Hazte premium Hazte premium

PREMIER

Milner se enfada y rompe un banderín de córner del estadio del Tottenham

El centrocampista del Manchester City estalla después de que el árbitro no señale una falta

Milner se enfada y rompe un banderín de córner del estadio del Tottenham

S. D

El Manchester City jugaba este domingo en el estadio del Tottenham sabiendo que el Chelsea se había proclamado ya campeón de la Premier después de su victoria ante el Crystal Palace (0-1). El equipo de Manuel Pellegrini, que mantiene un pulso con el Arsenal por acabar segundo, no se descentraba después de conocer el resultado del conjunto de Jose Mourinho y sus jugadores salían muy enchufados. Alguno, incluso en exceso. Fue el caso de James Milner, uno de los futbolistas más temperamentales que tiene el entrenador chileno en su plantilla.

Milner dejaba una de las imágenes del partido al destrozar uno de los banderines de córner de White Hart Line. El centrocampista internacional sacaba a relucir su fuerte carácter después de que el árbitro no señalara como falta el forcejeo que mantenía con un rival junto a una de las esquinas del estadio del Tottenham. Tirado sobre el césped y enfadado por la decisión de juez, el jugador del Manchester City golpeaba con la mano el banderín, que terminaba doblado.

La victoria final de su equipo gracias a un gol de Agüero (0-1) servía para que Milner abandonara Londres más contento y relajado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación