Hazte premium Hazte premium

Selección Española

Iniesta, baja con la selección

El centrocampista manchego mantiene las molestias en la rodilla izquierda que ya le impidieron jugar con el Barça en Villarreal

Iniesta, baja con la selección Reuters

ABC

Andrés Iniesta no estará con la selección española. El centrocampista manchego todavía arrastra problemas en la rodilla izquierda y ya ha comunicado al cuerpo técnico de la Federación Española de Fútbol que no acudirá este martes a la concentración de Las Rozas. El combinado nacional disputa el jueves un amistoso en París contra Francia y el lunes 8, en el Ciutat de Valencia, empieza la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Es una baja sensible para Vicente del Bosque, que considera al centrocampista azulgrana fundamental en la renovación de España . Iniesta, que ya se perdió el partido de Liga del Barcelona ante el Villarreal , está llamado a ser uno de los líderes ahora que se apuesta por un grupo renovado después del fiasco del Mundial de Brasil.

Iniesta es un jugador único y ha vivido maravillosos con la selección. Obviamente, es imposible olvidarse del tanto que marcó en Johannesburgo y que le dio la Copa del Mundo a España en 2010. Pero también fue fundamental en las conquistas de las Eurocopas de 2008 y 2012.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación