimo en la salida de este domingo.

Por eso el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, decía lo siguiente: «Fernando podría ir a jugar al tenis esta noche si eso trae buena suerte. Nunca puedes rendirte, es bueno para el equipo».

Y añadió. «El equipo está haciendo un gran trabajo, Eric y toda la tripulación son fantásticos, Fernando lo hizo en casa, solo tenemos que terminar donde empezaremos mañana».

Fernando Alonso se declaró conforme sin tirar cohetes: «Todo hoy fue perfecto. Es una agradable sorpresa. Dijimos que el potencial y que podíamos progresar».

«Estoy feliz por el equipo -manifestó-. Han cambiado muchas unidades de potencia y ahora ser P7 y sentir mañana en la parrilla que deberíamos estar luchando será muy agradable. Siempre aquí encuentro esta motivación extra y me da unas décimas. Es un buen premio para todos pero la carrera es mañana y no dan puntos el sábado».

Toda la actualidad en portada

comentarios