Hazte premium Hazte premium

FC Barcelona

Busquets, duda a dos días del Clásico

El centrocampista azulgrana es el único jugador que arrastra problemas físicos en el equipo de Luis Enrique

Busquets, duda a dos días del Clásico AFP

EP

La primera plantilla del Barcelona se ha vuelto a entrenar este jueves para preparar el 'Clásico' de este sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, y lo ha hecho con un Sergio Busquets que todavía sin el alta médica apura sus opciones de jugar ante el eterno rival.

El técnico barcelonista, Luis Enrique, dirigió una nueva sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la atención centrada en el 'clásico'.

Como en el entrenamiento del miércoles, Sergio Busquets volvió a entrenarse con normalidad con el grupo, aún sin el alta médica debido a la contusión en la cadera izquierda que hizo que fuera baja ante el Eibar y el Ajax de Amsterdam.

Por su parte, Adriano Correia volvió a hacer trabajo específico sobre el campo, y Thomas Vermaelen y Douglas Pereira hicieron lo propio al margen del grupo. La sesión, que la completaron los jugadores del filial Munir, Sandro y Samper, comenzó con un ejercicio de calentamiento muy distendido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación