Hazte premium Hazte premium

Fútbol

Mercado de fichajes en directo

Te contamos, al detalle, los últimos movimientos en materia de traspasos

13/07

Sigue aquí LOS SIGUIENTES FICHAJES Y MOVIMIENTOS

12/07

Las Palmas ha hecho oficial el fichaje de Javi Varas que firma por dos temporadas . El guardameta andaluz llega libre tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el Real Valladolid.

12/07

El Girona ha confirmado la llegada de Marcelo Djalo. El central llega cedido por la Juventus. El lunes será presentado de manera oficial.

12/07

Después de varias ventas importantes, el Shaktar Donetsk anuncia el retorno de Eduardo , que ya estuvo en el equipo ucraniano entre 2010 y 2014.

La Juventus estaría pensando en reforzar su ataque con Ezequiel Lavezzi, según Le Equipe. El delantero argentino acaba contrato con el PSG en junio de 2016 y su agente ha afirmado que no cierra las puertas a negociar con algún grande.

Después de 17 años en el Bayer Múnich, Schweinsteiger se suma la próxima temporada al Manchester United. Se convierte así en el primer alemán en jugar en el conjunto inglés que dirige Van Gaal. El futbolista ya vuela con rumbo a su nueva ciudad.

12/07

Después de tanta espera el Oporto ya da la bienvenida a su nueva incorporación estrella , Íker Casillas.

Van Persie, que deja al Manchester United tras tres temporadas, ya está de camino a Estambul. Así lo anunciaba el Fenerbahce.

12/07

El Stoke City anuncia la contratación de Glen Johnson , procedente del Liverpool. El jugador de 30 años es internacional por Inglaterra.

12/07

Ronaldinho, de 35 años, se ha convirtido en jugador de Fluminense hasta diciembre de 2016. El astro brasileño cobrará 200 mil dólares mensuales, con un ingreso extra dependiendo de la publicidad y la venta de camisetas. El campeón del mundo en 2002, viene de jugar en el Querétaro en México.

12/07

Las Palmas y Benjamín Martínez «Benja» han acordado la rescisión del vínculo del jugador al que le restaba un año de contrato.

Como se veía hablando, finalmente el Sevilla y el Dortmund han acordado la cesión por un año de Ciro Immobile. El acuerdo incluye el pago de 3 millones de euros.

12/07

La Real Sociedad ya habría cerrado la cesión por una temporada del mexicano, Diego Reyes . El central, que está disputando con su selección la Copa Oro, llegaría sin opción de compra

Robin Van Persie deja el Manchester United. El delantero holandés va a jugar finalmente la próxima temporada en el Fenerbahce de la liga turca

El celta ha presentado en Balaidos al sueco Guidetti , tercer fichjaje del conjunto gallego este verano

12/07

¡Buenos días! El domingo comienza en materia de fichajes con las noticias de la prensa deportiva catalana sobre el acercamiento entre el Chelsea de Jose Mourinho y el jugador del Barcelona Pedro Rodríguez

Íker Casillas ya es oficialmente jugador del Oporto. El Real Madrid confirma la noticia y el guardameta cambia la camiseta blanca por la del equipo portugués para los dos próximos años.

11/07

Matteo Darmian es nuevo jugador del Manchester United. El italiano llega procedente del Torino de Italia.

11/07

El Watford ha confirmado el fichaje de Valon Behrami proveniente del Hamburgo. El suizo, llega al club ingles por tres temporadas.

El delantero argelino Nabil Ghilas ha superado el reconocimiento médico y firmará el contrato con el Levante en calidad de cedido por el Oporto portugués. El conjunjunto valenciano se guarda una opción de compra sobre el delantero para la próxima campaña. Ghilas viene de jugar el año pasado en el Córdoba en Primera división.

11/07

El Alcorcón ha dado la bienvenida a Sergi Guardiola , procedente del Eldense.

11/07

Fabian Delph ha rechazado su traspaso al Manchester City y confirma que se quedará en Aston Villa.

El Newcastle ha confirmado el fichaje de Georginio Wijnaldum. Es internacional holandés, tiene 24 años y ha costado 20 millones de euros.

11/07

La era de Bastian Schweinsteiger en el Bayern Múnich llegó a su fin tras 17 años para sumarse la próxima temporada al Manchester United, confirmó el club muniqués. El futbolista alemán firmará un contrato al parecer por tres años hasta 2018 en el club inglés, donde se pondrá a las órdenes de Louis Van Gaal, al que conoce desde que el holandés dirigió el Bayern.

11/07

El Celta de Vigo ha hecho oficial el fichaje de Guidetti. Llega libre tras finalizar su vinculación con el Manchester City. El delantero sueco firma por cinco temporadas con el conjunto gallego.

11/07

El Zaragoza acuerda con Manu Herrera para la portería. El madrileño no renovó su contrato con el Elche y se encontraba libre para decidir su futuro.

Diego Forlán ha vuelto a su casa. El delantero uruguayo se enfundó la camiseta número 10 de Peñarol durante su presentación oficial con el club carbonero, con el que fichó por un año y medio.

11/07

El delantero italiano Giampaolo Pazzini , que había sonado como refuerzo para el Betis, ha llegado a un acuerdo con el Hellas Verona para jugar en este equipo las próximas cinco campañas, según adelanta La Gazzetta dello Sport.

11/07

Jean Paul Pineda será el tercer fichaje del Córdoba 2015-1 6. El jugador chileno llega a coste cero , procedente del Unión La Calera, conjunto de la Primera División de su país.

11/07

El Málaga ha hecho oficial la llegada de Adnane Tighadouini , procedente del NAC Breda de la liga holandesa, hasta la temporada 2019-2020. El jugador, de 22 años y con nacionalidad marroquí será presentado oficialmente en los próximos dias pero el club malagueño aún no ha puesto fecha.

El medio británico Daily Mirror ha afirmado que Víctor Valdés está en conversaciones con el Antalyaspor turco, que ya ha fichado a Samuel Eto'o y negocia con Ronaldinho.

11/07

El acuerdo entre Borussia Dortmund y Sevilla para el traspaso de Ciro Immobile está prácticamente cerrado solo a falta del reconocimiento médico. El delantero llegará al conjunto sevillano por algo más de 13 millones.

El argentino Emiliano Insúa ha dejado de ser jugador del Atlético de Madrid y ha firmado con el Stuttgart hasta 2018. Insúa, que se desempeña como lateral izquierdo, estuvo la temporada pasada cedido en el Rayo Vallecano.

11/07

Nueva salida en el Atlético de Madrid. El Stuttgart alemán ha confirmado de forma oficial el fichaje de Emiliano Insúa . El jugador argentino ha firmado con el conjunto de la Bundesliga un contrato por tres temporadas

¡Buenos días! El sábado arranca con la intención del Manchester United de hacerse con los servicios de Bastian Schwsteiger, que no cuenta demasiado para Pep Guardiola en el Bayern de Múnich. Así lo desvela en su edición de hoy el diario Bild alemán. La operación se podría cerrar en 10 millones de euros

10/07

El Celta ha confirmado el fichaje de John Guidetti. El jugador, campeón de Europa Sub 21 e internacional absoluto con Suecia, cubrirá el puesto en la delantera de Joaquín Larrivey. Guidetti ha jugado cedido la pasada temporada en el Celtic de Glasgow, donde marcó ocho goles en 24 partidos y se proclamó campeón de la Liga escocesa. El ariete, propiedad del Manchester City, l lega libre a Vigo tras obtener la carta de libertad por parte del conjunto inglés.

10/07

Louis Van Gaal ha confirmado en que el Manchester United negocia la llegada de Matteo Darmian. El lateral diestro de 25 años viene de destacar en el Torino.

10/07

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje del centrocampista belga Yannick Ferreira Carrasco , de 21 años, procedente del Mónaco francés, que firmará para ser rojiblanco las próximas cinco temporadas.

El Mónaco sigue haciendo ruido en el mercado de fichajes. Ivan Cavaleiro jugará en el principado a partir de esta temporada y por cinco campañas.

Ángel Correa fue finalmente presentado como jugador del Atlético de Madrid. El delantero argentino, fichado hace un año, afronta con ilusión esta temporada tras recuperarse de su problema cardíaco.

10/07

El centrocampista maliense Adama Traore finalmente ficha por el Mónaco por los próximos 5 años.

10/07

El Levante ha conseguido la cesión del internacional argelino Nabil Ghilas . El futbolista es propiedad del Oporto , pero ya jugó la pasada temporada en la liga española con el Córdoba. El club levantinista ha anunciado el acuerdo total para la operación, a falta del pertinente reconocimiento médico.

10/07

El Athletic ha hecho público en un comunicado que Gaizka Toquero , pese a tener un año más de contrato, no seguirá en el club rojiblanco.

10/07

El delantero argentino Joaquín Larrivey , ha viajado a Inglaterra para cerrar su traspaso al Norwich City , un recién ascendido a la Premier League. El acuerdo entre el Celta y el club inglés es total para el traspaso del jugador, por lo que tan solo falta que Larrivey supere el reconocimiento médico para que se oficialice la operación, que aportará al club gallego algo más de dos millones de euros.

10/07

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Musavu-King , central procedente del Caen, para las próximas cinco temporadas. El gabonés es, tras Edgar Méndez, la segunda incorporación del conjunto andaluz.

Nordin Amrabat se ha convertido en nuevo jugador del Málaga.

10/07

El medio británico Daily Star ha afirmado que el Manchester United está dispuesto a ofrecer 83 millones de euros por el jugador del Bayern de Múnich Thomas Muller .

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Marcelo hasta 2020 como ya hizo Carvajal hace unos días. El futbolista brasileño lleva ocho años y medio en el conjunto blanco y ya es uno de los capitanes de la plantilla.

10/07

El Rayo Vallecano ha confirmado el fichaje de Bebé . El futbolista portugués llega cedido del Benfica y se convierte en el tercer refuerzo del equipo después de las llegadas de Ousseynou Cissé y de Chechu Dorado.

10/07

El Leganés ha hecho oficial la contratación de Toni Dovale por una temporada. El mediapunta jugó parte de la temporada pasada en el Lugo, con el que anotó 3 goles en 20 encuentros.

El argentino Germán Alejo Pezzella ya está en Sevilla para firmar por el Betis, a falta de las habituales pruebas médicas. El conjunto bético pagará 2,25 millones de euros por el 50% del pase del futbolista y 250.000 euros variables en función de objetivos.

El Crystal Palace ha anunciado el fichaje del futbolista francés Yohan Cabaye, hasta ahora en el PSG.

10/07

El Lugo ha conseguido la cesión del centrocampista del Villarreal Sergio Marcos , que se convierte en el quinto fichaje del equipo que entrena Luis Milla.El jugador del Villarreal se suma a los fichajes de Igor Martínez, Mario Barco, Antonio Campillo y Carlos Hernández además de las renovaciones de Carlos Pita, Fernando Seoane, José Juan, Manu Rodríguez y el argentino Pablo Caballero.

Precisamente, Arda está haciendo su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona. Lo puedes seguir en directo desde este enlace.

10/07

Así juega Yannick Ferreira Carrasco , el elegido por el Atlético para sustituir a Arda Turan. El conjunto rojiblanco pagará 15 millones de euros al Mónaco por el 75% de los derechos del belga, que firmará por cinco temporadas.

10/07

¡¡Buenos días!! comienza otro día con muchos movimientos en el mercado de fichajes. El lateral izquierdo Luna se ha convertido en el segundo fichaje del Éibar , y se ha comprometido por dos temporadas con el club guipuzcoano. Luna pertenecía al Aston Villa.

9/07

Con los casos de Casillas y Ramos aún abiertos a estas horas, al Real Madrid se le abre un nuevo frente en el mercado de fichajes, y es que con Carvajal y Danilo en el lateral derecho el futuro de Arbeloa se antoja complicado. Es por eso que el lateral podría estar buscando una salida con rumbo a los Estados Unidos

9/07

El centrocampista internacional ucraniano Yevhen Konoplyankaya es oficialmente jugador del Sevilla , que ha recibido esta tarde un documento del Dnipro Dnipropetrovsk en el que da su autorización para la desvinculación definitiva de su club de origen. El nuevo fichaje del conjunto sevillano ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas , que incluye una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

9/07

Alain Eizmendi y el portero Queco Piña seguirán una temporada más en el Leganés tal como ha anunciado el club madrileño a través de su página web.

9/07

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del francés Steven N'Zonzi, quien se convierte así en el sexto refuerzo del equipo nervionense de la cara a la próxima temporada. El ex jugador del Stoke City, firma por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Tras la de Luciano Vietto, el Atlético de Madrid realizará este viernes la presentación de Ángel Correa, que fue fichado el año pasado, pero que no jugó debido a una afección cardíaca. La presentación tendrá lugar a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

9/07

El Granada ha confirmado la contratación de Aridane Hernández para las próximas dos temporadas. El jugador de 26 años proveniente del Club Deportivo Eldense pasó por las categorías inferiores del Liverpool y del Real Madrid.

9/07

El Eibar ha fichado al delantero madrileño Sergio Gontán Gallardo, «Keko», procedente del Albacete, equipo con el que ha jugado en Segunda División en la campaña 2014-2015.

9/07

El guardameta Juan Carlos Sánchez y el Villarreal han rescindido el contrato que les unía para las dos próximas temporadas, según ha informado el club castellonense. Además, el Villarreal también ha comunicado el acuerdo alcanzado con el Lugo para la cesión delcentrocampista Sergio Marcos, que recalará en la temporada 2015-16 en el conjunto gallego.

El Fenerbahçe ha iniciado negociaciones con el Manchester United por Robin Van Persie. El holandés había sido relacionado en los últimos días con el Real Madrid, pero finalmente su destino podría ser Turquía.

9/07

El Oporto sigue haciendo ruido en e mercado de los fichajes. Consultado por O Jogo, el representante y hermano de Fernando Llorente no ha descartado que el delantero español recalara en el conjunto portugués. «Cualquier cosa puede pasar. Fernando quiere jugar con continuidad para no perder su lugar en el equipo nacional español», ha declarado.

Marco Van Basten deja el Herenveen y vuelve a la selección holandesa en calidad de asistente del nuevo entrenador, Danny Blind, con un contrato de tres años y para completar un cuerpo técnico en el que figura también Ruud van Nistelrooy.

9/07

El centrocampista del Celta de Vigo Borja Domínguez jugará la temporada 2015-16 cedido en el Racing de Ferrol , de la Segunda División B, según ha informado el club vigués en un comunicado de prensa.

9/07

Según el medio portugués A Bola, el Atlético de Madrid apunta el nombre de João Mário para sustituir a Arda Turan. El centrocampista costaría algo menos de 30 millones de euros.

Danilo «cumplió su sueño» y ha vivido su puesta de largo como nuevo jugador blanco. El brasileño llevará el dorsal 23, que deja vacante Isco,por las próximas seis temporadas.

Mariano Barbosa regresa al Villarreal. El guardameta argentino llega libre tras militar la pasada temporada en el Sevilla y firma para las próximas dos temporadas.

9/07

El centrocampista del Celta de Vigo Álex López saldrá cedido al Sheffield Wednesday , de la Championship inglesa, tal y como anuncia La Voz de Galicia. Antes, el canterano renovó su contrato, que expiraba en 2018, hasta2019.

9/07

El Villarreal y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del extremo Moi Gómez , que jugará durante la temporada 2015-16 en el equipo madrileño, según ha informado el club castellonense. El acuerdo se ha cerrado por una campaña y el Getafe no dispondrá de una opción de compra, por lo que el futbolista deberá volver al equipo villarrealense al acabar esta campaña.

Se terminó la espera para los aficionados del Atlético de Madrid, Luciano Vietto fue presentado de manera oficial. El futbolista argentino llega al conjunto colchonero por seis temporadas por un montante que ronda los 20 millones de euros.

El Sporting de Gijón ha anunciado la renovación de Sergio Álvarez hasta 2019. Así, el centrocampista será sportinguista las cuatro próximas temporadas.

9/07

El acuerdo entre el Levante y el Oporto para la cesión de Ghilas es total. El equipo granota espera que el argelino se presente hoy en Valencia para estampar su firma en el contrato de cesión, que incluirá una opción de compra por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

9/07

El equipo argentino, Estudiantes de la Plata, quiere recuperar a Marcos Angeleri del Málaga. El conjunto malagueño habría pedido 600.000 euros por su traspaso. Al jugador le queda un año de contrato y se cuenta en principio con él, incluso con la idea de prolongar su vinculación durante dos campañas más, hasta junio de 2018.

9/07

El Sevilla ha confirmado la cesión de Diogo Figueiras al Genoa . El club italiano se guarda una opción de compra al término de la campaña 15-16. El futbolista portugués ha militado en el equipo de Nervión durante las dos últimas temporadas, a donde llegó procedente del Paços de Ferreira de su país natal.

El internacional uruguayo Diego Forlán jugará en el Peñarol de Montevideo. El consejero del club, Ignacio Ruglio, hizo oficial el fichaje del delantero, que hasta hace un mes jugaba en el Cerezo de Osaka (Japón). Su contrato tendrá una duración de un año y medio.

9/07

Giampaolo Pazzini , delantero de 30 años que acaba de concluir su contrato con el Milan , es uno de los últimos nombres que se han sumado a la lista de futbolistas en el que piensa el Real Betis como posible fichaje. Según asegura La Gazzetta dello Sport, el jugador cuenta con una oferta del conjunto andaluz de cara a la próxima temporada que se suma al interés de la Fiorentina, el Verona, la Sampdoria y el Galatasaray por el jugador.

Danilo, uno de los fichajes del Real Madrid para la temporada, será presentado hoy a las 13:00 h. en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Así lo ha anunciado el club blanco mediante un comunicado oficial.

9/07

El Eibar ha hecho oficial el fichaje de Keko , procedente del Albacete. El extremo de 23 años que sonó como posible refuerzo para el Real Zaragoza, finalmente firma para los dos próximas temporadas.

El extremo argentino del Manchester United Ángel Di María tiene "un pie" en el PSG, equipo por el que está a punto de firmar por cuatro o cinco temporadas en virtud de una oferta de unos 60 millones de euros al club inglés, según inform Le Parisien.

El centrocampista español Mikel Arteta jugará una temporada más en el Arsenal, tras ampliar su contrato con los «gunners» hasta la conclusión de la campaña 2015/16. Arteta, de 33 años, llegó al conjunto londinense en el verano de 2011 procedente del Everton.

El Betis ha presentado a Didier Digard como nuevo jugador verdiblanco. El centrocampista francés ha firmado para las próximas tres temporas.

Didier Drogba podría probar suerte en Portugal. Según el Jornal de Noticias, el delantero de Costa de Marfil está muy cerca de firmar como nuevo jugador del Oporto.

8/07

El Osasuna ha cerrado su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del central del Villarreal B Cayetano Bonnin Vásquez, «Tano» . El jugador ha firmado para las dos próximas campañas, a falta de que pase el reconocimiento medico.

8/07

Danny Ings ya posa con la camiseta del Liverpool . El delantero inglés procede del Burnley y llega libre a los «reds» tras finalizar su contrato.

8/07

El Sporting ha anunciado las renovaciones del portero Iván Cuéllar y el centrocampista Juan Muñiz . Los dos jugadores renuevan por tres temporadas, aunque en el caso de Cuéllar su contrato puede ampliarse a una cuarta, en función de determinados objetivos.

El director deportivo del Betis, Eduardo Maciá, ha reconocido el interés del conjunto verdiblanco por Giampaolo Pazzini. El delantero, de 30 años, pertenece al Milán, que tras la llegada de Luiz Adriano y de Carlos Bacca podría tener un exceso de arietes en su plantilla.

8/07

El Celta está muy cerca de incorar a sus filas al delantero John Guidetti . El futbolista sueco de 23 años llegaría libre al conjunto gallego, tras finalizar su contrato con el Manchester City.

8/07

Kevin Trapp deja Alemania y se marcha a Francia. El portero del Eintracht de Fráncfort ha fichado por el PSG para las próximas cinco temporadas . El guardameta lucirá el dorsal 16.

8/07

El presidente del Espanyol, Joan Collet , se ha mostrado «sorprendido y alucinado» por las informaciones que sitúan al portero blanquiazul Kiko Casilla como inminente incorporación del Real Madrid .

8/07

El portero Kepa jugará la temporada que viene cedido en el Valladolid . El futbolista vizcaíno pertecene al Athletic y seguirá creciendo en la Liga Adelante a las órdenes de Gaizka Garitano.

8/07

Hernán Pérez y Jorge Franco «Burgui» han sido presentados como nuevos jugadores del Español y han dejado claro que el conjunto catalán debe pelear por los puestos europeos la próxima temporada.

8/07

El Zaragoza ha presentado Cezary Wilk como nuevo jugador. El mediocentro defensivo polaco, de 29 años, que procede del Deportivo de La Coruña, ha firmado por dos temporadas con el conjunto maño.

8/07

Leo Baptistao jugará la temporada que viene cedido en El Madrigal. El Villarreal y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el delantero brasileño sta de amarillo por una campaña con opción de compra.

8/07

El Real Madrid ha anunciado la renovación de contrato de Dani Carvajal hasta junio de 2020 .

Javier Manquillo no seguirá cedido en el Liverpool. El Atlético de Madrid tampoco cuenta con él y no se incorporará al conjunto rojiblanco para la pretemporada. El defensa madrileño cuenta con varios clubes interesados en él y en los próximos días se sabrá el futuro del jugador.

8/07

Paco González desveló anoche en El partido de las 12 de la Cadena COPE que el Real Madrid ha rechazado una oferta de 140 millones de euros del Manchester United .

8/07

El banquillo del Olympiacos ya tiene nuevo dueño, se trata de Marco Silva . El exentrenador del Sporting de Lisboa ya se encuentra en Grecia, aunque se desconocen los detalles del contrato.

8/07

Yohan Cabaye ha firmado por el Crystal Palace , según The Guardian. El centrocampista francés del PSG recala en el conjunto inglés por 15 millones de euros y en los dos próximos días llegará a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico.

8/07

El Sporting de Lisboa ha anunciado el fichaje del mediapunta Bryan Ruiz . El costarricense llega procedente del Fulham y firma para las próximas tres temporadas.

8/07

Se confirma que Toby Alderweireld se marcha al Tottenham Hotspur de la Premier League por 5 temporadas, si bien no se conocen las cifras del traspaso

8/07

La pasada noche la Cadena COPE adelantó que el Real Madrid podría estar interesado en el portugués William Carvalho , centrocampista del Sporting de Lisboa y mejor jugador del pasado Europeo Sub-21.

8/07

¡Buenos días! El miércoles amanece con rumores sobre la intención del Real Madrid de recuperar a Kiko Casilla , portero del Español formado en la cantera madridista. Y mientras, en Portugal, el posible acuerdo de Íker Casillas con el Oporto ha provocado un auténtico terremoto mediático

7/07

El Atlético de Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje de Luciano Vietto . El delantero argentino procede del Villarreal y podría entrenarse mañana mismo con sus nuevo compañeros.

7/07

A Edin Dzeko no dejan de salirle novias. La última es el Roma , según The Guardian. El conjunto italiano llegaría a ofrecer hasta 20 millones de euros por el delantero bosnio.

Petros ha sido oficialmente presentado como nuevo jugador del Betis. El el futbolista brasileño procede del Corinthians y ha firmado para las próximas cuatro campañas.

El Real Madrid ha rechazado una oferta del Chelsea de 20 millones de libras por Isco, según el diario británico Mirror.

El Atlético de Madrid ya busca sustituto para Arda Turan. Los dos mejor posicionados parecen ser el extremo del Mónaco Ferreira Carrasco y el sevillista Vitolo.

7/07

Más incorporaciones en la Liga Adelante. El Mallorca ha incorporado a su plantilla a Thierry Rua Moutinho . El centrocampista suizo-portugués, de 24 años, que procede del Albacete.

7/07

El Nástic ha hecho oficial el fichaje del delantero José Naranjo para las tres próximas temporadas. El futbolista, de 20 años, llega con la carta de libertad tras cumplir su contrato con el Recreativo de Huelva.

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha sido presentado como nuevo jugador del Antalyaspor.

7/07

El Albacete ha hecho oficial el fichaje de Adriá Carmona , de 23 años. El entrocampista llega procedente del Español y firmará con su nuevo club por las próximas dos temporadas.

7/07

Cissé y Dorado han sido las dos primeras incorporaciones del Rayo Vallecano para la próxima temporada y han sido presentados esta tarde oficialmente en el club.

7/07

La Juventus de Turín ha fichado al d elantero del Sassuolo Simone Zaza , según ha confirmado el twitter del campeón italiano. El internacional por Italia firmará por c inco temporadas, a razón de 18 millones de euros.

7/07

Durante la presentación de las nuevas incorporaciones del Sevilla, Rami y Escudero , el director deportivo del club, Monchi, ha asegurado que la salida de Diogo al Genoa está cerca de producirse. También ha confirmado contactos por Immobile, Isla y Nzonzi.

El defensa Sergio Sánchez firmó esta tarde su contrato con el Panathinaikos por los cuatro próximos años, hasta el 30 de junio de 2019, según anunció el club griego en un comunicado, en el que el futbolista mostró su felicidad por llegar «al mejor equipo de Grecia». El futbolista español, de 29 años, llega al fútbol griego desde el Málaga, en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas.

Diogo está a un paso de ser nuevo jugador del Genoa. El lateral sevillista llegaría cedido al conjunto italiano, aunque con una opción de compra. El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha reconocido que el acuerdo está muy próximo.

7/07

José Mourinho ha renovado con el Chelsea para las próximas cuatro temporadas. El entrenador portugués seguirá al frente del banquillo de los «blues» hasta junio de 2019 con un salario de 12 millones de euros por campaña. La prensa inglesa asegura que el acuerdo con Roman Abramovich es total y que antes de que comience la temporada se hará oficial.

El Bayern de Múnich está dispuesto a hacer una arriesgada apuesta para fichar a Di María sin tener que pagar por él. Según el Daily Mail, Guardiola habría dado el visto buen para que el conjunto alemán ofrezca a Arjen Robben y a Thomas Müller a cambio del extremo argentino para evitar tener que desembolsar una cantidad cercana a los 80 millones de euros, lo que les costó el fichaje a los de Old Trafford.

El Arsenal le ha hecho una oferta al Nápoles de 60 millones de euros, según La Gazzetta dello Sport, por Gonzálo Higuaín. Pero el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, se remite a los 95 millones de la cláusula del ex del Real Madrid para negociar por el jugador. El delantero argentino quiere jugar la Champions League y el Arsenal le da esa opción. El futbolista puede meter presión al Nápoles para forzar su salida, pero el conjunto inglés no está dispuesto a superar esa barrera de los 60 millones, según esta información, y los italianos no están por la labor de dejarle salir.

7/07

El extremo portugués Silvestre Varela ha renovado su contrato , que acababa inicialmente en 2016, con el Oporto por tres temporadas más después de pasar la pasada campaña cedido en el West Bromwich inglés y en el Parma italiano.

7/07

El centrocampista Zakaria Bakkali, fichado por el Valencia procedente del PSV Eindhoven holandés, se ha convertido en el primer jugador de nacionalidad belga en vestir la camiseta del club valenciano a lo largo de su historia. El nuevo jugador del Valencia, internacional por Bélgica, ha disputado 24 encuentros con el conjunto holandés en los que anotado 4 tantos y llega con la carta de libertad.

7/07

El Celta ha cerrado la renovación de Fabián Orellana hasta 2019. El club ha renovado el contrato del chileno, una de las piezas clave del equipo y uno de los jugadores que más minutos disputó la pasada temporada.

Según informa el medio Sky Sport, el Manchester United de Louis van Gaal está cerca de cerrar un acuerdo con el Torino para el fichaje del defensa Matteo Darmian valorado por el conjunto italiano en 25 millones de euros.

7/07

El Sevilla y Bryan Rabello han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista queda desvinculado del club de Nervión. El mediapunta queda así libre para poder firmar con el Santos Laguna de México. El atacante chileno llegó al conjunto sevillano hace tres temporadas como una de las grandes promesas del fútbol chileno tras salir de Colo Colo pero no ha conseguido asentarse en el Sevilla, por lo que fue cedido esta última temporada al Lucerna suizo y al Leganés.

7/07

En Italia, la Gazzetta dello Sport abre su edición de hoy con el interés del Milán por el centrocampista alemán del Borussia Dortmund Gundogan como motor de su renovada plantilla. La operación podría rondar los 25 millones

7/07

La prensa especializada avanza hoy que, ante la dificultad del fichaje de Gaitán y la marcha confirmada de Arda, el Atlético de Madrid se lanza a por el belga Ferreira Carrasco , que juega en el Mónaco francés

6/07

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Arda Turan .La Comisión Gestora del conjunto azulgrana, en reunión extraordinaria, ha decidido aprobarla incorporación del jugador turco procedente del Atlético de Madrid. La operación, una petición expresa de Luis Enrique, se ha cerrado por 34 millones de euros más siete en variables

6/07

El Roma ha presentado a Iago Falqué . El jugador español procede del Genoa y ha firmado hasta 2020.

Amro Tarek ha sido presentado como nuevo jugador del Betis. El central egipcio procede de El Gouna ha firmado un contrato con el conjunto verdiblanco para las cuatro próximas campañas.

6/07

La Juventus ha confirmado la renovación de su entrenador , Massimiliano Allegri , hasta el 30 de junio de 2017. El técnico italiano iniciará así su segunda temporada al frente de la «Vecchi Signora», con la que ha ganado la Serie A y la Coppa, además de llegar a la final de la Champions League ante el Barcelona.

6/07

El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Enes Unal . A sus 18 años, el delantero turco ha debutado con la selección y procede del Bursaspor.

6/07

James Milner ya posa con la camiseta de su nuevo equipo, la del Liverpool . El centrocampista inglés de 29 años procede del Manchester City y lucirá el número 7.

Manchester City y Chelsea se han fijado en el mismo jugador: Baba Rahman. El extremo izquierdo ghanés de 21 ha cuajado una gran temporada en el Augburgo y no dejan de aparecer clubes interesados en él, entre ellos parece que también el Atlético de Madrid. Por el momento, según el Daily Mail, el único equipo que ha presentado una oferta es el Roma y asciende a 15 millones de euros.

6/07

El Rennes se ha hecho con Pedro Mendes . El defensa portugués de 24 años llega libre tras haber jugado la pasada campaña en el Parma.

6/07

Finalmente, Giovanni Simeone no irá al Rayo Vallecano, sino que jugará cedido la próxima temporada en Banfield . El hijo del «Cholo» ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros.

José Mauri está a un paso de ser oficilamente nuevo jugador del Milán. El centrocampista argentino de 19 años procecede del Parma y ya ha pasado el econocimiento médico con el conjunto «rossonero». Todo apunta a que el contrato que firme será para las próximas cuatro temporadas.

6/07

La Juventus ha hecho oficial la marcha de Andrea Pirlo al New York City , club en el que se unirá a David Villa y Frank Lampard. La «Vecchia Signora» también ha aprovechado para agradecer al «maestro» sus años de buen fútbol en Turín.

6/07

El Valencia ha confirmado el fichaje del extremo belga Zakaria Bakkali . para las próximas cinco temoradas. El jugador de 19 años procede del PSV y viajará esta misma tarde junto a sus nuevos compañeros a Austria para iniciar la concentración de pretemporada.

Íker Casillas abandonará el Real Madrid y jugará la próxima temporada en el Oporto portugués, según asegura Televisión Española.

6/07

Dani Estrada, nuevo jugador del Alavés para la próxima temporada. El lateral procede de la Real Sociedad y llega libre después de que finalizase su contrato el pasado 30 de junio.

6/07

Lunes movido en el Rayo Vallecano . El conjunto franjirrojo ha anunciado la renovación por una temporada más de David Cobeño y ha fichado a Chechu Dorado para las dos próximas campañas. El defensa llega libre a Vallecas tras finalizar su contrato con el Villarreal.

6/07

Gaizka Garitano ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Valladolid . El técnico sustituye a Rubi y llega al conjunto blanquivioleta con el claro objetivo de lograr el ascenso a Primera división .

6/07

El Zaragoza ha hecho oficial los fichajes de Jorge Díaz e Isaac Carcelén . Los dos llegan con la carta de libertad, tras finalizar sus contratos con el Albacete y el Betis B, respectivamente.

6/07

El Roma se ha sumado a la lista de pretendientes que tiene Filipe Luis . Después de una temporada en la que ha apenas ha gozado de minutos ni de la confianza de Mourinho , el lateral brasileño estaría interesado en salir del Chelsea para tener oportunidades y, además del Atlético de Madrid, los romanos quieren reforzar su defensa con el exatlético. Además, el Inter de ilán, la Juventus y el Milán también querrían hacerse con el futbolista, que no parece que vaya a salir de Stamford Bridge por menos de 20 millones de euros.

6/07

Sergio Escudero y Adil Rami serán presentados mañana como nuevos jugadores del Sevilla . El lateral vallisoletano ha pasado hoy el reconocimiento médico y el central francés llegará a la capital andaluza esta misma noche.

El Liverpool podría estar a punto de cerrar el fichaje de Christian Benteke. El delantero belga de 24 aos es una de las peticiones expresas de Brendan Rodgers y según el Daily Express, los «reds» estarían dispuestos a ofrecer al Aston Villa hasta 45 millones de euros por el jugador.

Roberto Soldado podría regresar a la Liga BBVA. Su nivel en el Tottenham ha estado muy por debajo de lo que se esperaba de él y la irrupción de Harry Kane le ha dejado sin apenas minutos. El Villarreal busca delantero y vería con buenos ojos la llegada del ariete valenciano.

6/07

El Betis ha sometido hoy al pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato a Tarek

6/07

Hoy también será un día de presentaciones y de regreso al trabajo para varios equipos, entre ellos el Getafe. El conjunto azulón presenta al madridista Álvaro Medrán, que llega al Coliseum cedido por el conjunto blanco, y Juan Cala

La prensa inglesa lleva hoy a sus páginas dedicadas al mercado de fichajes que el Arsenal londinense está negociando con el azulgrana Pedro Rodríguez. El Liverpool también está pendiente d futuro del jugador canario y The Independent ha cifrado un posible traspaso en 21 millones de euros.

5/07

El Deportivo ha hecho oficial el acuerdo con el Liverpool para la incorporación por una temporada de Luis Alberto .

5/07

Bandeh Kandeh es oficialmente nuevo jugador del Nástic . El lateral izquierdo procede del Olot y ha firmado un contrato con el conjunto tarraconense para las dos proximas temporadas .

5/07

El Lugo ha anunciado el fichaje de Mario Barco , que ha firmado un contrato de tres temporadas. El delantero procede del Barakaldo, equipo con el que disputó trece partidos y en el que marcó seis goles

5/07

El Al-Dhafra ha presentado a David Barral como nuevo jugador del equipo de los Emiratos Árabes Unidos. El delantero gaditano de 32 años inciará una nueva y exótica aventura tras haber jugado esta pasada campaña en el Levante.

Matteo Darmian podría llegar a Old Trafford. Según La Gazzetta, el Manchester United ha ofrecido 12 millones de euros más tres en bonus por el defensa del italiano de 25 años, que esta última temporada ha jugado en el Torino.

5/07

Tras el fichaje de Santi Mina , el siguiente jugador que podría aterrizar en Valencia es Bernard Mensah . El futbolista ghanés de 20 años juega en el Victoria de Guimaraes y le costaría cerca de nueve millones de euros al conjunto ché.

Martin Odegaardpodría jugar cedido en el el Celtic de Glasgow, según el periódico escocés The Scotsman. La joven perla noruega el Real Madrid necesita disponer de minutos, algo que tiene complicado en el conjunto blanco, y se estarían planteando que juegue una temporad a préstamo en algún otro equipo.

Sergio García ha sido prensentado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar. El delantero internacional y excapitán del Español iniciará esta temporada una exótica aventura tras jugar 155 encuentros oficiales con la entidad blanquiazul.

El Lazio sigue de cerca el futuro de Fabio Borini, según La Gazzetta. El delantero italiano de 24 años del Liverpool podría dejar la Premier y poner rumbo a la Serie A.

Nani ya se encuentra en Turquía para pasar el reconocimiento médico con el Fenerbahce antes de hacer oficial el fichaje. El conjunto turco ha llegado a un acuerdo con el futbolista portugués y con el Manchester United y en los próximos días se presentará oficialmente al jugador.

5/07

El Almería está muy cerca de fichar a Chuli . El delantero del Betis, que la temporada pasada terminó jugando en el Leganés, podría dejar unos 600.000 euros en las arcas del conjunto verdiblanco.

5/07

Emir Spahic ha anunciado que, tras jugar la temporada asada en el Bayer Leverkusen, se marcha al Hamburgo . El central bosnio de 34 años y exjugador del Sevilla estará las próximas dos campañas a las órdenes de Bruno Labbadia.

El Sevilla contínua preparando su plantilla de cara a la temporada que viene y su último objetivo parace ser Mauricio Isla. Según Sky Italia, el conjunto hispalense habría ofrecido 8 millones de euros a la Juventus por el lateral derecho chileno, que la pasada campaña jugó cedido en el Queens Park Rangers.

5/07

Un viejo rockero como Anatoliy Timoshchuk acaba de fichar por el conjunto ruso del FC Kairat . A sus 36 años, el jugador ha dejado el Zenit tras acabar su contrato.

Arsene Wenger ha pedido al Arsenal que haga un esfuerzo para traer a Munir El Haddadi como sustituto de Podolski, que se ha marchado al Galatasaray. Los «gunners» quieren aprovechar que el joven internacional español apenas contará esta temporada con minutos en el Barcelona y ofrecerle un atractivo desembarco en la Premier League, según el Daily Express.

El Aston Villa ha fichado a Idrissa Gueye. El centrocampista senegalés firma por cuatro años con los «villanos». Procede del Lille y la operación se ha cerrado en algo más de diez millones de euros.

5/07

Luis Alberto podría volver a la Liga BBVA. Tras jugar a préstamos esta temporada pasada en el Málaga, el mediapunta del Liverpool podría acaba cedido en el Deportivo de la Coruña . El jugador gaditano sigue in contar en los planes de los «reds» y el acuerdo con el conjunto gallego está casi cerrado.

5/07

En Francia, quien parece que cambiará de aires es Yohan Cabaye . El centrocampista francés de 29 años podría dejar el PSG y fichar por el Crystal Palace . El conjunto inglés ha ofrecido 14 millones de euros, según The Guardian, y el acuerdo entre clubes parece casi hecho.

Por su parte, el Manchester United sigue con interés a Harry Kane para reforzar su ataque. El delantero inglés de 21 años ha cuajado una grandísima temporada en el Tottenham y Van Gaal le quiere como sustituto de Falcao, que se ha marchado al Chelsea.

Kevin de Bruyne es uno de los grandes objetivos del Manchester City, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 70 millones de euros al Wolfsburgo, según el Telegraph Sport. El centrocampista belga de 24 años es una de las peticiones de Pellegrini.

5/07

El delantero colombiano Carlos Bacca , traspasado por el Sevilla al Milan por 30 millones de euros, se ha despedido del sevillismo en una misiva en la que afirma que está "triste" por dejar "un club muy especial" para él y para su familia , en el que consiguió "éxitos que nunca había imaginado conseguir".

5/07

La Real Sociedad ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Deportivo Maldonado de Uruguay, propietario de los derechos de Gerónimo Rulli , para la cesión del jugador al equipo donostiarra hasta el 30 de junio de 2016, ha informado el club vasco.

4/07

El Lazio ya ha puesto precio para todo aquel que esté interesado en Lucas Biglia: 50 millones de euros , según publica Il Messaggero. El Real Madrid ya sabe de este modo cuánto tendrá que pagar si quiere hacerse con el centrocampista argentino.

4/07

Diego Ifrán abandona la Real Sociedad y se marcha a Peñarol de Montevideo. El delantero uruguayo terminó su vinculación con el conjunto donostiarra el pasado 30 de junio y hoy ha sido presentado como nuevo jugador de Peñarol y ha completado su primer entrenamiento

El Tottenham, muy interesado en Toby Alderweireld. El presidente de los «spurs», Daniel Levy, está en España, según informa el Daily Mail, para negociar el fichaje del defensa belga del Atlético de Madrid

4/07

Néstor Salinas , el héroe que certificó el ascenso del Bilbao Athletic a Segunda división en Cádiz, ha fichado por el Mirandés . El mediapunta navarro ha firmado por el conjunto de Anduva para las dos próximas temporadas

4/07

El Celta se ha hecho con el cien por cien de los derechos de Nolito , según ha comunicado el propio club. De esta manera, el delantero pasa a ser propiedad del equipo gallego a todos los efectos.

El Manchester United está buscando un lateral derecho y, según el Daily Star, el mejor colocado es Seamus Coleman. El jugador irlandés de 26 años pertenece al Everton y es muy del grado de Van Gaal. En la operación se podría ver incluido el jugador de los «diablos rojos» Jonny Evans.

4/07

El Almería ha cerrado el fichaje de Jorge García Morcillo . El central valenciano de 29 años jugó la temporada pasada en el Rayo Vallecano y se ha convertido en la quinta cara nueva de la entidad almeriense

4/07

El exbético Cedrick , que la pasada temporada jugó cedido en el Osasuna, ya posa con los colores de su nuevo equipo, el Columbus Crew SC de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. El Betis aceptó el pasado mes de enero la oferta de 200.000 euros por el traspaso del extremo congoleño.

El Atlético de Madrid ha hecho una oferta al Nápoles por Callejón de 12 millones de euros, según SportItalia. Sin embargo, parece que el conjunto italiano no está dispuesto a desprenderse del extremo granadino por menos de 17 millones.

4/07

Ayoze Placeres hace las maletas rumbo a Cartagena . El defensa central canario abandona el Las Palmas Atlético para convertirse en la primera contratación blanquinegra para la próxima temporada en Segunda división B.

4/07

El Cartagena ha contratado a Víctor Fernández como entrenador para las dos próximas temporadas. El técnico emeritense se encontraba actualmente dirigiendo a la selección de la Asociación de Futbolistas Españolesa la espera de tener la oportunidad de entrenar a un equipo.

4/07

Joan Oriol ha sido presentado como nuevo jugador del Mallorca . El lateral izquierdo catalán procede del Rapid de Bucarest de Rumanía y ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad balear las próximas dos temporadas tras superar la revisión médica.

4/07

El central del Sabadell Carlos Hernández ha fichado por el Lugo con un contrato que le vinculará al club las dos próximas temporadas. Se trata del tercer fichaje del conjunto gallego para la temporada 2015-16 tras las contrataciones de Igor Martínez (Mirandés) y Antonio Campillo (Rayo Vallecano).

4/07

El Alavés ha cerrado la contratación de un nuevo refuerzo con el fichaje de Sergio Mora . El futbolista, procedente del Alcorcón, se compromete con los vitorianos para la temporada 2015-16. El veterano centrocampista llega para apuntalar la zona de creación del equipo que va a dirigir José Bordalás.

4/07

Santi Mina ya luce la camiseta de su nuevo equipo, el Valencia . El conjunto ché ha pagado la cláusula de rescisión al Celta (diez millones de euros) y se ha hecho con el delantero vigués, que demostró todo su potencial en la recta final de la psada temporada. El futbolista, de 19 años, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021 .

El Málaga está negociando con el NAC Breda por Adnane Tighadouini. El jugador holandés con nacionalidad marroquí tiene 22 años y puede jugar tanto de mediapunta como por ambas bandas. En el conjunto andaluz gusta mucho su capacidad goleadora, y es que la pasada campaña Tighadouini fue capaz de marcar 15 tantos.

4/07

Jony se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Betis . El extremo asturiano de 23 años ha sido una de las piezas clave en el ascenso a Primera del Sporting , por lo que el equipo de Abelardo no ve con buenos ojos desprenderse de él. Además, la sanción que le han impuesto a los rojiblancos y que les impide fichar esta temporada también pesará en la negociación. Por el momento, lo verdiblancos han ofrecido 1,2 millones de euros.

4/07

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Arturo Vidal , según el medio chileno La Tercera. El centrocampista firmaría un contrato para las próximas cinco temporadas. Sin embargo, el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha asegurado que no han recibido «ninguna oferta ni por Llorente ni por Vidal».

4/07

Ousseynou Cissé ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano . El mediocentro de 24 años vestirá la camiseta franjirroja durante las tres próximas temporadas. Procede del Dijon francés.

4/07

El Fenerbahce se ha fijado en Guillermo Ochoa para reforzar su portería. El guardameta mexicano apenas ha tenido minutos esta temporada en el Málaga, pese a llegar al conjunto andaluz después de cuajar un sensacional Mundial, y podría ver con buenos ojos una salida para volver a tener oportunidades.

David Concha ficha por la Real Sociedad para las próximas cinco temporadas. El conjunto donostiarra pagará su claúsula de rescisión, de un millón de euros, para hacerse con una de las perlas del Racing de Santander.

4/07

Lukas Podolski ya es nuevo jugador del Galatasaray . El conjunto turco ha anunciado el fichaje del delantero alemán, que hasta ahora pertenecía al Arsenal. El Galatasaray, ganador del doblete turco este año, no ha precisado nada sobre la duración ni las condiciones económicas del contrato que Podolski firmará hoy.

El Valencia parece que ya se ha hecho a la idea de que la temporada que viene no contará con Nico Otamendi y ya busca sustituto para él. El elegido parece ser Ezequiel Garay, jugador argentino del Zenit.

4/07

Didier Digard parece estar cerca de convertirse en nuevo jugador del Betis . El centrocampista francés de 28 años acaba de finalizar su contrato con el Niza y llegaría libre al conjunto verdiblanco. Además, pude jugar también de central, una polivalencia que gusta mucho a Pepe Mel. De hecho, el técnico madrileño ya pidió su fichaje en el verano de 2013.

Silvio Berlusconi sigue empeñado en fichar a Zlatan Ibrahimovic para el Milán, según La Gazzetta. Pese a haber fichado ya a dos delanteros, Bacca y Luiz Adriano, los «rossoneros» están interesados en hacerse con el ariete sueco. El PSG no vería mal deshacerse de su estrella ahora que la UEFA le ha levantado el castigo respecto al «Fair Play».

4/07

El Sao Paulo anunció hoy que el centrocampista Rodrigo Caio , que negociaba su cesión al Atlético de Madrid , rechazó esta posibilidad y que el jugador permanecerá en el club brasileño . El jugador se reunió hoy con la dirección del club y decretó su permanencia en el Sao Paulo . "Rodrigo Caio manifestó su deseo de no ser transferido al fútbol europeo para un periodo de prueba en proceso de cesión. El club está de acuerdo con la decisión del atleta", señaló el Sao Paulo en un comunicado.

José Mourinho quiere a Asmir Begovic como sustituto de Petr Cech, quien ha fichado por el Arsenal, según The Sun. El técnico portugués del Chelsea ve en el portero del Stoke City el compañero perfecto para Courtouis. El conjunto londinense no descarta incluir a algún jugador para abaratar la operación.

3/07

Dani Parejo renueva su contrato con el Valencia hasta el 30 de junio del año 2020 . El mediocentro español, de 26 años, amplía cuatro años más su compromiso con el club valenciano, en el que milita desde el año 2011.

3/07

El Betis espera este viernes la llegada a Sevilla del defensa egipcio Amro Tarek Abdel-Aziz , del El Gouna de su país, y prevé que el central argentino Germán Alejo Pezzella , del River Plate, lo haga en los próxims días, posiblemente el lunes, según ha anunciado su presidente, Juan Carlos Ollero.

3/07

El Fenerbahce ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la contratación de Nani . El conjunto turco ha explicado que el jugador portugués pasará el reconocimiento médico el domingo. El fichaje rondaría los cinco millones de euros.

3/07

Zé Castro renueva su contrato con el Rayo Vallecano para las tres próximas temporadas. e esta manera, el central portugués cumplirá un total de cinco campañas defendiendo la camiseta del conjunto franjirrojo.

El Galatasaray ha fichado a Lukas Podolski, según avanzan varios medios turcos. El delantero alemán del Arsenal dejaría la Premier League tras un traspaso que rondaría los tres millones de euros. Podolski firmaría por cuatro temporadas.

3/07

Guido Carrillo ya luce los colores de su nuevo equipo, el Mónaco . El delantero de 24 años procedente de Estudiantes de la Plata llega a la Ligue 1. La operación ronda los 9 millones de euros.

3/07

El Nástic ha hecho oficial el fichaje para las dos próximas campañas del balear «Xisco» Hernández . El delantero de 25 años procede del Reus y e convierte en el segundo refuerzo del conjunto tarraconense.

3/07

Martín Montoya se marcha al Inter de Milán cedido por una temporada . El hasta ahora jugador del Barcelona ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto «nerazurri» y ha posado con su nueva camiseta.

3/07

Después de varias semanas en las que todo parecía indicar que el futuro de Rulli estaba lejos de la Real Sociedad y muy cerca del Valencia , el portero argentino ha publicado un mensaje en Twitter con el que los aficionados del conjunto txuri urdin estarán mucho más tranquilos.

3/07

El Leganés ha anunciado el fichaje de Lluis Sastre para las próximas dos temporadas después de que el centrocampista quedara libre en el Valladolid .

3/07

La Juventus ha hecho oficial el fichaje de Neto . El portero brasileño llega procedente de la Fiorentina , con quienes terminaba contrato, y podría jugar la temporada 2015-16 cedido en algún otro equipo.

3/07

El Español refuerza su delantera , meada tras la sali Sergio García, con Burgui . El ariete de 22 aterriza en la Ciudad Condal cedido por el Real Madrid Castilla para la próxima campaña, con opción de compra.

El Aston Villa ha hecho oficial la incorporación de Micah Richards hasta 2019. El defensa inglés abandona el Manchester City tras casi diez años vistiendo la camiseta de los «citizens».

3/07

Sergio Escudero ha fichado por el Sevilla , a falta de que pase el rconocimiento médico. El exjugador del Getafe firmará por las próximas cuatro temporadas y reforzará el lateral izquierdo del conjunto hispalense.

3/07

Los Angeles Galaxy han presentado a Seteven Gerrard como nuevo jugador del conjunto estadounidense.

Nico Gaitán cierra las puertas al Atlético de Madrid y a los rumores que lo situaban cerca del Manzanares. El jugador argentino se ha incorporado a los entrenamientos con el Benfica y ha aprovechado para recordar que tiene contrato con los lisboetas hasta 2018. «Estoy bien en el Benfica, tengo contrato. Durante las vacaciones dijeron que estaba vendido, pero ya estoy aquí. Es siempre la misma historia, sólo quiero trabajar tranquilo», ha afirmado.

3/07

Por el contrario, Lolo Pavón deja el Lugo , tras rescindir ayer su contrato, y ficha por la Ponferradina . El defensa jugará en El Toralín las dos próximas campañas.

3/07

El Lugo ha fichado a Antonio Campillo , jugador que militaba hasta ahora en el Rayo B. El centrocampista ha firmado un contrato por dos años, con opción a una tercera.

3/07

El Mallorca ha incorporado a su equipo a Edu Campabadal . El lateral catalán, que la pasada campaña jugó en el Córdoba, ha sido presentado por el presidente del club, Utz Classen, y el director deportivo, Miguel Àngel Nadal.

3/07

El Mónaco ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para lograr la cesión de Mario Pasalic . El centrocampista croata de 20 años jugó la pasada temporada en las filas del Elche.

3/07

Samu García , centrocampista recientemente traspasado por el Málaga al Villarreal , ha afirmado en su despedida en la sala de prensa de La Rosaleda que «se va el jugador» y «se queda el malaguista», y fue muy claro a la hora de expresar sus sentimientos: «Yo no me voy, me venden» , ha aseverado.

3/07

Radamel Falcao es nuevo jugador del Chelsea , según ha anunciado el conjunto londinense después de alcanzar un acuerdo con el Mónaco. El exdelantero colombiano del Atlético de Madrid y del Manchester United llega a Stamford Bridge en calidad de cedido.

3/07

El Inter de Milán sigue reforzando su línea defensiva. Tras las llegadas de Montoya y Miranda, el conjunto italiano ha fichado a Jeison Murillo, quien ha jugado a un gran nivel en la Copa América con Colombia.

3/07

La Real Sociedad , a punto de lograr la cesión de Bruma . El delantero del Galatasaray parece ser muy del gusto de Moyes por la velocidad y el desparpajo demostrado a sus 20 años. Sin embargo, el conjunto txuri urdin tiene que contar también con el visto bueno del Sporting de Lisboa , club que traspasó al futbolista al conjunto de Estambul hace dos temporadas y que cuenta con un derecho de tanteo para el día en que Bruma abandonase el Gatasaray.

Santi Cazorla es el jugador elegido por el Atlético de Madrid para suplir a Arda Turan, según The Times. El futbolista asturiano del Arsenal lleva varias temporadas sonando para formar parte de la plantilla rojiblanca y con el dinero que dejaría en las arcas del club la presumible salida del turco, el club colchonero podría hacer un esfuerzo económico para traer al centrocampista.

3/07

Ediur Gudjohnsen jugará la próxima temporada en el Shijiazhuang Ever Bright de la Superliga china . El futbolista islandés, que formó parte del Barcelona del primer triplete en 2009, militó la pasada camapaña en el Bolton Wanderers de la Championship inglesa.

3/07

Samuel Llorca Ripoll continuará en el Valladolid dos temporadas más . El central ha llegado a un acuerdo con el Celta para cancelar el año de contrato que le quedaba con el conjunto gallego, desde el que llegó cedido al club blanquivioleta.

Alaixys Romao está en la órbita del Betis, según L' Equipe. El jugador togolés de 31 años pertenece al Olympique de Marsella, aunque parece que el futbolista ha dejado claro al conjunto francés su deseo de salir del club. Además del conjunto verdiblanco, varios equipos de la Premier League, como el West Ham y el Sunderland, se han interesado por él. Romao puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo y esa polivalencia es una de las características que más gustan a Pepe Mel.

3/07

El futuro de «Chicharito» está a punto de resolverse. El delantero mexicano está muy cerca de jugar la próxima temporada en la Major League Soccer , en concreto en los Orlando City . El jugador acaba de ser intervenido con éxito de la fractura de la clavícula derecha y por la que se perderá la Copa Oro.

3/07

Daniel Suárez es nuevo jugador de la Ponferradina . El defensa central de 25 años jugará en El Toralín las dos próximas temporadas, tras disputar esta última campaña en el Real Madrid Castilla.

3/07

El Leganés ha hecho oficial la incorporación de Jon Ander Serantes . El jugador ya militó en el club pepinero la pasada campaña, cedido por el Luego, y acaba de firmar como jugador blanquiazul para las próximas dos temporadas. Se trata de la primera cara nueva del equipo madrileño.

3/07

Nicolás Anelka ficha por el Mumbai City como jugador-entrenador. El francés ya había jugado la pasada campaña en el conjunto indio y en esta temporada compaginará las labores de dirección del equipo con las de futbolista.

3/07

El Alcorcón ha anunciado el fichaje de Dani Jiménez . El portero sevillano procede del Huesca, equipo con el que acaba de lograr el ascenso a la Liga Adelante .

3/07

La desaparición del Parma hace que un buen número de jugadores hayan quedado libres. Es el caso de Zouhair Feddal , que está a un paso de llegar libre al Levante . El central marroquí ya habla del conjunto granota en las redes socialesy el anuncio de su incorporación podría producirse en las próximas horas.

La Juventus está muy pendiente del futuro de Cuadrado, según Tuttosport. El centrocampista colombiano llegaría cedido al actual campeón de la Serie A con opción de compra. José Mourinho, técnico del Chelsea, no habría puesto ningún problema respecto a la salida del jugador.

3/07

Hernán Pérez está muy cerca de jugar la próxima temporada en el Español . El extremo paraguayo regresará de esta forma a la Liga BBVA, pero no en las filas del Betis como todo apuntaba, sino en la entidad blanquiazul. Se convierte en el primer fichaje del conjunto catalán y firmará por cuatro temporadas .

¡Buenos días! Arrancamos este viernes con el fin de uno de los culebrones del verano: Konoplyanka jugará finalmente la próxima temporada en el Sevilla. Falta que el jugador ucraniano, que la pasada campaña jugó en el Dnipro, pase reconocimiento médico para ser presentado.

El Atlético de Madrid ya sabe lo que tiene que pagar si quiere hacerse con Filipe Luis: 20 millones de euros, según The Sun. El Chelsea no parece muy dispuesto a dejar salir al lateral brasileño si no es por una buena oferta, con lo que el regreso al Vicente Calderón del jugador parece complicado.

2/07

Carlos Miguel Aidar, presidente del Sao Paulo , ha confirmado que su club está en negociaciones con el Atlético de Madrid para la cesión con opción de compra del centrocampista brasileño Rodrigo Caio del que dijo que ha regresado a Brasil, después de pasar el martes pruebas médicas en la capital española.

El Mónaco ha anunciado la renovación por un año del defensa portugués Ricardo Carvalho, de 37 años.

2/07

El exjugador del Getafe David Abraham llega al Eintracht de Frankfurt tras jugar la tempoda pasada en el Hoffenheim.

El Fenerbahce ha fichado al futbolista senegalés Abdoulaye Ba, cuyos derechos pertenecían al Oporto, y que jugó la temporada pasada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido. El defensa central, que protagonizó varios enfrentamientos con el que hasta hoy era su técnico, Paco Jémez, se desvincula de la entidad vallecana después de disputar 20 partidos y sumar más de 1.600 minutos en Liga.

2/07

El Milán ha hecho oficial el fichaje de Luiz Adriano . El delantero brasileño del Shakthar Donetsk ha firmado como nuevo jugador «rossonero» hasta 2020 .

El Atlético de Madrid busca un defensa central, tras la marcha de Miranda al Inter de Milán. Uno de los que más gustan a Simeone es Chancel Mbemba, jugador del Anderlecht. El director deportivo del equipo belga está en Madrid para negociar el traspaso del defensa de 20 años.

Joaquín podría regresar al Betis. El presidente del conjunto verdiblanco, Juan Carlos Ollero, lo ha dejado entrever en un acto al afirmar que «entre la llegada de Van der Vaart y la de Joaquín habrá varias más». La vuelta a casa del extremo portuense lleva meses sonando en la capital andaluza, pero está vez parece estar más cerca de producirse que nunca.

El Roma ha llegado a un acuerdo con Edin Dzeko, según la Gazzetta. El delantero bosnio de Manchester City ha aceptado la oferta de 4,5 millones de euros. El problema para conjunto romano será que los «citizens» acepten la salida del jugadorcambio de los 30 millones que ofrecerá el equipo dirigido por Rudi García.

2/07

Aria Jasuru Hasegawa es nuevo jugador del Zaragoza . El jugador japonés de 26 años era una petición expresa del entrenador Ranko Popovic , que ya había dirigdo al futbolista en el Tokyo y en el Cerezo Osaka.

2/07

El Granada ha fichado al defensa gabonés Yrondu Musavu-King . El central, de 23 años, jugó la pasada temporada en el Caen francés y se convierte en la segunda cara nueva del conjunto andaluz, tras la incorporación de Edgar Méndez.

2/07

Yechen Konoplyanka está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla . El ucraniano se encuentra con su padre en la capital andaluza y en las próximas horas podría anunciarse la incorporación del futbolista del Dnipro .

2/07

El Osasuna ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Sánchez López para la contratación del futbolista aragonés hasta el 30 de junio de 2017. El jugador llega libre, procedente del Tudelano.

La Juventus tiene claro quién sería el sustituto de Tévez si el argentino finalmente se va a Boca Juniors. Según varios medios italianos, Oscar es el mer posicionado para ocupar el hueco que dejaría el «Apache». El centrocampista brasileño del Chelsea es muy del gusto de Allegri y el conjuto italiano estaría dispuesto a ofrecer 28 millones de euros por él.

El Atlético de Madrid está interesado en Pjanic, según La Gazzetta. El centrocampista bosnio podría ser el sustituto elegido por los rojiblancos si finalmente Arda Turan se va lejos del Manzanares. Sin embargo, el Roma no parece que vaya a poner fácil la salida del jugador y la operación podría llegar a ascender a los 45 millones de euros.

2/07

Charles, Juan Carlos y Espinho han sido presentado en la playa de La Malagueta como nuevos jugadores del Málaga .

2/07

Víctor Sánchez del Amo ha confirmado que el fichaje del central brasileño Sidnei Rechel está «muy próximo» a concretarse. El entrenador del Deportivo espera que la contratación del jugador del Benfica llegue «cuanto antes», igual que otras incorporaciones en las que trabaja el club, porque «perder el trabajo de pretemporada es perderse oportunidades», ha puntualizado Víctor.

Raúl Jiménez podría entrar en la operación de Nico Gaitán e irse al Benfica, según el medio portugués Record. El Atlético de Madrid habría ofrecido al mexicano para abaratar el fichaje del centrocampista argentino. Además, el Granada también habría pedido la cesión por una temporada del delantero rojiblanco. Lo que parece claro es que el futuro de Jiménez está lejos del Manzanares.

Media Liga BBVA se rifa a Michu. El delantero asturiano parece que no entra en los planes del entrenador del Swansea y en España no dejan de salirle novias. Además del Rayo Vallecano, equipo en el que ya despuntó en Primera división, el Deportivo, el Málaga o el Español estarían interesados en hacerse con el ariete.

2/07

Las dos caras nuevas del Olympique de Marsella, Lucas Ocampos y Karim Rekik , han sido presentadas oficialmente por el conjunto francés. Ocampos es un centrocampista argentino de veinte años que procede del Mónaco, mientras que Karim Rekik es un central holandés que la pasada campaña jugó cedido en el PSV. De esta manera, Macerlo Bielsa refuerza tanto la defensa como la medular del equipo.

El Milán apuesta fuerte por Luiz Adriano, según La Gazzetta. El conjunto «rossonero» quiere cerrar la contratación del delantero brasileño del Shakhtar Donetsk, antes de que ningún otro club se meta por medio en la negociación y se vuelva a quedar sin el fichaje, como le ocurrió con Kondogbia.

2/07

El Alavés ha fichado a su primer centrocampista para la próxima temporada Kiko Femenía , de 24 años, que llega a Vitoria procede del Alcorcón, según ha confirmado hoy la entidad albiazul.

El Sevilla anuncia el acuerdo al que ha llegado con el Milán para el traspaso de Carlos Bacca.

2/07

El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó las llegadas de Álvaro Medrán , del Real Madrid, y Emiliano Velázquez , del Atlético, aunque no especificó si llegan en calidad de cedidos o traspasados. «Llegará Álvaro Medrán del Real Madrid, y del Atlético de Madrid puedo hablar de Emiliano Velázquez, aunque hay otro. Del Real Madrid sí hay otro más, pero puedo decir lo que puedo decir».

2/07

En el Valladolid se refuerzan con Juan Villar hasta la temporada 2016-2017.

2/07

El Almería ha anunciado el fichaje del portero Casto . El guardameta se desvinculó hace unos días de su anterior club, Las Palmas, y se ha convertido en el cuarto fichaje de la entidad almeriense.

2/07

El Rayo Vallecano y el Benfica están muy cerca de acordar la cesión de Bebé al conjunto franjirrojo . El director deportivo, Felipe Miñambres, continúa apostando por la política de traer jugadores a préstamo y el delantero portugués, que jugó prte de la pasada campaña en el Córdoba, sustituiría a Kakuta.

El Real Madrid ha hecho oficial el regreso de Lucas Vázquezal conjunto blanco para las próximas cinco temporadas. El canterano, que esta última temporada ha jugado cedido en el Español, formará parte de la primera plantilla y su inscripción servirá al conjunto dirigido por Benítez para cumplir la normativa de la UEFA de contar con cuatro canteranos y cuatro españoles en la lista de la Champions League.

El Atlético mueve ficha ante el más que posible traspaso de Arda Turan al Barça. El sustituto del turco podría ser el ucraniano Yevhen Konoplyanka, que ha quedado libre este verano tras despuntar en el Dnipro. El jugador y su agente se encuentran en MAdrid negociando cojn el club rojiblanco, según informa la Cadena Cope.

2/07

Según informa el Ideal de Granada , el lateral diestro Allan Nyom viaja en la jornada de hoy hasta Londres para negociar su incorporación al Watford , conjunto que es propiedad también del inversor del Granada Gino Pozzo y que a finales del pasado mes de abril consiguió ascender a la Premier League.

1/07

La Real Sociedad continúa su búsqueda de delantero y parece que se ha fijado en Sammy Ameobi , según apunta el Daily Mail. El ariete inglés tiene 23 años y esta temporada ha jugado en el Newcastle .

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Adil Rami. El conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el Milán para el traspaso del central francés, siempre que pase el reconocimiento médico. Su llegada costará entre 3 y 4 millones de euros.

Mathieu Valbuena está en la órbita del Inter de Milán, según Sky Italia. El centrocampista francés, que actualmente juega en el Dinamo de Moscú, habría sido ofrecido al conjunto italiano.

1/07

El alemán Ilkay Gundogan , centrocampista del Borussia Dortmund , ha renovado el contrato con su actual equipo hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado el propio club en un comunicado a través de su página web. De este modo, se pone fin a uno de los culebrones del verano y es que el jugador parecía tener su futuro en Múnich o en Barcelona.

El Barcelona ha fichado a Arda Turan, según informan medios catalanes. El centrocampista turco del Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana y sería, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador del Barça.

1/07

El Sunderland refuerza su defensa con Sebastián Coates . El jugador uruguayo ya jugó la tempoarada pasada a las órdenes de Advocaat, cedido por el Liverpool. A sus 24 años, Coates firma hasta 2019.

1/07

Iago Falque vestirá la próxima temporada la camiseta del Roma . El jugador español llega cedido por el Génova por una campaña, pero con la obligación de hacerse con sus derechos definitivos a la disputa de un partido oficial.

1/07

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Edgar Méndez , que disputó la pasada campaña en las filas del Almería. El centrocampista tinerfeño se convierte en el primer fichaje del conjunto nazarí.

El Manchester City ha puesto sus ojos en Marek Hamsik, según The Sun. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini busca reforzar su centro del campo con el jugador eslovaco y habría presentado una oferta cercana a los 30 millones de euros.

1/07

Miranda ya luce los colores de su nuevo equipo, el Inter de Milán . El central brasileño ha sido presentado como jugador «nerazurri». El hasta ahora jugador del Atlético de Madrid ha firmado un contrato para los próximos tres años con el conjunto italiano . El conjunto rojiblanco recibirá cerca de 15 millones de euros.

1/07

El Liverpool ha anunciado el fichaje de Nathaniel Clyne . El defensa procede del Southampton y reforzará la banda derecha de los «reds». A sus 24 años, al futbolista internacional inglés le habían salido numerosas novias como el Chelsea, el Manchester United o el Arsenal, pero finalmente juigará en Anfield Road.

1/07

Gerard Delofeu posa orgulloso con su nueva camiseta, la del Everton . El extremo de Gerona ha firmado por tres temporadas por el equipo que dirige Roberto Martínez y se muestra muy contento por volver a Goodison Park, donde jugó como cedido en la campaña 2013-14.

1/07

José Ramón Sandoval fue presentado oficialmente como técnico del Granada. «Quiero conformar un Granada competitivo que ilusione a la ciudad», ha asegurado en rueda de prensa. El entrenador rojiblanco dirigió al equipo granadino durante los últimos cuatro compromisos de la pasada liga 2014/15 con un balance de tres victorias y un empate.

Álvaro Negredo ya es jugador del Valencia. El Manchester City ha anunciado que el futbolista, que llegó al conjunto valenciano en un acuerdo de cesión por una temporada, hace un año, con una opción de compra obligatoria que se tenía que ejecutar el 1 de julio de 2015 se ha hecho efectiva. Así, el futbolista español buscará volver a ser un jugador importante en el equipo ya que el año pasado tras la lesión grave que tuvo en el pie no rindió en plenitud de condiciones.

1/07

El Bayern Múnich ha informado el fichaje del internacional brasileño Douglas Costa . El delantero brasileño, de 24 años y hasta ahora en las filas del ucraniano Shakhter Donetsk, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2019 , con el campeón alemán.

El joven mediocentro francés Gianelli Imbula se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol portugués después de que el Oporto confirmara su contratación por veinte millones de euros.

El Villarreal y el Valencia han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del defensa central Víctor Ruiz, que se convierte en el quinto fichaje del club por 3 millones de euros. El futbolista catalán, tras disputar la última temporada en calidad de cedido en el Villarreal, pasará a formar parte como futbolista propiedad del club de La Plana. Ha firmado su contrato y vestirá de amarillo por los próximos cuatro años.

El Shakhtar Donetsk ha anunciado este miércoles el traspaso al Bayern Munich del centrocampista brasileño Douglas Costa, movimiento que ha cifrado en 30 millones de euros.

1/07

El jugador bosnio Eldin Hadzic , procedente del Zaragoza, se ha convertido este miércoles en la tercera incorporación de la Unión Deportiva Almería para la próxima campaña, una vez que alcanzó un acuerdo hasta el próximo 30 de junio.

1/07

El Athletic Club ha confirmado el fichaje para las dos próximas temporadas de Gorka Elustondo , centrocampista procedente de la Real Sociedad, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2017 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Amadeo Salvo decide dejar el Valencia.

30/06

Tomer Hemed , delantero israelí del Almería, ficha por el Brighton, de la Segunda división inglesa.

30/06

El centrocampista internacional danés Daniel Wass será presentado el viernes como nuevo jugador del Celta.

30/06

Pedro Martín deja el Mirándes y se oficializa su fichaje por el Tenerife.

30/06

El nuevo fichaje de Benítez, otra cara conocida .

30/06

El Málaga Club de Fútbol confirmó haber alcanzado un acuerdo con el marfileño Bobley Anderson para su desvinculación contractual.

El Real Madrid, en conversaciones con su canterano Lucas Vázquez, para su recompra del Español.

Oriol Riera ya está en La Coruña para fichar por el Deportivo.

30/06

Rodrigo Caio pasa las pruebas médicas ante una posible incorporación al Atlético de Madrid.

Joao Miranda ya ha pasado reconocimiento médico con el Inter de Milán. Si todo está correcto, el central del Atlético firmará en breve su contrato con el conjunto italiano.

El Sevilla le ha hecho una oferta al delantero sueco John Guidetti, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester City, informa el diario "Expressen'. Guidetti, de 23 años, jugó esta temporada cedido en el Celtic escocés, en el que marcó ocho goles en 24 partidos.

30/06

El centrocampista brasileño Paulinho ya ha sido presentado por el Guangzhou Evergrande chino. El Tottenham recibirá 14 millones de euros.

30/06

El Inter de Milán ha retomado su interés en Mario Suárez para reforzar el mediocentro, según La Gazzetta dello Sport. No es el único rojiblanco que podría acabar en San Siro. Joao Miranda pasó ayer por las oficinas del Calderón para cerrar su traspaso.

30/06

El joven centrocampista francés Giannelli Imbula , de 22 años, está a un paso de reforzar la plantilla del Oporto la próxima temporada en una operación que en Portugal ya se da por cerrada.

29/06

El futbolista ingles, Phil Jones , ha renovado su contrato con el Manchester United , por lo que permanecerá en el club hasta junio del 2019 con opción a un año más.

29/06

El Valencia , en un comunicado oficial, ha confirmando la no incorporación de Rodrigo Caio debido a que las pruebas médicas desaconsejan la incorporación del defensa del Sao Paulo : «El Valencia Club de Fútbol ha decidido no proceder a la contratación del futbolista Rodrigo Caio . La decisión ha sido tomada después de considerar diferentes problemas en la operación, que desaconsejan su incorporación».

Andrea Bertolacci se ha convertido en nuevo jugador del Milán. El centrocampista de 24 años, que el año pasado debutó con la selección italiana, jugaba hasta ahora en el Génova, donde la temporada anterior anotó siete goles en 34 partidos.

29/06

Martín Montoya , el lateral derecho del Barcelona, jugará las dos próximas temporadas en el Inter de Milán en calidad de cedido. El conjunto italiano se guardará una opción de compra de 8 millones de euros al final del periodo de su cesión, el Barça percibirá alrededor de 1,5 millones de euros por la cesión del joven futbolista de la cantera. Solo falta que el conjunto catalán haga oficial la operación.

El Arsenal ha anunciado este lunes el fichaje del portero checo Peter Cech, quien a sus 33 años ha firmado «un contrato largo» con los 'gunners', al que llega después de 11 temporadas jugando con el Chelsea.

El Guangzhou Evergrande ha hecho oficial el fichaje de Paulinho, procedente del Tottenham. De esta manera, el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari efuerza el centro del campo del conjunto chino con un futbolista que ha defraudado en su paso por la Premier League. El traspaso habría alcanzado los 20 millones de euros.

El Español y Sergio García han llegado a un acuerdo para que el jugador abandone el conjunto catalán y ponga rumbo a la liga de Qatar donde tiene previsto integrarse en las filas del Al-Rayyan. El presidente del club, Joan Collet, ha asegurado que han respetado el acuerdo alcanzado en la última renovación del futbolista y se ha mostrado «sensible a la voluntad del goleador de abrir esta nueva etapa lejos de Barcelona». Así, el capitán dice adiós tras cinco temporadas en el club perico.

29/06

Según informa Sky Sports, Schweinsteiger , que ha sonado para el Manchester United, quiere hacer historia con el Bayern y ganar una cuarta Bundesliga consecutiva, algo que ningún equipo ha logrado por lo que continuaría en su club actual. Así parece que se quedará en el conjunto alemán.

El Manchester City está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Al interés por Sergio Ramos se le suma la intención de los «citizens» de hacerse con Fabinho. Según informa L'Equipe, el conjunto inglés estaría a punto de cerrar el acuerdo con el Mónaco para fichar al lateral derecho brasileño.

29/06

Arturo Vidal está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal según apuntan varios medios italianos. El conjunto inglés abonaria 30 millones de euros por el jugador, que firmaría un contrato para las próximas cinco temporadas. El futbolista chileno estaba también en los planes del Manchester United y Real Madrid, pero finalmente el jugador se ha decidido por el Arsenal, donde volverá a coinciudir con su compatriota Alexis Sánchez, con el que ya compartió vestuario en el Colo Colo en el 2006.

29/06

El Milán ha hecho oficial la llegada de Andrea Bertolacci . El club «rossonero» ha pagado 20 millones de euros a la Roma para hacerse con el centrocampista, que la pasada campaña jugó en el Genoa.

29/06

Íker Muniain seguirá visitendo la camiseta rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019 . El Athletic ha anunciado la renovación del centrocampista, que pasará a tener una claúsula de rescisión de 45 millones de euros. De esta forma, el internacional español, cuyo contrato vigente expiraba en 2017, amplía dos campañas su vinculación con el club bilbaíno, donde el navarro ha desarrollado toda su carrera deportiva desde las categorías inferiores.

El culebrón Sergio Ramos continúa. Este lunes informa el Daily Mirror de que el de Camas es uno de los objetivos del Manchester City. Parece que Manuel Pellegrini estaría encantado de volver a contar con el central, con el que ya coincidió durante su etapa en el conjunto blanco.

¡Buenos días! El lunes comienza con la noticia de que Gianelli Imbula está muy cerca de fichar por el Oporto. Tras sonar para varios equipos, entre ellos el Valencia o el Inter de Milán, parece que el centrocampista del Olympique de Marsella reforzará al conjunto portugués en una operación que podría llegar a los 25 millones de euros. Lopetegui contará, de confirmarse la contratación, con un gran jugador para reforzar su medio campo.

Carlos Bacca,ha hablado sobre su marcha al Milan: «Hay un interés, hemos hablado con ellos, hemos llegado a un acuerdo con el Milan, es la realidad. Es el equipo que tiene el 100% de las posibilidades», ha asegurado.

Álvaro Recoba, de 39 años, anunció que había muchas posibilidades de concertar su retiro profesional en junio de 2015. Pero el uruguayo, que jugó los últimos cuatro en el Nacional, negocia con el Chennaiyin de la SuperLiga India que le ofrece 620.000 euros por tres meses. En Chennaiyin juega y es director técnico, a la vez, el defensor italiano Marco Materazzi, que fue compañero de Recoba en Inter de Milán.

28/06

El entrenador de la Juventus , Massimiliano Allegri, busca un futbolista que llene el vacío que han dejado las marchas de Tévez y Pirlo. El técnico italiano ha apuntado en una entrevista en La Repubblica los nombres de Isco y Oscar como futbolistas que le interesan.para su plantilla. «Sin Tevez y Pirlo la Juventuas deberá cambiar, experimentar nuevas soluciones. Me gusta Isco y el rasileño Oscar , y entre los italiano dos jóvenes: Berardi y Bernardeschi», ha asegurado.

28/06

El preparador físico Jaume Bartrés ha dejado su cargo en el Español, club al que ha estado vinculado desde 1998 , para empezar esta misma semana una nueva etapa en el Al Wahda de Abu Dabi (Emiratos Árabes), según ha informado la entidad catalana a través de un comunicado. «El Español es algo más que mi club. Es mi casa, es mi familia y la entidad a la que agradezco toda mi trayectoria como profesional», ha explicado Bartrés.

Según infroma el medio italiano La Gazzetta Dello Sport el Real Madrid ha hecho una oferta de 22 millones de euros por el jugador argentino Lucas Biglia. Al parecer, la Lazio no negocia por menos de 30.

28/06

Phil Neville se ha conviertdo en nuevo asistente técnico de Nuno en el banquillo del Valencia. El técnico ha mostrado su satisfacción por esta incorporación: «Phil tiene gran experiencia en el alto nivel competitivo pero sobre todo tiene unos conocimientos y valores muy claros que encajan en nuestro equipo y nuestro club», ha asegurado.

28/06

El Olympique de Lyon ha hecho oficial el fichaje de Claudio Beauvue, delantero que llega por 5 millones procedente del Guingamp. Pretendido también por el Marsella, el quinto máximo goleador de la Ligue 1 jugará finalmente en Lyon, club con el que firmará hasta 2019.

Según el medio británico Daily Mirror, Ospina podría dejar el Arsenal. El portero colombiano no quiere ser suplente de Petr Cech, por ello podría alejarse dejarse del club inglés. Marsella o Fenerbahçe, posibles destinos.

28/06

El Manchester United negocia por el argentino Nicolás Gaitán. El agente del futbolista, José Irribaren, lo ha confirmado al medio inglés Daily Star. «Todo es posible. Hay una negociación con el Manchester United. El deseo del jugador es que todo vaya bien», ha asegurado.

28/06

Arda Turan ha declarado públicamente su deseo de marcharse del Atlético . El turco maneja cuatro ofertas aunque no ha querido desvelar de dónde proceden.

Buenos días. Llegan noticias frescas procedentes de Italia. El Milán ha cerrado el fichaje de Carlos Bacca por 30 millones de euros. Así lo ha desvelado su agente Sergio Barila «Confirmo que el Milan y el jugador han llegado a un acuerdo. Carlos ha elegido lo mejor para su futuro, es normal que esté feliz»

Según el medio inglés The Telegraph el Arsenal estaría dispuesto a pagar 18 millones por el central argentino, Ezequiel Garay, actualmente en las filas del Zenit de San Petersburgo.

27/06

El Ajax de Ámsterdam ha presentado al defensa Mitchell Dijks que llega procedente del Willem II también de la Eredivisie. El futbolista ha firmado su contrato por las próximas tres temporadas.

El Valencia no ha cerrado aún la contratación del centrocampista brasileño Rodrigo Caio, quien ya se encuentra en Valencia, ya que aun restan algunos aspectos de la operación con el Sao Paulo. El futbolista aterrizó ayer en la ciudad y hoy debía pasar la revisión médica antes de firmar un contrato por cinco temporadas con el conjunto valenciano. Sin embargo, la negociación que parecía cerrada con el club brasileño no está aún concretada por lo que todavía no se ha podido oficializar la contratación del joven centrocampista.

27/06

El Corriere dello Sport asegura que el Nápoles tiene una oferta por Ghoulam de 15 millones. El Arsenal estaría dispuesto a pagar la cifra en previsión de que Monreal abandone el equipo londinense este verano.

27/06

Bacca , del Sevilla, sigue sumando equipos interesados en contar con él. Según el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, el colombiano encabeza la lista de posibles fichajes del Milan que estaría dispuesto a ofrecer entre 22 y 25 millones más Rami. El agente del jugador, Sergio Barila, en declaraciones al diario inglés Daily Mirror, ha señalado que tienen «una lista de clubes sobre la mesa y el Liverpool es uno de ellos».

El delantero Jackson Martínez confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid al acabar el Colombia-Argentina, en el que su selección quedó fuera de la Copa América: «Ya es un hecho, puedo confirmar que todo está listo. Soy jugador del Atlético», ha dicho el colombiano para terminar de definir su futuro.

27/06

26/06

Gorka Elustondo no seguirá en la Real Sociedad. El club lo ha anunciado a través de un comunicado publicado en su página web. «Gorka Elustondo finaliza contrato el próximo 30 de junio y hoy ha comunicado a la Real Sociedad su decisión de no continuar en el club txuri urdin»

26/06

El presidente de la Las Palmas, Miguell Ángel Ramírez , ha confirmado este viernes la transferencia a Boca Juniors para ejercer la opción de compra por el delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo , ex del Barcelona B. Las Palmas tiene ahora el 70% de los derechos del futbolista argentino.

El lateral derecho del Barcelona, Martín Montoya, jugará las dos próximas temporadas como cedido en el Inter de Milán, con una opción de compra para el club lombardo al final del periodo por unos 8 millones de euros. El Barça percibirá alrededor de 1,5 millones de euros por la cesión.

El Deportivo ha cerrado, a falta de los últimos detalles, el fichaje del delantero Oriol Riera, que pertenece al Wigan y jugó cedido en el conjunto coruñés los últimos meses de la temporada 2014-15. El Deportivo va a ser el dueño en exclusiva de los derechos federativos de Riera previo pago de una cantidad al Wigan en concepto de traspaso.

26/06

El nuevo jugador del Villarreal Samuel García ha confesado que su llegada al club castellonense es un «cambio importante en su vida» por el que se siente «contento». El exjugador del Málaga ha firmado por cinco temporadas con el Villarreal.

26/06

Alejandro Arribas ha superado el reconocimiento médico con el Deportivo y ha firmado un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta en función de objetivos. El club gallego ha confirmado la incorporación del central, que pertenecía al Sevilla, equipo al que llegó el año pasado y del que se ha desvinculado.

26/06

José Ramón Sandova l se ha convertido en el nuevo e ntrenador del Granada para la próxima temporada. El presidente del club, Quique Pina, ha hecho el anuncio oficial de la contratación y ha asegurado que ahora el Granada iniciará la confección de la plantilla con la elección del técnico.

26/06

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho Marc Bertrán , convirtiéndose de esta forma en la primera incorporación del club aragonés de cara a la temporada 2015-16. El jugador, al que el Recreativo le concedió la carta de libertad tras su descenso a Segunda B, ha firmado por una temporada y será presentado a lo largo de la próxima semana.

El Mirandés ha confirmado el fichaje del extremo derecho Marco Sangalli, que ha llegado a un acuerdo con el club para vestir la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas. El jugador vasco, de 23 años de edad, llega procedente del Deportivo Alavés, donde militó la campaña pasada en calidad de cedido dejando buenas impresiones.

26/06

El presidente de Osasuna , Luis Sabalza, ha anunciado que el próximo entrenador será Enrique Martín . Es el mejor técnico después de valorar a otros candidatos», ha aseguradado Sabalza en una rueda de prensa junto al resto de los directivos del club..

26/06

El defensa del Málaga Sergio Sánchez podría firmar en las próximas horas por el club de fútbol griego Panathinaikos, según informan varios medios locales. El jugador, de 29 años, tendría otra oferta del Besiktas de Turquía, pero todo parece indicar que el acuerdo con el equipo heleno está a punto de hacerse efectivo.

Fran Escribá será el entrenador del Getafe para las tres próximas temporadas. El entrenador valenciano, pocedente del Elche CF, será presentado el próximo martes día 30 en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

El director deportivo del Alavés, Javier Zubillaga, ha confirmado la renovación de Iñaki Goitia al haber alcanzado el número mínimo de partidos estipulado en su contrato para estas dos temporadas. El meta vizcaíno recaló en Vitoria hace dos veranos procedente del Mirandés con un contrato para dos temporadas y la posibilidad de extenderlo a una tercera si el portero jugaba un número mínimo de partidos el primer año o alcanzaba una cifra concreta en el global de las dos.

26/06

El centrocampista iraní Saeid Ezatolahi , que la pasada campaña estuvo en la cantera del Atlético de Madrid, desveló que tiene ofertas de varios países, aunque le gustaría quedarse en España, país del que ha recibido «una oferta oficial» por parte del Getafe.

26/06

El central del Sevilla Alejandro Arribas ha llegado a primera hora de la mañana al aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Deportivo. Para vestir la camiseta blanquiazul, el defensa tuvo que desvincularse previamente del Sevilla , club al que llegó el año pasado y con el que tenía contrato hasta 2016.

26/06

25/06

El Levante ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista africano Momo Sissoko para su desvinculación contractual.Según confirmaron desde el club en su web, Sissoko, que tenía un año más de contrato, ha rescindido su vinculación contractual, ya que no entraba en los planes deportivos del entrenador.

25/06

El portugués Simao Sabrosa será una de las principales atracciones de la Súper Liga India la próxima temporada y volverá así al fútbol activo después de un año parado tras su salida del Español de Barcelona. El jugador, de 35 años, hizo público a través de las redes sociales su fichaje por el NorthEast United.

25/06

El delantero austríaco Marc Janko jugará la próxima temporada en el Basilea suizo , anunció el propio jugador en su página de Facebook. El equipo suizo y el futbolista de 32 años de edad firmaron un contrato por un año con opción para una segunda temporada.

25/06

El Málaga ha anunciado el fichaje de Charles para las dos próximas temporadas . El delantero brasileño, con nacionalidad portuguesa, ha firmado hasta 2017 con la entidad blanquiazul después del acuerdo entre el Málaga y el Celta.

25/06

Desde el Sevilla han informado que Manu Del Moral, Babá y Cicinho, han rescindido su contrato con el club, por lo que dejan de pertenecer a la Entidad. El director deportivo, Monchi, ha asegurado: « Denis va a seguir en el Sevilla y Konoplyanka está olvidado» .

25/06

Fran Escribá ha llegado a un acuerdo para convertirse en el entrenador del Getafe . Después de su desvinculación con el Elche, el técnico será presentado el próximo martes.

25/06

Krohn-Dehli se convirtió en el primer fichaje del Sevilla para la temporada 2014/15, aunque será el segundo en presentarse tras el francés Kakuta, ya que cuando se anunció oficialmente su contratación cuando el futbolista estaba concentrado con la selección de Dinamarca. El jugador danés llega con la carta de libertad, procedente del Celta , y ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas, más otra según objetivos.

25/06

El Real Zaragoza ha cerrado el fichaje del uruguayo Jorge Luis Díaz que llega en total libertad tras rescinidir su contrato con el Albacete . El futbolista de 25 años jugará la próxima temporada en el equipo aragonés y su incorporación se hará oficial tras el reconocimiento médico. El jugador también tenía ofertas del Almería y despertaba el interés del Betis, que ya intentó su fichaje en el pasado mercado invernal pero finalmente el Zaragoza se hizo con el jugador.

25/06

El Barcelona y el Everto n han llegado a un acuerdo total para el traspaso de Gerard Deulofeu al club inglés. Al futbolista le resta pasar el reconocimiento médico en Liverpool para que se anuncie de manera oficial su arribo al club. El conjunto inglés pagará 6 millones de euros por el delantero, que la temporada anterior jugó cedido en el Sevilla. Por su parte el Barcelona se guarda una opción de recompra para los próximos años.

El central sevillano Juan Torres Ruiz «Cala», que la última temporada militó en el Granada, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Getafe para las tres próximas campañas, según anunció el conjunto madrileño en su web oficial.

25/06

¡Buenos días! El jueves arranca el mercado de fichajes arrranca con novedades. Según informa ABC Sevilla la Roma quiere hacerse con el delantero del Sevilla Carlos Bacca. El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, reconoció querer fichar al colombiano: «Nosotros queremos fichar a Bacca, es verdad».

24/06

Boca Juniors hizo oficial el regreso de Carlos Tevez. César Martucci, secretario general del club argentino, dio por cerradas las negociaciones con la Juventus y anticipó que presentarían al jugador el 7 de julio . Así, el delantero vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente.

24/06

Según publica el diario turco Milliyet, Felipe Melo se convertirá en jugador del Sevilla por las tres próximas temporadas tras acabar contrato con el Galatasaray. El conjunto turco llegó a un acuerdo con el Sevilla por 2,5 millones por cada uno de los años. La información destaca que Felipe Melo habría rechazado los 3,1 que le ofrecía el Galatasaray para extender su contrato.

24/06

Facundo Roncaglia regresa a la Fiorentina tras un año cedido en el Genoa y la el conjunto italiano ya le busca una posible salida. Valencia y Schalke 04 suenan como posibles destinos para el jugador argentino.

24/06

Samuel Eto'o , tiene todo listo para firmar por el Antalyaspor . El club turco ha anunciado un principio de acuerdo por el jugador camerunés.

24/06

El Málaga ha anunciado la llegada de Juan Carlos , cedido por el Sporting de Braga. El conjunto andaluz tendrá una opción de compra por seis millones de euros para hacerse con el centrocampista madrileño en propiedad al finalizar la temporada.

24/06

Andrea Pirlo ha tomado la decisión de jugar en la Major League Soccer (MLS) estadounidense. El centrocampista de la Juventus ha rechazado la posibilidad de continuar en el club italiano hasta enero de 2016 y marchar entonces al New York City y su fichaje se hará oficial el viernes. El futbolista italiano jugará así al lado del también experimentado Frank Lampard.

24/06

El Stuttgart ha hecho oficial la contratación de Tyton . El portero polaco ha jugado esta temporada cedido por el PSV en el Elche. El guardameta, de 28 años, ha firmado por dos temporadas con el conjunto alemán.

El agente de Jackson Martínez ha confirmado el fichaje del delantero colombiano por el Atlético de Madrid, después de que el club rojiblanco haya llegado a un acuerdo con el Oporto. Todavía no se conocen las cifras de la operación, aunque varios medios portugueses dan por hecho que el equipo que dirige Lopetegui recibirá los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

24/06

Andrea Bertolacci, nuevo jugador del Roma . El centrocampista jugará en la ciudad que lo vio nacer tras una gran campaña en el Genoa . Hasta ahora, los derechos del futbolista, de 24 años, estaban repartidos entre los dos equipos. El conjunto romano ha tenido que pagar 8,5 millones de euros para hacerse con la totalidad de los derehos.

24/06

Jorge Díaz está muy cerca de firmar con el Zaragoza . El jugador uruguayo con pasaporte español ha rescindido su contrato con el Albacete y en los próximos días se espera que llegue a La Romareda. Díaz ha destacado esta temporada en la banda del equipo manchego por ser un extremo con llegada, aunque en la segunda vuelta de la temporada bajase su nivel y apunto estuvise de salir del club en enero.

24/06

Tres días después de consumarse el ascenso a la Liga BBVA, Las Palmas comienza a planificar un proyecto en Primera trece años después y parece que su primer objetivo es reforzar su delantera. Nada mejor que hacerlo con un jugador grancanario como Sandro Ramírez . El ariete del Barcelona, declarado seguidor de Las Palmas, llegaría cedido .

24/06

El Liverpool ha hecho oficial el fichaje de Firmino . El delantero brasileño, que en estos momento está disputando la Copa América, desembarca en la Premier League tras jugar los últimos cinco años en el Hoffenheim alemán. El fichaje le ha costado a los «reds» 40 millones de euros .

Petros ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el Betis antes de firmar el contrato que le vincule con el conjunto verdiblanco. El brasileño procede del Corinthians y será presentado mañana en el Benito Villamarín. Llega para hacerse con un puesto como mediocentro defensivo, aunque también puede jugar un poco más adelantado e incluso como lateral derecho.

24/06

Alejandro Arribas parece que va a seguir los pasos de Fernando Navarro y en los próximos días también se desvinculará del Sevilla para fichar por el Deportivo . El central, que apenas ha contado con oportunidades en el conjunto andaluz, llegaría a Riazor para firmar por tres temporadas con opción a una cuarta.

El Manchester United está a un paso de fichar a Hugo Lloris, según L'Equipe. El conjunto inglés ya ha llegado a un acuerdo verbal con el guardameta y la operación con los «spurs» podría cerrarse en unos 25 millones de euros. La marcha del portero francés dejaría un hueco en el Tottenham que podría ser ocupado por Íker Casillas.

¡Buenos días! El mercado de fichajes arrranca este miércoles con la noticia de que Pep Guardiola le habría pedido a la directiva del Bayern de Múnich que haga un esfuerzo por fichar a Sterling. El centrocampista del Liverpool termina ontrato con los reds» en 2017 y vería con buenos ojos marcharse a la Bundesliga.

23/06

El Bayern Múnich ha confirmado la salida de Pepe Reina . El guardametas español, que en agosto cumple 33 años, regresará al Nápoles , equipo que había abandonado la pasada campaña. Reina jugó una temporada en el club italiano reclamado por otro técnico español, Rafael Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid.

El delantero brasileño Rivaldo, volverá a pisar los terrenos de juego a los 43 años. El ex internacional brasileño campeón mundial en 2002 y subcampeón en 1998) y ex jugador del Barcelona, retirado del fútbol profesional hace más de un año, ha anunciado que volverá vistiendo la camiseta del club paulista Mogi Mirim, club que milita en la segunda división.

23/06

Roberto Pereyra ya es oficialmente jugador de la Juventus. El futbolista argentino, que jugó cedido esta temporada en Turín, procede del Udinese y le ha costado a la «Vecchia Signora» 14 millones más 1,5 en variables.

23/06

El centrocampista madrileño Juan Carlos Pérez , del Sporting de Braga portugués, se desplazó este martes a Málaga para cerrar su cesión por una temporada al equipo blanquiazul, tras el acuerdo al que llegaron hace unos días ambos clubes. Juan Carlos llega como cedido al Málaga con opción de compra por seis millones de euros.

23/06

Mientras el Sevilla confia en cerrar esta misma semana la contratación del ucraniano Konoplyanka ahora tiene nuevos competidores. Newcastle y Stoke City también están dispuesto a apostar fuerte por el jugador del Dnipro. El conjunto sevillano ha hecho un esfuerzo económico muy importante en su intención por convencer al futbolista y para que el Dnipro también pueda sacar partido de esta operación.

A Arda Turan no dejan de salirle novias. Al Manchester United, Liverpool y Milán se une el PSG. Según varios medios turcos, el conjunto parisino ofrecería 28 millones de euros por el centroampista rojiblanco. Sin emabrgo, la cláusula del jugador otomano es de 41 millones de euros y no tiene pensado negociar a la baja por un jugador que entra dentor de los planse de Simeone.

El Sevilla parece interesado en el hermano de Paul Pogba, Florentin Pogba. Según la prensa francesa, el conjunto hispalense busca reforzar su defensa y se ha fijado en el internacional guineano, con pasaporte francés, para suplir la larga lesión de Nico Pareja y la baja de Fernando Navarro. El jugador del Saint-Étienne gusta a Unay Emery por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

23/06

Damián Suárez se ha convertido en el primer fichaje del Getafe para la próxima temporada. El uruguayo llega libre desde el Elche, cumpliendo así un requisito imprescindible para la maltrecha economía del conjunto madrileño, que sólo puede hacer fichajes de jugadores por los que no haya que pagar traspaso.

Sergi Darder vuelve a sonar para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ya intentó fichar en el pasado mercado de invierno al centrocampista del Málaga, pero finalmenete la operación no cuajó. Simeone ha vuelto a pedir al joven jugador español mallorquín, que tiene contrato con los blanquizules hasta 2018. La cláusula de rescinsión es de 40 millones de euros, aunque en la entidad del Manzanares esperan rebajar las pretensiones de los andaluces.

El Arsenal tiene un nuevo objetivo: Pierre-Emerick Aubameyang. Según Bild, la buena temporada del delantero en el Borussia Dortmund no ha pasado desapercibida para Arsene Wenger. El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros por el ariete, que esta temporada ha conseguido marcar 16 goles en la Bundesliga.

23/06

Johannes Geis es nuevo jugador del Schalke 04 . El conjunto alemán ha hecho oficial el fichaje del centrocampista procedente del Mainz. La operación se ha cerrado en 10 millones de euros. A sus 21 años, Geis, que también había sonado como objetivo del Atlético de Madrid, jugará hasta 2019 en Gelsenkirchen.

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con Roberto Firmino, según la cadena de televisión brasileña Globo Esporte. El mediapunta del Hoffenheim habría acordado con el conjunto «red» un contrato para las próximas cinco temporadas y la operación le habría costado 25 millones de euros al conjunto inglés. Firmino se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga a sus 23 años y también se ha vinculado con el Manchester United y el Atlético de Madrid, entre otros equipos.

Zakaria Bakkali está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia, según varios medios belgas. El agente del jugador se habría comprometido con el conjunto ché para reforzar la banda derecha del ataque de los de Nuno. A sus 19 años, el centrocampista del PSV se ha convertido en una gran promesa que llegaría gratis y podría ser cedido una temporada en busca de minutos y una mayor experiencia.

El Inter de Milán sigue perfilando su proyecto de cara a la temporada que viene. Después de fichar a Kondogbia, el conjunto «nerazurri» quiere reforzar la banda derecha y parece que el elegido por Roberto Mancini es Martín Montoya. El futbolista tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y una cláusula de rescisión de diez millones de euros, pero la llegada de Aleix Vidal y la renovación de Dani Alves hacen que los azulgrana puedan estar más dispuestos a negociar la salida del futbolista de Gavá.

¡Buenos días! El mercado de fichajes arrranca este martes con la noticia de que el presidente del Querétaro, Joaquín Beltrán, ha reconocido el interés del club por Robinho. Tras la salida de Ronaldinho, el equipo mexicano buscaría reforzar la plantilla con el delantero brasleño, que e encuentra en Chile disputando la Copa América.

Germán Pezzella es uno de los nombres que suenan con más fuerza para reforzar la zaga del Betis. El defensa argentino de 23 años juega en River Plate y ha encandilado tanto a Pepe Mel como a Eduardo Maciá. El inconveniente puede estar en el precio, el conjunto argentino lo habría tasado en unos seis millones de euros.

22/06

El Southampton ha hecho oficial la incorporación de Maarten Stekelenburg . El guardameta holandés procede del Fulham y llega cedido por una temporada.

22/06

Después de haber anunciando su salida del club mexicano, Gallos de Querétaro, Ronaldinho Gaucho está muy cerca de concretar su regreso al fútbol brasileño y fichar con el Vasco da Gama . El conjunto de Río de Janeiro contará con el astro brasileño por los próximos seis meses -con opción a uno más- y la contratación se hará oficial en los próximos días, según el UOL esporte de Brasil. «Estamos elaborando un proyecto llamado "Ronaldinho Gaucho-Vasco" y está bastante adelantado. Más bien diría que está al noventa por ciento», ha confesado Eurico Miranda, presidente de la la institución en rueda de prensa.

El Manchester United está interesado en Lucas Biglia, según el Daily Star. El conjunto inglés busca reforzar su medular con el mediocentro argentino de la Lazio, que también es pretendido por el Madrid de Benítez.

Griezmann, Di María, Lacazette... la lista de jugadores que han sonado para el Bayern de Múnich es larga. A estos nombres hay que sumarle uno más: Paul-Georges Ntep. Según el Bild, el conjunto alemán estaría interesado en fichar al internacional francés. A sus 22 años, el extremo ha destacado por el buen juego mostrado esta temporada en el Rennes. Guardiola vería en él un recambio de futuro y garantías para Ribéry. El coste de la operación podría ascender hasta los 20 millones de euros.

22/06

El Nápoles está preparado para recibir de nuevo al guardameta español Pepe Reina , según confirmó el presidente del club napolitano, Aureliano de Laurentiis. Reina, procedente del Bayern, ya jugó la temporada 2013-14 en el Nápoles a las órdenes de Rafa Benítez.

22/06

El Málaga está a un paso de fichar a Olivier Veigneau . El lateral izquierdo del Nantes ha viajado a la ciudad andaluza, ha conocido las instalaciones del club y podría firmar en los próximos días. Llegaría a coste cero, tras finalizar contrato con el conjunto francés y reemplazaría a Antunes, que se marchó del club el pasado mes de enero.

22/06

El Celta ha hecho oficial el fichaje de Daniel Wass por el equipo. El danés, que llega procedente del Evian, firmará por cinco campañas y será presentado antes del arranque de la pretemporada. El futbolista danés llega para afianzar el centro del campo tras la marcha de Michael Krohn-Dehli al Sevilla.

El presidente del Villarreal, Francisco Roig, ha dado por finalizado uno de los culebrones futbolísticos de este verano al confirmar que el argentino Luciano Vietto «se ha vendido al Atlético de Madrid». El Atléticoabonará al Vllarreal 20 millones por el traspaso del jugador, que firmará cinco años con los madrileños.

22/06

Según el medio británico Daily Mirror, el Liverpool tiene un serio interés en los jugadores del Sevilla, Carlos Bacca y Salomón Rondón . El colombiano sería la elección más cara, unos 28 millones de euros, mientras que el venezolano costaría entorno a los 21. El conjunto inglés tiene como objetivo número uno para la delantera a Christian Benteke. Sin embargo, su precio puede hacer que tengan que cambiar de jugador.

El Milán busca un referente para su proyecto de la próxima temporada y, según varios medios italianos, ya tiene un elegido: Edinson Cavani. El consejero delegado del conjunto «rossonero», Adriano Galliani, quiere al delantero uruguayo como líder del equipo y ya se habría puesto en contacto con la directiva del PSG.

22/06

Andrea Pirlo ha llegado a un principio de acuerdo con el New York City , según publica el New York Times. El centrocampista italiano se reuniría con David Villa y Frank Lampard para conformar un triplete de garantías para el conjunto estadounidense.

22/06

El Galatasaray ha preguntado al Tottenham por Roberto Soldado , según el Daily Mirror. El conjunto inglés parece dispuesto a escuchar ofertas por el delantero español. El fichaje podría cerrarse por 15 millones de euros , lo que supondría que los «spurs» perderían cerca de 21 millones, puesto que pagaron por él 36 al Valencia. Sin embargo, Hary Kane es el delantero referencia del equipo y Pochettino no cuenta demasiado con Soldado.

22/06

Se acabó uno de los culebrones del verano, Geoffrey Kondogbia es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milán . El centrocampista francés ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado el contrato que le liga al conjunto «neroazzurri» por cinco temporadas. El club italiano ha pagado al Mónaco 35 millones de euros y se lo ha arrebatado al Milán.

22/06

El alemán Peter Zeidler será el nuevo entrenador del Red Bull Salzburgo , vigente ganador de la Budesliga y de la Copa de Austria, según anunció hoy el equipo en un comunicado.

21/06

La Juventus ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic . La «Vecchia Signora» ha dado la bienvenida al nuevo jugador «bianconeri» , que ya ha aterrizado este domingo en Turín.

21/06

Mateo Kovacic puede cambiar Italia por Inglaterra . El jugador del Inter de Milán es una de las pretensiones de Brendan Rodgers para refozar el centro del campo de los «reds». Una operación que, según varios medios italianos, costaría cerca de 25 millones de euros al Liverpool .

El Atlético de Madrid busca un sustituto para Mandzukic, fichado por la Juventus. Según Fox Sports, Simeone estaría interesado en contar con «Chicharito» para la próxima temporada. El delantero mexicano ha vuelto al Manchester United, tras jugar cedido esta campaña en el Real Madrid, pero Van Gaal no le quiere en su equipo.

Rafa Benítez habría pedido a Florentino Pérez que el club haga un esfuerzo para fichar a Grzegorz Krychowiak. El centrocampista polaco ha sido, a sus 25 años, una pieza clave en los esquemas de Unai Emery. El sevillista ha jugado un total de 47 encuentros esta campaña, en los que ha logrado cuatro goles. Sin embargo, el club hispalense no parece muy interesado en deshacerse del jugador y remite a su clasúla de rescisión, de 30 millones de euros.

Ozan Tufan está en la agenda de Atlético de Madrid y Valencia, según el medio turco Milliyet. El internacional otomano ha demostrado en el Bursaspor que es un lateral derecho de garantías, a pesar de tener únicamente 20 años.

21/06

La Fiorentina ha hecho oficial la contratación de Paulo Sousa como nuevo entrenador de los «viola». El técnico italiano, que esta temporada ha dirigido al Basilea suizo, será el el relevo de Vincenzo Montella.

El Deportivo está sondeando el mercado en busca de un delantero y parece que en la Serie A ha encontrado lo que busca, concretamente en el Lazio. Según asegura La Gazzetta, Víctor Sánchez del Amo quiere a Brayan Perea. El ariete colombiano, de 22 años, ya ha sido internacional sub20 con la selección cafetera y esta temporada ha disputado un total de 23 encuentros con los «biancazzurri».

21/06

Samuel Umtiti es una de las jóvenes promesas francesas y no ha pasado desapercibido para José Mourinho. El técnico portugués quiere a este joven jugador galo, 21 años, para reforzar la defensa de los «blues». Umtiti juega de central, pero también puede ocupar la banda izquierda. Se ha convertido en el eje fundamental de su equipo, el Olympique de Lyon , con el que ha jugado prácticamente todo esta temporada: un total de 40 partidos. El Chelsea podría llegar a ofrecer por él hasta 15 millones de euros.

El Besiktas confía en poder recuperar la mejor versión de Mario Balotelli y se ha puesto en contacto con el Liverpool para fichar al delantero italiano. El conjunto inglés estaría encantado de negociar y desprenderse de un jugador que en ningún momento ha apotardo a los «reds» lo que se esperaba de él. Sin embargo, el principal escollo de la operación la presentaría el propio futbolistas, que no acaba de convencerle la propuesta de jugar en Turquía.

Leo Baptistao, delantero del Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada cedido en el Villarreal. El presidente del club castellonense confirmó el acuerdo este sábado.

Varios medios ingleses se hacen eco de la posible llegada de Bastian Schweinsteiger al Manchester United. El alemán, uno de los capitanes del Bayern Munich, aún tiene un año de contrato con el conjunto bávaro.

21/06

Según informa la Gazzetta dello Sport , Stefan Jovetic estaría muy cerca de fichar por la Juventus. El delantero montenegrino no ha terminado de cuajar en el Manchester City.

El delantero Giovanni Simeone, que actualmente milita en el River Plate y no está contando con demasiados minutos en su equipo, podría jugar la próxima campaña en el Rayo Vallecano si las negociaciones entre el conjunto español y argentino fructifican para su incorporación.

20/06

El Stoke City ha rechazado la oferta del Sevilla por el francés Steven Nzonzi , según The Telegraph. El conjunto hispalense habría llegado a ofrecer algo más de 4 millones de euros al equipo inglés, pero no se ha llegado a un acuerdo entre las dos entidades. Unai Emery busca en él un perfil similar al de Mbia, que se ha marchado a Turquía.

20/06

Stefan Jovetic podría regresar a la Serie A. El Milán se ha interesado por el mediapunta montenegrino , que tras dos campañas sin apenas protagonismo en el Manchester City, podría ver con buenos ojos cambiar de aires y volver a Italia, donde despuntó en la Fiorentina.

El Roma continúa con su búsqueda de delantero. Su primera opción sigue siendo Carlos Bacca, pero si el Sevilla no rebaja el precio ya tendría una alternativa, según La Gazzetta. Se trata del ariete belga, de origen congoleño, Christian Benteke. El jugador del Aston Villa es el «plan B» que maneja Rudi García.

Javier Saviola quiere volver a casa. El delantero argentino termina su contrato con el Hellas Verona este 30 de junio y parece que le ha dejado claro al conjunto italiano que su intención es irse del equipo y regresar al River Plate.

20/06

El futuro de Geoffrey Kondogbia parece resuelto, según señalan varios medios italianos. El centrocampista francés hará las maletas rumbo a Milán, pero no para jugar con los «rossoneros», sino con el Inter . El conjunto de Mancini le arrebata el jugador a su eterno rival en el último momento. Los «nerazzurri» pagarán 35 millones de euros por el futbolista, que firmará para las próximas cinco temporadas

20/06

Mirko Valdifiori se ha convertido en el primer fichaje del Nápoles . El centrocampista italiano procede del Empoli, donde, a sus 28 años, se ha convertido en uno de los referentes del equipo. Una gran campaña que le ha servido para dar el salto al nuevo proyecto de Maurizio Sarri. El Milán también se había interesado en él.

20/06

El Betis está a punto de cerrar su segundo fichaje. Tras la llegada de Van der Vaart , el conjunto verdiblanco tiene puestos los ojos en Petros Matheus . El jugador brasileño no ha cuajado una gran temporada con el Corinthians, pero parece que Pepe Mel y la directiva del equipo andaluz quieren darle una oportunidad. A sus 26 años, Petros se caracteriza por ser un extremo con una gran velocidad y capacidad de desborde.

20/06

El Mallorca ha presentado a Albert «Chapi» Ferrer como nuevo entrenador del equipo balear para la próxima temporada. El técnico barcelonés aterriza en la isla con un único objetivo: lograr el ascenso a la Liga BBVA, algo que ya consiguió dirigiendo al Córdoba. Ferrer sustituye en el cargo a Miquel Soler, que a su vez llegó con la temporada ya comenzada tras relevar en el cargo a Valeri Karpin.

20/06

Joe Gomez ha sido presentado como nuevo jugador del Liverpool . A sus 18 años, se ha convertido en un defensa con un gran futuro. Destaca sobre todo su polivalencia, algo que demostró sobradamente esta temporada en el Charlton Athletic. En su nueva etapa en los «reds» tendrá que devolver la confianza que Brendan Rodgers ha depositado en él.

20/06

El Rayo Vallecano vuelve a la carga con Giovanni Simeone . Tras intentar su fichaje en el mercado de invierno de la pasada campaña, los franjirrojos han vuelto a preguntar a River Plate por el hijo del «Cholo». A sus 19 años, Simeone se ha convertido en una de las grandes promesas en Argentina y su salto a Europa está muy cerca de producirse.

William Carvalho se ha convertido en el objeto de deseo de Arsene Wenger. El Arsenal se ha puesto en contacto con el Sporting de Lisboa para hacerse con el mediocentro que, a sus 23 años, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol portugués. El problema al que se enfrentan los «gunners» es el alto precio que piden por él: cerca de 40 millones de euros, según The Sun.

El Barcelona está sondeando el mercado en busca de un central que pueda suplir al retirado Puyol. El mejor posicionado parece ser Aymen Abdennour. El defensa del Mónaco presenta unas características similares a las del excapitán azulgrana. A sus 25 años, el internacional tunecino gusta por su velocidad y su capacidad para ayudar a los laterales cuando se suman al ataque.

20/06

La renovación del contrato de Thiago Motta con el PSG está cada vez más complicada . Así lo ha anunciado en Twitter el representante del centrocampista, Alessandro Canovi, quien ha anunciado que «las están interrumpidas». El Atlético de Madrid está muy pendiente de qué pase finalmente porque está interesado en hacerse con el jugador italo-brasileño.

El Querétaro ha hecho oficial la salida del club de Ronaldinho. El brasileño, todo un trotamundos, ya busca nuevo equipo.

El Atlético de Madrid ha reactivado su interés por el colombiano del Oporto Jackson Martínez como sustituto de Mario Mandzukic. El jugador, concentrado con su selección en la Copa América, parecía tener hecho un acuerdo con el Milán, pero su destino podría cambiar de rumbo.

El Fenerbahçe ha ofrecido 8 millones de euros al Manchester Unitedpor Nani, según The Sun. El extremo portugués no es del agrado de Van Gaal, esta temporada ha jugado cedido en el Sporting de Lisboa, y parece que su futuro está lejos de Old Trafford.

19/06

Pepe Mel ha pedido a Thievy para reforzar la delantera verdiblanca. El jugador franco-congoleño ya estuvo a las órdenes del técnico madrileño en el West Bromwich Albion y podrían volver a encontrarse en la capital andaluza. Thievy ha jugado esta temporada en el Almería, cedido por el Español, y parece que Sergio González no cuenta con él para la próxima temporada. El Deportivo y el Rayo también se han interesado por el futbolista.

19/06

El Tottenham hace oficial el fichaje de Kieran Trippier . El defensa procede del Burnley y ya ha posado como jugador de los «spurs» con su nueva camiseta. De esta forma, Mauricio Pochettino refuerza la defensa del equipo con un lateral derecho por el que también se había interesado el Liverpool, entre otros equipos de la Premier.

El Mónaco y el Milán podrían haber llegado a un acuerdo. El conjunto italiano pagará cerca de 30 millones de euros por Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés estaba en la órbita de grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona, pero finalmente todo indica que aterrizará en la Serie A con un contrato para los tres próximos años.

19/06

Fernando Navarro cambia Sevilla por La Coruña . El defensa catalán se despide del Sánchez Pizjuán, donde ha jugado los últimos siete años. La operación responde a la petición expresa de Víctor Sánchez del Amo, que cuenta con el veterano jugador para apuntalar la defensa gallega y que ha firmado para los dos próximas temporadas.

19/06

El Valencia tiene cada vez menos opciones de fichar a Gianelli Imbula . El centrocampista nacionalizado francés podría estar a punto de formar parte del Inter de Milán, según L'Equipe. El conjunto italiano ha ofrecido 22 millones de euros y se adelantaría al conjunto ché y al Milán, otro de los equipos interesados en el jugador del Olympique de Marsella.

Loic Remy podría estar haciendo las maletas para volver a Francia. El delantero del Chelsea no es muy del agrado de Mourinho y varios equipos de la Ligue 1 ya han preguntado por él, entre ellos el Olympique de Lyon. El futbolista francés apenas ha jugado 25 encuentros esta temporada, en los que ha marcado 9 goles, y la inminente llegada de Falcao le dejaría con menos opciones. A sus 28 años busca contar con más minutos, pero los «blues» parece que no están dispuestos a venderlo por menos de 20 millones.

19/06

Petr Cech está a un paso de ser nuevo jugador del Arsenal . El conjunto de Arsene Wenger pagará 14 millones de euros al Chelsea por el portero checo de 33 años, según señala el Mirror. La llegada de Cech puede suponer la marcha de Szczesny, que interesa al Roma , o de Ospina, guardameta con el que cuenta el Fenerbahce turco.

El Milán quiere reforzar su delantera con el sevillista Kevin Gameiro, según SkySport. El jugador francés no ha contado demasiado para Unai Emery está temporada y podría estar interesado en formar parte del nuevo proyecto de Sinisa Mihajlovic para gozar de más minutos en la Serie A.

19/06

Michu podría regresar a la Liga BBVA y a la que fue su casa durante cuatro años: Vigo. El delantero asturiano ha regresado al Swansea tras su poco provechoso paso por el Nápoles , donde únicamente ha disputado seis partidos. El conjunto galés no cuenta demasiado con el exjugador del Rayo, después de haber llegado a ser una de las sensaciones de la Premier, y Berizzo estaría encantado de poder contar con él.

El Watford parece estar dispuesto a hacerse con Diego Perotti a toda costa. El exsevillista milita acutlamente en el Génova y es muy del agrado de Quique Sanchez Flores. El conjunto inglés ha ofrecido 10 millones de euros, según SkySports. Sin embargo, no es el único equipo que está detrás del centrocampista argentino: el Valencia, el Inter de Milán y el West Ham también están pendientes del jugador.

El fichaje de Mario Mandzukic por la Juventus es un secreto a voces, a falta de confirmación oficial. La salida del croata deja un importante hueco en el ataque rojiblanco y, según varios medios americanos, el Atlético de Madrid se habría fijado enSalomón Rondón. El delantero venezolano del Zenit podría suponer un desembolso de unos 10 millones de euros para la entidad rojiblanca.

Pepe Reina cada vez está más cerca de volver al Nápoles. El portero español habría llegado a un acuerdo para salir del Bayern de Múnich, según señalan varios medios italianos. El club alemán y el italiano están muy cerca de cerrar el traspaso.

19/06

Felipe Caicedo podría salir del Español . El Al-Hilal parece muy interesado en fichar al delantero ecuatoriano y llegaría a ofrecer cuatro millones de euros por él. El futbolista acaba contrato en 2016 y la intención del conjunto blanquiazul es renovarlo, puesto que se trata de una petición expresa del técnico Sergio González. Entrenador y jugador coincidieron en el Levante.

El fichaje de Yevhen Konoplyanka por el Sevilla cada vez está más complicado. Al interés del club hispalense se le suma el del Besiktas y, más recientemente, el del Atlético de Madrid. El centrocampista ucraniano ha cuajado una gran temporada en el Dnipro y termina contrato, por lo que puede negociar con el club que quiera. El futbolista parece tener preferencia por jugar en la Premier League, donde el Stoke City, el Liverpool y el Tottenham le recibirían con los brazos abiertos.

19/06

El Celta va tomando forma de cara a la próxima temporada . Hoy presenta a Iago Aspas y, según L'Equipe, ya ha cerrado la contratación de Daniel Wass para las próximas cinco temporadas . Se trata de un extremo danés que puede jugar por ambas bandas y que ya ha debutado con la selección. El futbolista desembarcaría en la Liga BBVA tras ser el referente del Évian francés. Wass destaca por sus lanzamientos de falta y llegaría para sustituir a su compatriota, Krohn-Dehli , fichado por el Sevilla.

19/06

El Roma busca un delantero centro de garantías para volver a pelear por el Scudetto la temporada que viene y parece que ha puesto sus ojos en Carlos Bacca , según varios medios italianos. El delantero colombiano también tiene encima de la mesa una importante oferta del Milán, pero el conjunto romano parece estar mejor posicionado y dispuesto a pagar su claúsula de rescisión .

Tampoco está nada claro el equipo en el que militará Alex Song la temporada que viene. El centrocampista camerunés pertenece al Barcelona, aunque el conjunto azulgrana no parece demasiado interesado en él y podría volver a salir. Esta campaña ha jugado cedido en el West Ham y parece que el conjunto inglés estaría encantado de volver a contar con él un año más. No es el único equipo de la Premier que le quiere y, según el propio agente del jugador, hasta el Chelsea de Mourinho habría preguntado por él.

19/06

Radja Nainggolan se deja querer a través de su agente, Ludovico Spinosi, quien ha asegurado que el centrocampista belga seguirá en el Roma, pero que «cuando se trata del Real Madrid las cosas pueden cambiar» . De momento los derechos del jugador pertencen tanto al Roma como al Cagliari, al cincuento por ciento, por lo que el conjunto madridista podría estar esperando a que el equipo romano se haga con todos los derechos de Nainggolan antes de mover ficha.

El futuro de Otamendi parece estar lejos del Valencia. El central argentino está en estos momentos centrado con la selección en la Copa América, pero su representante parece que está comenzando a escuchar ofertas por él con su autorización. «Cada palabra de mi representante es obviamente con mi autorización», ha declarado el jugador. Pretendientes no le van a faltar y parece que el Real Madrid y el Manchester United son dos de los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

19/06

¡Buenos días! El mercado de fichajes arrranca este viernes con la noticia de que el acuerdo entre la Juventus y el Atlético de Madrid para el traspaso del delantero croata Maio Manzukic al conjunto italiano es inminente . Parece que el equipo de la ribera del Manzanares tendrá que renovar, un año más, su frente de ataque...

El Sevilla sigue con atención el futuro de Adriano. El Barcelona parece que ha abierto sus puertas para la salida del brasileño y Unai Emery vería en él un buen refuerzo para la banda izquierda. Adriano regresaría a la que fue su casa durante seis temporadas, donde ganó dos Copas del Rey y dos títulos de la Europa League.

18/06

Georges Kevin N'Koudou es nuevo jugador del Olympique de Marsella . El extremo zurdo de 20 años procede del Nantes y finalmente se mantendrá en la Ligue 1 tras sonar como posible fichaje de varios clubes italianos. El joven camerunés estará a las órdenes de Marcelo Bielsa, si finalmente el técnico chileno permanece en el conjunto francés.

18/06

El Palmeiras refuerza su ataque con el paraguayo Lucas Barrios . El delantero ha sido el encargado de anunciar el fichaje en las redes sociales, antes de que el club brasileño haya confirmado la noticia. Barrios ha jugado temporada en la Ligue 1 con el Montpellier, con el que ha logrado 11 goles.

Asier Illarramendi podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. Benítez no parece contar con él para la próxima temporada y ya hay varios clubes que han llamados a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por el mediocentro vasco. El que mejor situado parece estar es el Liverpool, según apuntan varios medio ingleses. Brendan Rodgers ve en Illarra un buen sustituto para Gerrard y recuerda en parte a Xabi Alonso.

18/06

El Valencia está muy pendiente de Augusto Fernández . El mediocentro ofensivo del Celta es muy del agrado de Nuno y su verticalidad le serviría para ser el sustituto del lesionado André Gomes. El jugador argentino renovó recientemente con el conjunto vigués hasta 2019 y su claúsula de rescisión asciende a 6,5 millones de euros.

18/06

Y seguimos con el Villarreal, porque el PSG ha hecho oficial la cesión del portero Alphonse Areola al conjunto de la Liga BBVA

18/06

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Samu Castillejo y Samuel García . Ambos pertenecían al Málaga y jugarán durante las próximas cinco temporadas en el club amarillo. La presentación oficial de ambos futbolistas se realizará cuando comience la pretemporada.

El PSG ha puesto sus ojos en Brahimi y, según varios medios franceses, habría ofrecido al Oporto casi 30 millones de euros por el centrocampista argelino. Sin embargo, Lopetegui cuenta con én sus planes de futuro y el club portugués remite a su cláusula de recisión, de 50 millones de euros.

18/06

En los periodicos deportivos de Italia cada vez suenan más fuerte los rumores sobre el fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid . Desde el país transalpino se asegura que el delantero del Inter de Milán es una petición expresa de Rafa Benítez...

18/06

Iago Aspas ya ha pasado el reconocimiento médico con el Celta en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El delantero será presentado mañana como nuevo jugador celeste para los próximas cinco temporadas.

El Villarreal se ha fijado en Massimo Bruno, según varios medios belgas. El joven centrocampista, que esta temporada ha jugado en el Red Bull Salzburgo, llegaría al conjunto castellonense para reforzar la medular. Destaca la polivalencia del jugador belga, que puede jugar tanto por el centro como por ambas bandas, lo que daría un gran número de posibilidades a Marcelino.

18/06

Stephane Mbia ya ha aterrizado en Turquía para ponerse a las órdenes de Ersun Yanal en el Trabzonspor . El centrocampista camerunés ha firmado por tres temporadas, tras quedar libre al finalizar su contrato con el Sevilla. En el Sánchez Pizjuán ha cuajado dos temporadas excepcionales y dejará un recuerdo imborrable en la capital andaluza.

18/06

Axel Witsel puede estar muy cerca de fichar por el Chelsea , según varios medios ingleses. El centrocampista belga del Zenit también interesa a otros clubes, como el Manchester United o la Juventus , pero los «blues» parten con ventaja porque Witsel y José Mourinho comparten al mismo agente: Jorge Mendes.

El Valencia sigue buscando sustituto para Diego Alves, lesionado hasta finales de año. El último nombre de la lista es Roman Weidenfeller. Según el diario Bild, el portero del Borussia Dortmund está en la órbita de los de Nuno. Sin embargo, el conjunto ché no es el único interesado: Tottenham y Stuttgart también verían con buenos ojos contar con el guardameta alemán para la próxima temporada.

Bonucci es el elegido por Benítez para apuntalar la defensa blanca, según Tuttosport. El central italiano de la Juventus es muy del agrado del técnico madrileño y el Madrid podría llegar a ofrecer hasta 30 millones de euros por él, a la espera de la renovación de Sergio Ramos. El Bayern de Guardiola sería el gran competidor de los madridistas para lograr el fichaje de Bonucci.

18/06

Kevin-Prince Boateng podría regresar a la Serie A . Tras ser despedido por el Schalke 04 el pasado 11 de mayo, el futbolista ghanés suena con fuerza como refuerzo para el Milán , donde ya jugó, según La Gazzetta. El Roma y el Galatasaray también estarían muy pendientes del futuro del centrocampista.

Según el diario británico The Sun, David de Gea habría exigido al Real Madrid la salida de Íker Casillas del club antes de estampar su firma como nuevo jugador blanco.

Thiago Motta es uno de los objetivos del Atlético para reforzar el centro del campo, sobre todo si se marcha Mario Suárez. El italo-brasileño de 33 años, que ya jugó en el conjunto rojiblanco en la temporada 2007-2008, quiere la carta de libertad del PSG.

Geoffrey Kondogbia, exjugador del Sevilla actualmente en el Mónaco, es el gran objetivo del Milán para reforzar su centro del campo. El jugador francés ha sonado también para el Barça.

18/06

La primera noticia nos llega desde Italia. Según La Gazzetta dello Sport el acuerdo entre Mandzukic y la Juventus es total, aunque para cerrar el fichaje falta que el conjunto italiano se ponga de acuerdo con el Atlético. Según esta misma fuente, Carlos Tévez ya habría decidido regresar a Boca Júniors.

18/06

¡Buenos días! Arrancamos una jornada más nuestro directo, donde iremos contando cualquier novedad que se produzca en el mercado de fichajes, y también los rumores que afectan a los grandes nombres del fútbol mundial.

17/06

Micah Richards se convertió en el nuevo refuerzo del Aston Villa . El defensa de 26 años firma hasta 2019 y llega tras haber acabado su contrato con el Manchester City, si bien jugó cedido en la Fiorentina la temporada pasada.

17/06

Gael Kakuta llega este jueves a Sevilla para pasar reconocimiento médico y si todo resulta bien, el club nervionense cerrará los documentos de la transferencia con el Chelsea.El futbolista francés, que la pasada temporada militó en el Rayo Vallecano a un gran nivel, firmará por cuatro temporadas y el club sevillano pagará algo más de 3,5 millones con las variables. El delantero ha sido unas de las sorpresas de la Liga española y tras cautivar a Vallecas buscará hacer lo propio en el Sánchez Pizjuán.

17/06

Luis Enrique ha pedido a Sergi Roberto que permanezca en el Barcelona . Para el entrenador Sergi será una pieza importante para cubrir o replazar la posición de Sergio Busquets , como lo ha hecho puntualmente esta temporada cuando el encuentro lo ha requerido. De esta manera, el centrocampista ha declinado las ofertas que le han llegado de diferentes clubes, sobre todo extranjeros.

17/06

El Alavés ha cerrado la contratación del portero Pau Torres , que se compromete con el equipo vitoriano para una temporada y llega procedente del Lleida de Segunda División B.

17/06

El nigeriano Ikechukwu Uche , goleador del Villarreal español, llegó este miércoles a la ciudad mexicana de Monterrey para afinar detalles de su fichaje con el Tigres , actual semifinalista de la Copa Libertadores.

17/06

El Gerona ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista de 24 años Rubén Alcaraz , que procede el Hospitalet, de la Segunda División B, así como las bajas de Juanlu, David García y Gerard Bordas.

El conjunto turco del Antalyaspor está a un paso de hacerse con los servicios de Samuel Eto'o. El presidente del equipo, Gultekin Gencer, ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero camerunés para una temporada, a falta de que el futbolista rescinda su contrato con la Sampdoria, su actual club. El siguiente paso que quiere dar el Antalyaspor sería el fichaje de Ronaldinho para volver a juntar a las dos estrellas que triunfaron en el Barcelona.

Didier Drogba le ha dicho «no» al Orlando City, según asegura Sky Sports. El equipo estadounidense, en el que actualmente milita Kaká, le habría ofrecido un contrato de dos años de duración, pero el delantero marfileño no ha mostrado interés en la propuesta y se ha dejado querer por otro equipo de la MLS (Major League Soccer), los Red Bulls de Nueva York.

17/06

José Mourinho parece haber pedido a la directiva del Chelsea el fichaje de Alex Oxlade-Chamberlain . Según el diario The Sun, el actual ganador de la Premier League habría ofrecido 27 millones de euros por el jugador inglés . Sin embargo, su entrenador, Arsene Wenger, no estaría dispuesto a dejar escapar a un futbolista que destaca por su polivalencia, puesto que puede jugar tanto de volante como de extremo.

17/06

Gael Kakuta estará a las órdenes de Unai Emery la próxima campaña . Pese a que el Sevilla no ha hecho todavía oficial el fichaje, el hasta ahora jugador del Rayo Vallecano ha publicado un esclarecedor «tuit» sobre su futuro en el que se puede leer: «Sevilla!!» y en el que menciona la cuenta oficial del conjunto hispalense en la red social. El delantero francés ha sido unas de las sorpresas de la Liga española y tras cautivar a Vallecas buscará hacer lo propio en el Sánchez Pizjuán.

Según varios medios argentinos, Carlos Tévez le ha comunicado a la Juventus su deseo de volver a Boca Juniors y no cumplir el año de contrato que le queda con el club italiano. Solo resta que la «Vecchi Signora» haga oficial su desvinculación para que pueda firmar su contrato con el club argentino por tres temporadas. El representante del jugador argentino se ha reunido con el presidente de la entidad italiana para confrimarle que Tevez «quiere volver a vivir a Argentina y jugar en Boca».La directiva del club italiano le dará vía libre para que regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.

17/06

Juan Carlos jugará la próxima temporada en el Málaga . El conjunto andaluz ha logrado la cesión del extremo izquierdo madrileño, a falta de que pase el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato con los de Javi Gracia. Además, el Málaga se reserva una opción de compra por 6 millones de euros. Este será el cuarto equipo de la Liga BBVA en el que juega «Juankar», tras su paso por el Zaragoza, el Betis y el Granada.

17/06

Manchester United o Liverpool parecen los dos equipos mejor posicionados para fichar a Alexandre Lacazette . El delantero internacional francés del Olympique de Lyon parece que ha dejado claro a su agente que negocie su salida del club francés y se deja querer: «Sería muy difícil decir no a equipos como el Real Madrid o el Barcelona»

Jerome Boateng podría volver a Manchester, pero para jugar con los Diablos Rojos. Van Gaal ha pedido al central alemán y el conjunto inglés podría haber presentado una interesante oferta al Bayern de Múnich. Sin embargo, Guardiola no vería con buenos ojos desprenderse de una pieza clave dentro de sus esquemas, por lo que la negociación se presenta larga y complicada para el United.

17/06

Los banquillos también comienzan a protagonizar la actualidad del mercado de fichajes. José Luis Mendilibar podría ser el sustituto de Gaizka Garitano en el Éibar , tras confirmarse por parte del director deportivo del conjunto armero, Fran Garagarza, que no continuará la temporada que viene. De confirmarse la noticia, Mendilibar volvería a la que fuese su casa diez años después.

17/06

Ikechuwku Uche tiene pie y medio en México . El delantero nigeriano no ha tenido apenas minutos esta temporada en el Villarreal por la irrupción de Vietto y estaría buscando volver a sentirse importante. El Tigres de México ha anunciado que Uche ya ha viajado al país para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de firmar por el «Felino»

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha asegurado que Gonzalo Higuaín no abandonará el conjunto italiano salvo que un club pague su alta clausula de rescisión. Sin emabergo, hay interés de equipos como Arsenal, United e incluso Atlético de Madrid, según informa el medio italiano Gazzetta dello Sport.

17/06

La p osible salida de Mario Suárez del Atlético de Madrid hace que Simeone haya pedido al conjunto rojiblanco un centrocampista de similares características para esta próxima temporada. Tras aparecer el nombre del belga Tielemans, el último en aparecer en esta lista de futuribles jugadores colchoneros es el alemán Johannes Geis , que en este momento forma parte del plantel del Mainz.

17/06

José Mourinho puede tener ya pensado el sustituto para Petr Cech., si finalmente el checo decide dejar el Chelsea e irse al Arsenal o al PSG. El técnico portugués tiene en su punto de mira al portero del Stoke City, Asmir Begovic . El bosnio es uno de los porteros mejor valorados de la Premier y varios equipos ingleses han preguntado al dirigente de los «Potters» por él.

Otro jugador que podría hacer las maletas rumbo a la Premier League es Julian Draxler. El centrocampista del Schalke 04 no ha podido llevar a cabo una nueva temporada por culpa de las lesiones, pero una vez recuperado sigue atesorando un gran potencial, que no ha pasado inadvertido para clubes como el Arsenal o el Manchester United, que ya han comenzado a pujar por el alemán, según Sky Sport.

17/06

Pablo Sarabia y Quique Sánchez Flores podrían reencontrarse . El centrocampista del Getafe termina contrato en un año y el club azulón estaría dispuesto a negociar con el Watford de la Premier League, antes de que se marche sin dejar nada de dinero en las arcas del club. El equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta tres millones de euros. El Villarreal también está interesado en hacerse con los servicios del extremo madrileño.

La salida de Radamel Falcao al Chelsea hace que el conjunto monegasco necesite reforzar su delantera y, según apunta Sky Italia, el elegido es el español Fernando Llorente. El ariete de la Juventus no ha entrado demasiado en los planes de Allegri, relegado por el exmadridista Morata, y podría estar interesado en recalar en un equipo que le ofrezca minutos y garantías de jugar.

17/06

Adil Rami es uno de los centrales más deseados del mercado de fichajes, sobre todo para los equipos de la Liga francesa. El PSG y el Lyon son los dos clubes que más fuerte están apostando por el defensa del Milán, aunque desde España también le llegan ofertas. Se trata del Sevilla de Unai Emery , quien ya coincidió con el francés en su etapa al frente del Valencia y parece que quiere volver a contar con él.

17/06

El Stoke City refuerza su ataque con el fichaje de Joselu . El delantero español llega a la Premier League después de cuajar una gran temporada en la Bundesliga, donde ha logrado 8 goles con el Hannover 96. En el conjunto de los «Potters» coincidirá con dos españoles: Marc Muniersa y Bojan Krkic. El excanterano madridista lucirá el número 11 en su nueva camiseta.

17/06

Otro defensa central que podría cambiar de aires es Marc Bartra . El jugador del Barcelona quiere contar con más oportunidades y más minutos en el césped y novias no le van a faltar. Julen Lopetegui parece encantado con hacerle un hueco en el Oporto . Al interés del conjunto portugués se ha sumado también el del Tottenham . Quien quiera ficharlo deberá ser rápido, puesto que la cláusula del de Tarragona pasa de los 12 a los 30 millones a partir del 1 de julio. Sin embargo, Luis Enrique cuenta con Bartra para la próxima campaña.

El conjunto rojiblanco está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de este miércoles. Desde Italia, varios medios señalan el interés del Inter de Milán por Miranda. Mancini parece haberse fijado en el central para apuntalar su defensa y el Atlético de Madrid podría ver con buenos ojos la salida del brasileño. Simeone apostaría de esta manera por la pareja Godín-Giménez para la próxima temporada.

17/06

¡Buenos días! El miércoles amanece con el interés del Atlético de Madrid por el belga Tielemans , la gran promesa del Anderlecht. Sin embargo, la contratación del centrocampista, pretendido por media Europa, se antoja difícil por los 20 millones en los que se ha tasado su traspaso

16/06

Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano , de 34 y 35 años, respectivamente , han renovado sus contratos por una campaña más, la 2015-16, con el Almería , ha informado el club andaluz. Ambos jugadores disputarán en el club su décima temporada.

16/06

El medio turco Aksam ha informado que Podolski fichará por el Galatasaray de Estambul por dos millones de euros. El alemán firmaría por tres temporada.

16/06

El Chelsea ha alcanzado un acuerdo con el Mónaco para la contratación de Radamel Falcao . El delantero colombiano aterrizará en Stamford Bridge a partir de la próxima temporada después de un curso para el olvido en el Manchester United. Sky Sports da por cerrado el acuerdo y que en los próximos días se producirá el anuncio oficial.

El Málaga hace oficial el traspaso de Juanmi al Southampton por el importe de su clausula: 7 millones de euros. Así el delantero malagueño pone rumbo a la Premier League.

El lateral derecho del Dnipro, Konoplyanka, que se daba por cerrada su contratación por el Sevilla, ha asegurado ahora que su objetivo es ir a la Premier League y que en «internet solo dicen mentiras». Aquí puedes leer sus declaraciones

Ya ha sido presentado en el Benito Villamarín el flamante nuevo fichaje de los verdiblancos, Rafael Van der Vaart: «Sé lo que significa este Club y vengo con mucha ambición»

16/06

Según informa el diario Tuttosport, se ha llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones para que Mandzukic recale en la Juventus . El medio italiano ha asegurado que la Juventus habría sondeado las condiciones del traspaso con el Atlético que aparece muy dispuesto a negociar. El club italiano habría ofrecido a Mandzuki un salario de 4 millones netos anuales más otra cantidad por objetivos.

16/06

Dani Aquino ha sido presentado como nuevo jugador del Numancia . El delantero que ha militado la última temporada en el Atlético de Madrid B, se ha convertido en el primer fichaje del proyecto numantino para la temporada 2015/16.

16/06

El Milan ha hecho oficial que Sinisa Mihajlovic es el nuevo entrenador del club italiano. Hace un par de horas había comunicado oficialmente a través de su sitio en internet la destitución de su hasta ahora entrenador Filippo Inzaghi , decisión que ya había anunciado el pasado 4 de junio.

16/06

El Málaga ha cerrado el acuerdo con el Celta para incorporar a Charles por dos temporadas con una tercera opcional, y el coste de la operación será de 500.000 euros . El delantero brasileño, que apenas ha jugado este año con Berizzo, llega para suplir la salida de Juanmi que jugará en el Southampton. El Málaga ya tiene cerrado a Juan Carlos, Espinho y ahora a Charles.

16/06

Rodrigo Caio , centrocampista brasileño fichado por el Valencia procedente del Sao Paulo, llegará al club de Mestalla con la intención de seguir la estela marcada hace veinte años por compatriotas como Mazinho o Leonardo.

El Bayern hace oficial la llegada del portero Sven Ulreich, que ha militado las últimas siete temporadas en el Stuttgart, y que aterriza en el conjunto bávaro para competir con Manuel Neuer. El fichaje pone en la puerta de salida a Pepe Reina, que ya el año pasado apenas contó con opciones.

16/06

La noche del martes dejó la confirmación oficial del fichaje de Rafael Van der Vaart por el Betis. El internacional holandes, exjugador del Real Madrid, ha firmado con el club verdiblanco por las próximas tres temporadas y será presentado este mediodía en el estadio Benito Villamarín

16/06

¡Buenos días! El martes comienza con noticias sobre los posibles cambios en la delantera del Atlético de Madrid . Con la posibilidad de fichar al argnetino Carlos Tévez enfriándose, el club rojiblanco busca un en otros lares. Entre los futbolistas que despiertan el interés madrileño están el italiano Ciro Inmobile , que no ha terminado de adaptarse al Borussia Dortmund alemán, su compatriota Mauro Icardi , máximo goleador del Calcio de la temporada, y un conocido de la Liga BBVA: Carlos Bacca . El colombiano ha triunfado este año con el Sevilla y muchos grandes lo tienen en su agenda

Según el diario Sport, Neymar dejó apalabrada su ampliación de contrato con el Barcelona hasta junio de 2020 antes de viajar a Brasil y firmará su renovación después de la Copa América. Neymar doblaría su salario y se convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Lionel Messi. Neymar percibiría 12 millones de euros netos por temporada.

15/06

El Manchester United ya tiene sustituto para David de Gea. Jasper Cillessen del Ajax está cerca de cerrar su fichaje para defender la portería de Old Trafford y podría anunciarse esta misma semana, según la información del medio británico, Telegraph. El portero ya ha sido el titular de Holanda bajo las órdenes de Louis Van Gaal. Cillessen, de 26 años, ha jugado 43 partidos en esta temporada y ha encajado 38 goles.

15/06

Medios de comunicación turcos han indicado que Felipe Melo sería del gusto del Sevilla y que, con su fichaje, se buscaría ocupara el hueco dejado por Mbia, quien todavía no ha hecho oficial su fichaje por el Trabzonspor. Lo cierto es que se trata de un jugador que Unai Emery conoce bien, ya que coincidió con Felipe Melo en el Almería en la temporada 2007-2008. La operación no sería fácil ya que al brasileño de 31 años todavía le queda un año de contrato con el Galatasaray de Estambul.

El Southampton ha decidido pagar la cláusula de rescisión de siete millones de euros que figuraban en el compromiso de Juanmi con el Málaga. Así, el delantero tendría todo acordado para marchar finalmente al club inglés. Juanmi esta temporada ha conseguido ocho goles en 34 partidos con el conjunto andaluz y se ha estrenado con la selección nacional.

15/06

Nuestro compañero Raúl Cosín nos cuenta desde Valencia toda la actualidad del club blanquinegro, que hoy ha confirmado el fichaje de Rodrigo.

15/06

El futuro de Andoni Iraola ya no es un misterio. El lateral jugará en el New York City , al que llega después de doce años en el Athletic y tras dar por concluida su etapa como rojiblanco pese a que la junta directiva le ofreció continuar una campaña más. En el conjunto estadounidense Iraola compartirá vestuario con el asturiano David Villa , máximo goleador de la selección española, y el inglés Frank Lampard, mito del Chelsea.

15/06

Duda y el Málaga han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del capitán malaguista hasta la campaña 2014/15 con opción a una más. El jugador portugués, de 34 años, y con el mayor número de partidos con el Málaga en Primera División, cumple de esta manera su sueño de continuar en el club que lo vio crecer futbolísticamente. «Estoy muy contento con esta renovación. Quería retirarme aquí . Espero terminar con una carrera de 13 años jugando en este club, algo que no es fácil», declaró Duda tras anunciar el acuerdo.

15/06

Deulofeu se marcha traspasado del Barcelona al Everton . El conjunto inglés pagará seis millones de euros al Barça por el delantero de Riudarenes, que firma hasta el 30 de junio de 2018 con opción a una temporada más. En el Barcelona acababa contrato el 30 de junio de 2017, por lo que aún le quedaban dos años más que no cumplirá. Pese a todo, existe aún una posibilidad de que el conjunto catalán vuelva a contar en el futuro con el delantero porque se guardan una opción de recompra durante las dos primeras temporadas de Deulofeu en el Everton, precisamente las dos que aún le quedaban por cumplir.

15/06

El Chelsea ya tiene un acuerdo con uno de sus fichajes más deseados en los últimos tiempos, el delantero Radamel Falcao . Ahora el club inglés deberá negociar con el Mónaco, propietario del jugador, para definir su salida. Según informa el medio británico Daily Mirror, club y jugador ya han acercado posiciones, y ahora solo queda el entendimiento entre los clubes . El Chelsea quiere al colombiano cedido, mientras que el Mónaco tiene la esperanza de poder cederlo esta temporada y poder traspasarlo la siguiente por una cantidad de 41,5 millones de euros.

15/06

El centrocampista Sasa Markovic ya es nuevo jugador del Córdoba , según ha informado el propio conjunto andaluz. El serbio, de 24 años y procedente del Partizan de Belgrado, ha firmado su contrato, que le unirá a la entidad blanquiverde hasta la temporada 16/17 . Markovic disputó 26 partidos con el Partizan (17 de liga, 5 de Europa League y 4 de copa), en los cuales marcó 4 goles.

15/06

Ya solo falta la confirmación oficial del fichaje del centrocampista holandés Rafael van der Vaart por el Betis. El jugador llegaba ayer a Sevilla y hoy ha pasado el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato. El exfutbolista del Hamburgo alemán, que llega libre, se comprometerá para las próximas dos temporadas con una tercera opcional.

El Valencia ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Benfica portugués para la compra del delantero Rodrigo, que ha firmado su contrato por las próximas cuatro temporadas con el conjunto valencianista, hasta el 30 de junio de 2019. El jugador Rodrigo llegó el año pasado a la capital del Turia en calidad de cedido por el equipo lisboeta, que ahora ha vendido los derechos del atacante a la entidad dirigida por Peter Lim para que este sea ya jugador blanquinegro a todos los efectos.

15/06

El mediapunta José Antonio Reyes , que concluía su contrato con el Sevilla a finales de este mes, ha firmado uno nuevo que le ligará al club hispalense dos campañas más , hasta la 2016-17. El utrerano, que el próximo septiembre cumplirá 32 años, suma seis temporadas en el primer equipo, con el que ha disputado 219 partidos.

Tras haber brillado durante su etapa en el Oporto, Jackson Martínez ya es nuevo jugador del Milan. Después de que su nombre sonara para en el Atlético de Madrid y el Valencia, el presidente del club portugés Pinto da Costa confirmó que el delantero cafetero finalmente jugará la próxima temporada en las filas del conjunto italiano. El Milan pagará su cláusula de rescisión de 35 millones de euros. El jugador colombiano firma por cuatro años.

15/06

Lo más reciente que llega hasta nuestra redacción es el más que probable cambio de aires de Sterling, jugador del Liverpool . Pero no al Madrid de Rafa Benítez, como se había especulado, sino al Manchester City. La oferta de los «ciudadanos» por el rapidísimo extremos podría alcanzar los 50 millones de euros.

15/06

Con las competiciones paradas una vez finalizada la temporada, salvo por los playoffs de ascenso a Primera y Segunda, y la disputa de la Copa América en Chile, el fútbol mira ya al mercado . Los clubes han hecho balance de lo sucedido en el pasado ejercicio y buscan ya cómo reforzarse de cara a la próxima campaña. Algunos tan importantes como el Real Madrid o el Borussia Dortmund han cambiado de técnico y agitarán el mercado en busca de las estrellas del momento. Si quieres estar al día de lo que suceda en el mercado nacional e internacional, aquí te contaremos con detalle las últimas novedades en forma de movimientos y fichajes que se produzcan .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación