Paco Jémez
Paco Jémez - EFE
La Liga

Paco Jémez pide perdón: «Es demérito mío»

«El que se ha equivocado gravemente soy yo», explicó el técnico tras la dura derrota que sufrió Las Palmas ante el Gerona

Actualizado:

Paco Jemez, entrenador de la UD Las Palmas, tras la goleada encajada contra el Girona (6-0), ha comparecido con semblante serio y, antes de responder a las preguntas de la prensa, ha enviado el siguiente mensaje: «Quiero pedir disculpas a la afición por el partido».

«Quiero que entiendan que el resultado es el que es más por demérito mío que del equipo», ha sentenciado, responsabilizándose a sí mismo por la forma cómo ha planteado el encuentro.

En este sentido, el técnico canario también ha reconocido que hoy «el que se ha equivocado gravemente soy yo».

Además, Jémez ha explicado que los futbolistas «están muy jodidos, están llorando en el vestuario».

Aun así, el técnico de Las Palmas ha destacado que todavía «queda toda la segunda vuelta» y ha avanzado que Las Palmas «va a seguir adelante». «Vamos a seguir peleando. Hoy es un día muy amargo, pero vamos a seguir trabajando», ha sentenciado.

En referencia al encuentro, Jémez ha apuntado que «con el 2-0 el equipo se ha derrumbado porque ha visto que poder levantar el partido estaba muy lejos», y ha señalado que el resto de goles «ya han sido por desesperación».