Hazte premium Hazte premium

liga bbva

Arrasate: «Si das facilidades sufres mucho más»

El técnico de la Real Sociedad llamó a la autocrítica a sus futbolistas

Arrasate: «Si das facilidades sufres mucho más» efe

efe

Jagoba Arrasate, técnico del Real Sociedad, lamentó el mal primer tiempo de su equipo ante el Real Madrid , clave para salir goleado del Santiago Bernabéu (5-1), y señaló que si se dan "facilidades" ante un rival como el conjunto blanco, se sufre "mucho más". "Tenemos que hacer números contra otros equipos porque ante Real Madrid y Barcelona es mejor no mirarlos tras encajar nueve goles. Sabemos las dificultades que tiene jugar ante estos equipos y si además das facilidades, como en la primera parte, sufres mucho más", reconoció en rueda de prensa.

"En la primera mitad llegábamos tarde a la presión, Xabi Alonso jugaba muy cómodo y llegábamos tarde a todo. Hemos sufrido mucho. En el segundo tiempo estuvimos mejor y el rival con 4-0 se relajó", agregó.

El técnico de la Real Sociedad defendió a su portero, el chileno Claudio Bravo: "Poco más podía hacer hoy en los goles. No ha intervenido mucho porque el Real Madrid ha tenido efectividad. Ha quedado muy expuesto ante un gran rival. Lleva muchos años en la Real a nivel muy alto, es un jugador importante que esperamos siga a ese nivel".

Por último, llamó a la autocrítica a sus jugadores . "Son momentos complicados que guardamos para nosotros y tras ellos sale el orgullo. Hemos hecho cambios y el equipo ha mejorado. No quita para que seamos autocríticos y valoremos el mal primer tiempo".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación