Scholes, en su época de jugador del United
Scholes, en su época de jugador del United - REUTERS

Manchester UnitedEl nefasto comentario de Scholes que le perseguirá hasta final de temporada

El exjugador de los «diablos rojos» tuvo que tragarse sus duros comentarios sobre el Sevilla

Actualizado:

Tanto el partido de vuelta como la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester United y el Sevilla seguían abiertos al descanso en el estadio de Old Trafford. Los andaluces estaban ofreciendo una seria imagen en tan grande escenario y los locales, favoritos por jugar en casa, no lograban ponerse por delante. Sin embargo, a Paul Scholes, ex de los «diablos rojos» le parecía que el desenlace estaba claro.

«El Sevilla es un equipo pobre, muy pobre. No tiene ningún gol. El United tiene que ganar este partido» declaró en televisión el exfutbolista del United, que tuvo que tragarse sus palabras poco después, cuando el conjunto español logró ponerse 0-2 gracias a un doblete de Ben Yedder.

Maquilló el resultado Lukaku, pero la eliminatoria ya estaba decidida y el billete para los cuartos de final también. Para decepción del propio Scholes y de otro exjugador del United, Ray Wilkins, que también se despachó contra el equipo español antes de empezar a rodar el balón en el cruce: «Sí, puede que sea difícil el partido pero no lo veo como un rival para interponerse en el camino. ¿Dónde estaría el Sevilla en la Premier? ¿Entre los seis últimos? Probablemente».

Seguramente se lo piensen un poco más antes de criticar al rival en futuras eliminatorias.