El padre de Neymar, Neymar y Al Khelaifi
El padre de Neymar, Neymar y Al Khelaifi - Instagram

Mercado de fichajesAl-Khelaïfi corteja a Neymar en Brasil

El presidente del PSG ha viajado a Brasil en medio de las especulaciones sobre la posible salida de su estrella el próximo verano

Actualizado:

Tal y como se informó, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Henrique Antero, director deportivo, han viajado a Brasil para encontrarse con Neymar. El encuentro ha sido confirmado por el propio padre del jugador, que colgó unas fotos en el país sudamericano con los dos miembros de la cúpula del conjunto parisino. El motivo del viaje, según el club francés, era visitar el Instituto Proyecto Neymar Jr, una cita acordada desde hace meses.

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el

Sin embargo, los últimos rumores sobre el futuro del jugador brasileño han disparado las alarmas en la cúpula del PSG. Con Neymar en Brasil recuperándose de su lesión, Al-Khelaïfi parece haber aprovechado el viaje para conocer su estado de salud. Aun así, el máximo mandatario cataría tratará de averiguar las intenciones del brasileño en relación a su futuro. Al-Khelaïfi quiere convencerle de que no hay mejor club que el PSG para sus ambiciones y, aunque desde el club lo niegan, el presidente quiere disipar cualquier duda sobre la salida de su estrella el próximo verano.

La eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid ha encendido las alarman en París. El golpe al proyecto multimillonario ha sido considerable y las voces que auguran una fuga del «10» carioca cada vez suenan con más fuerza. Por ello, el viaje a Brasil, si bien desde el PSG insisten en que estaba planificado desde hace meses y en que es por motivos ajenos al fichaje de Neymar, servirá seguro para estrechar lazos entre la entidad y su estrella.