Hazte premium Hazte premium

italia

Berlusconi: «Balotelli es una manzana podrida, nunca jugará en el Milán»

Berlusconi: «Balotelli es una manzana podrida, nunca jugará en el Milán» EFE

ABC.ES

De vuelta a la arena política, Silvio Berlusconi todavía tiene tiempo para hablar de su otra gran pasión: el fútbol. Por segunda vez en una semana, el dueño del Milán cargo contra Mario Balotelli, el delantero del Manchester City, al que llamó «manzana podrida» durante una entrevista en la televisión italiana.

Pese a los rumores, las puertas del vestuario del Milán parecen cerradas para Mario Balotelli según se desprende de las palabras de Silvio Berlusconi, presidente honorífico y dueño del club. «En el Milán es muy importante el aspecto humano. Si pones una manzana podrida en el vestuario puedes infectar al resto», zanjó Il Cavaliere este lunes durante una entrevista en el programa deportivo «Lunedì di rigore» de la cadena Antenna 3.

«No aceptaría que fuese parte del vestuario del Milán», expuso Berlusconi solo cuatro días después de otra entrevista en la que también cargó contra Balotelli al confesar que no le convencía «como hombre». Una negativa a modo de «never, never, never» cuando los rumores se intensifican sobre la posible salida de Balotelli, hincha reconocido del Milán, del Manchester City.

El sueño de Guardiola

Silvio Berlusconi confesó durante la entrevista que tanteó a Guardiola para que se hiciese cargo del club. «Contactamos con él, pero dijo que le gustaría mantenerse lejos del fútbol», apunta Il Cavaliere. «Lo hemos contactado, pero luego vino el club que contrató a sus amigos», añadió en una velada referencia al Manchester City en el que «Txiki» Begiristain y Ferran Soriano ocupan cargos importantes.

«Guardiola dijo que en el Milán se lo pasaría bien, siente admiración por mí y aprecia el lago de Como, donde le podría ofrecer una bonita mansión. De momento tengo que decir que el porcentaje de que venga al Milán es muy bajo», confesó Berlusconi, que no quiso adelantar acontecimientos. «¿Me preguntáis si Allegri seguirá la próxima temporada? ¿Tengo que decir la verdad? Siguiente pregunta, por favor», sentenció el dirigente italiano, que se presentará a las próximas elecciones generales italianas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación