Hazte premium Hazte premium

Fútbol

El pase de Henry que engañó a todos

El francés se luce en el partido de homenaje a Gerrard con una insólita asistencia en la que simula un semifallo

El pase de Henry que engañó a todos reuters

s.d.

¿Un fallo que se convierte en un pase o un pase que jamás fue un fallo? El vídeo demuestra que se trata sin duda de lo segundo, que Thierry Henry golpea el balón con la puntera y luego simula que falla con la pierna derecha con el propósito de engañar a todos. Lo consigue. El francés, pasado de kilos después de abandonar el fútbol el año pasado, sigue sin embargo atesorando muchísima calidad. El que tuvo retuvo.

Lamentablemente, el receptor del maravilloso pase, el holandés Ryan Babel, no aprovechó el regalo. Su lanzamiento salió cruzado lamiendo la cepa del poste. Era lo de menos en un partido homenaje en el que el estadio Anfield de Liverpool se volcó con Steven Gerrard, el carismático capitán «red» que iniciará su nueva etapa en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense. El partido benéfico concluyó en tablas (2-2) y tuvo momentos muy emotivos.

Los graderíos del estadio del Liverpool se llenaron para presenciar este encuentro entre los amigos de Gerrard y los de Jamie Carragher, otro gran exjugador «red». Se dieron cita numerosas estrellas, algunas ya retiradas como el francés Thierry Henry, y otras en activo como el marfileño Didier Drogba y el inglés John Terry, ambos del Chelsea, así como numerosos exjugadores del Liverpool, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona, y los españoles Xabi Alonso, Fernando Torres, Pepe Reina, Álvaro Arbeloa y Luis García.

El italiano Mario Balotelli y Drogba marcaron para el conjunto de Carragher, en tanto que Gerrard marcó los dos tantos de su equipo, ambos de penalti.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación