Hazte premium Hazte premium

premier league

Diego Costa se lesiona con el Chelsea

El delantero da el susto en un entrenamiento y se someterá a puebas este jueves. Hay esperanza en que esté listo para este fin de semana

Diego Costa se lesiona con el Chelsea efe

s. d.

Diego Costa ya ha dado un susto con el Chelsea . El delantero hispano brasileño se retiró el miércoles del entrenamiento con fuertes dolores en la pierna y se temió que pudiese estar de baja durante varios meses. Sin embargo, las pruebas realizadas dan esperanza y estará listo en una semana tras una lesión muscular.

El delantero, por el que los «blues» pagaron 32 millones de libras (40,2 millones de euros) al Atlético de Madrid este verano, sufrió una lesión en el tendón de la corva, si bien todavía no se sabe si reviste gravedad. Según señala «The Guardian», el jugador se someterá a más pruebas en Cobham –el complejo de entrenamiento del Chelsea–, si bien el club británico alberga esperanzas de que la lesión no sea tan grave como parecía en un primer momento.

Costa ha marcado en sus dos primeros partidos para el equipo en la Premier y se ha establecido ya como primera opción en los planes del técnico luso, Jose Mourinho. El Chelsea, por el momento, no ha descartado aún al atacante de cara al próximo encuentro programado contra el Everton para este sábado.

De acuerdo con el periódico, incluso aunque Costa quedara fuera de los planes de Mourinho, el Chelsea continuaría adelante con la cesión prevista de Fernando Torres al Milan, una posibilidad que parece agradar a ese jugador, a quien aún quedan dos años de su contrato con los «blues».

En el caso de que Torres se marchara cedido a Italia, «The Guardian» asegura que el conjunto londinense buscaría añadir un tercer atacante a su plantilla antes de que concluya el mercado de verano este fin de semana, entre cuyos objetivos podrían figurar Mattia Destro, de la Roma, y el colombiano Radamel Falcao, del Mónaco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación