Fórmula 1

La mejor foto del año en la Fórmula 1

El accidente de los Ferraris de Vettel y Raikkonen es la imagen más espectacular de la temporada

Actualizado:

La imagen del año en la Fórmula 1, la que resume por dónde van los tiros, es sin duda el accidente de los dos coches Ferrari en el Gran Premio de Singapur. Una fotografía espectacular que cerró la lucha por el título y expuso que, un año más, la escudería italiana no ganaría el título.

Los monoplazas de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, sumado al Red Bull de Max Verstappen, se quedaron fuera del Gran Premio de Singapur, en una accidentada salida.

Verstappen, que salía segundo, se quedó encerrado con Raikkonen, que partía del cuarto lugar y le adelantó por la izquierda, y Vettel, que iba por delante a su derecha. El monoplaza del holandés golpeó con su parte delantera a la trasera del finlandés, por lo que se quedaron fuera ambos en la primera curva.

Apenas unos segundos después, el monoplaza de Vettel, que había sido dañado también por el impacto con su compañero Raikkonen, se quedaba fuera de carrera al derrapar en la zona mojada, con lo que Hamilton, que había salido quinto, se colocaba en el primer lugar.

Otro damnificado fue Fernando Alonso, que salía séptimo y recibió el impacto de Verstappen cuando adelantaba. El McLaren del asturiano resistió un par de vueltas más, antes de retirarse.