Hazte premium Hazte premium

FA CUP

Batacazo del Chelsea y el Manchester City en la Copa

El Bradford eliminó al conjunto de Mourinho (2-4), mientras que el de Pellegrini perdió contra el Middlesbrough de Karanka

Batacazo del Chelsea y el Manchester City en la Copa AFP

ABC

Jornada de sorpresas en la FA Cup, muy llamativas si se tiene en cuenta que caen dos de los gordos de forma totalmente inesperada. El Chelsea perdió contra el Bradford, de la tercera categoría del fútbol inglés, y lo hizo además en Stamford Bridge (2-4). Mientras, el Manchester City también fue despedido al caer ante el Middlesbrough (0-2).

José Mourinho hizo rotaciones en su equipo y dio entrada en el once a algunos de sus futbolistas menos habituales, como Petr Cech, Kurt Zouma, Didier Drogba, John Obi Mikel, Mohamed Salah, Ramires o Loic Remy. Comenzó muy bien el choque para los londinenses, que a los veinte minutos de juego se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto del defensa inglés Gary Cahill. Y Ramires dobló la ventaja de los suyos a los 38 minutos de juego con un disparo con la zurda desde el corazón del área.

Sin embargo, el Bradford no se dio por vencido y logró darle la vuelta al partido en una segunda mitad excelsa. Recortaron diferencias los visitantes con un tanto de Jon Stead poco antes del descanso e igualaron el partido merced a un antiguo jugador del Chelsea, el portugués Filipe Morais.

Cuando todo apuntaba al desempate, Andy Halliday culminó la remontada de los visitantes con un gran gol a falta de diez minutos para el final del partido. La sentencia llegó en el minuto 93 con un tanto de Mark Yeates.

Karanka tumba a Pellegrini

Mientras, el Manchester City también se vio sorprendido por un equipo de menor categoría. El Middlesbrough de Aitor Karanka sorprendió a domicilio y venció con tantos de Bambford y Kike en el segundo tiempo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación