Hazte premium Hazte premium

La Wikipedia se mofa de El Arabi

Un artículo llama «cojo» y «manco» al jugador del Granada

La Wikipedia se mofa de El Arabi ABC

s.d.

Cualquiera puede editar con facilidad un artículo de la Wikipedia . Y se ve que hay usuarios que invierten su tiempo en intentar mofarse de futbolistas que no les gustan. La última víctima es Youssef El Arabi, jugador del Granada a quien un artículo de la Wikipedia define como «cojo» y «manco». Según dicho artículo, «gracias a su condición de jugador malo con avaricia, la federación francesa se fijó en él y llegó a debutar con la selección francesa de fútbol sub 21».

Se da la circunstancia de que El Arabi ha sido sancionado este miércoles por el Comité de Competición con cuatro partidos de suspensión por empujar a Ramis. El Granada ya ha anunciado que va a recurrir ante el Comité de Apelación la sanción, que ha causado un gran malestar e indignación en el club andaluz.

La entidad andaluza ya había presentado un escrito solicitando que le fuese anulada la roja vista por el marroquí El Arabi, por lo que la sanción de cuatro encuentros que se ha conocido hoy ha sido acogida en el club con «indignación, incredulidad y un gran malestar», afirmaron a Efe fuentes de la entidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación