Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez, en el palco del Parque de los Príncipes
Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez, en el palco del Parque de los Príncipes - EFE

PSG-Real MadridAl-Khelaifi, el cabreo de un jeque que no desespera

Tras gastar más de 1.000 millones en siete años y no pasar de cuartos, el dueño del PSG piensa ya cómo relanzar su gran proyecto

Actualizado:

Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, aseguró que no era el momento de hablar de cambios en el equipo tras caer eliminado ante el Real Madrid, aunque no pudo disimular su enfado tras el enésimo revés en la Champions.

«No es momento para hablar de cambios, estamos demasiado cabreados. Vamos a calmarnos para reflexionar lo que hay que cambiar», dijo ante la prensa el qatarí, quien aseveró que creen en el proyecto que pusieron en marcha con la compra del club en 2011 y con el que han gastado una millonada en jugadores como el brasileño Neymar (222 millones de euros) y el francés Kylian Mbappé (180 millones).

«Creemos en nuestros jugadores», agregó el presidente, quien consideró que la roja al italiano Marco Verratti en el 66 condicionó a los parisinos y recordó que en el primer periodo el PSG estuvo mejor que su rival.

«Vamos a continuar trabajando. Hoy estamos decepcionados por nuestros hinchas, que tanto nos han apoyado. Es una gran decepción para todos», sentenció.

Al-Khelaifi aseguró que no desespera en convertir al PSG en un grande de Europa, pese a haber invertido más de mil millones de euros desde 2011 y no haber podido pasar de cuartos todavía en la máxima competición continental: «Sabíamos que ganar la Champions sería un proceso largo y que no se puede hacer en un día, pero estamos en el buen camino».