Hazte premium Hazte premium

Premier League

Diego Costa vuelve a marcar y el Chelsea sigue líder

El delantero hispanobrasileño anotó el primer gol en la victoria ante el Leicester (3-0), en la que Fábregas dio una asistencia

Diego Costa vuelve a marcar y el Chelsea sigue líder efe

s. d.

El Chelsea sigue líder de la Premier League después de ganar al Leicester en su estreno en Stamford Bridge (2-0). Diego Costa y Eden Hazard hicieron los dos tantos para el equipo de José Mourinho, que sufrió más de lo esperado ante un recién ascendido pero que resolvió el choque en uan buena segunda parte.

Los londinenses llegaron al descanso sin goles, después de que Mourinho repitiese el once que le dio la victoria ante el Burnley . En la segunda mitad se abrió el partido, pero para ambos equipos: el Leicester contó con un par de grandes ocasiones para hacer el 0-1, pero Thibaut Courtois, en su primer partido con el Chelsea como local, evitó la sorpresa.

En una gran jugada de Branislav Ivanovic, Diego Costa encontró un balón en el área en el minuto 63 y, pese a no controlar bien, anotó su segundo gol de la temporada, el 1-0 para su equipo. A partir de ahí el Chelsea dominó con soltura el encuentro y terminó haciendo el 2-0 gracias a un disparo del belga Eden Hazard.

De momento, el único equipo que sigue el ritmo del Chelsea, con seis puntos de seis posible, es el Swansea. Los galeses, dirigidos por Garry Monk, vencieron hoy al Burnley (1-0) después de ganar en Old Trafford en la jornada inaugural. Además el West Ham ganó en Londres al Crystal Palace (1-3), el Southampton no pasó del empate en casa con el West Brom, y el Aston Villa y el Newcastle firmaron un 0-0 en Birmingham.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación