Temas

Hípica

Hípica imágenes y vídeos

Beatriz Ferrer Salat, una amazona elegante

Beatriz Ferrer Salat, una amazona elegante

A sus 50 años, y tras conseguir dos medallas en Atenas 2004, ésta ávida lectora de libros y amante de los animales acude a Río segunda en el ranking mundial y con serias opciones de alzarse con un metal acompañada por su caballo ‘Delgado’

Nemquetebea arrasa en el Derby

Nemquetebea arrasa en el Derby

En un recinto con poco público y tiempo cambiante, se celebró la última jornada matinal de carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela.

JAVIER FERNANDEZ-CUESTA Comentar
JIM la monta en la banda para intentar rectificar un cambio ya hecho

JIM la monta en la banda para intentar rectificar un cambio ya hecho

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, tenía previsto cambiar a Pedro López por Rubén Suárez pero en el último instante decidió que el que entrara fue El Zhar. Pero era tarde, Rubén suárez ya estaba en el césped. JIM forzó la situación pero el árbitro le explicó, que con el reglamento en la mano el cambio ya estaba hecho.

El jubilado olímpico

El jubilado olímpico

El japonés Hiroshi Hoketsu, de 70 años, logra una plaza en Londres 2012 en la modalidad ecuestre de doma

Marta Ortega se casa mañana

Marta Ortega se casa mañana

Marta Ortega, heredera del 'imperio' Inditex e hija de Amancio Ortega, se casará mañana en el pazo que su familia tienen en la localidad coruñesa de Anceis con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya.

La enigmática boda de la heredera de Inditex

La enigmática boda de la heredera de Inditex

Mañana sábado en La Coruña se celebra la boda de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex.& 160; Ortega se casa con el jinete Sergio Álvarez en una boda que no será multitudinaria, dicen que serán más de 200 invitados y que no hará ni uno sólo de conveniencia. Una boda enigmática, hermética, de la que se empiezan a conocer tan sólo ahora algunos detalles. Los invitados podrán alojarse en el único hotel cinco estrellas de la zona, a 100 metros del exclusivo club Metropolitan, para los más deportistas. Porque al paz llegan ilustres compañeras de hípica. Carlota Casiraghi y Athina Onassis, con su marido. También la soprano Ainhoa Arteta, casada con el jinete Jesús Garmendia. Una ceremonia con mesas vestidas con manteles de hilo encargados a 30 palilleiras de Camariñas. Cada mantel cuesta unos 800 euros. Ellas también tejerán a mano unos pañuelos que la pareja regalará a casa invitado. Un detalle que se repetirá en el ramo de Marta y los trajes del novio y padrino. Cuarenta estudiantes de la escuela de Hostelería de Santiago servirán el banquete. Sólo varones, porque según la familia Ortega, las mujeres se maquillan y llevan el pelo teñido. Sobriedad por encima de todo. No hay lista de bodas y si recibieran regalos se donarían a una ONG.

Recupera a tu primer amor con 'Young Adult'

Recupera a tu primer amor con 'Young Adult'

¿Es posible recuperar al primer amor? ¿Es posible conquistar años después a esa persona que estuvo enamorada de ti y a la que no hiciste ningún caso? Estas y otras muchas cuestiones se debaten en la película 'Young Adult'. Charlize Theron y Patrick Wilson nos resolverán algunas dudas existenciales.

Manuela Carrasco deslumbra en el Salder's Well

Manuela Carrasco deslumbra en el Salder's Well

La bailaora andaluza Manuela Carrasco ha presentado en el Salder's Well de Londres su 'Suspiro flamenco en la novena Edición de Flamenco Festival en la capital británica, que se desarrollará hasta el próximo 19 de febrero.