El agente de Reo-Coker lo sitúa en la órbita del Sevilla

Por  10:53 h.

Otro de los nombres que han aparecido estos días ha sido el de Reo-Coker, un futbolista inglés de 28 años y que ha jugado 42 partidos (4 goles) este año en el recién descendido Bolton y que su agente ha tardado poco en ponerlo sobre la órbita del Sevilla F.C. Se trata de un zaguero que puede jugar además en el mediocentro, perfil que busca Monchi en el mercado.

 

Al descender de categoría el Bolton este año, el jugador queda libre y según recoge la web especializada fichajes.com haciéndose eco de unas declaraciones al portal Goal.com, su agente habla abiertamente del interés del equipo nervionense. Para Tony Finnigan, “al Sevilla le gustaba desde que estaba en el Aston Villa y ahora ha vuelto a hacer una buena temporada y el interés de ellos está ahí de nuevo”. 

 

El agente de Reo-Coker asegura, estas mismas fuentes, que “el año pasado hablamos con el Sevilla pero no pudimos llegar a un acuerdo. Cuando se trata de una oferta, Nigel no descarta ninguna opción. Es un jugador que no necesita estar el resto de su carrera en Inglaterra; sería capaz de afrontar un reto en un nuevo país“, concluyó. ¿España? ¿El Sevilla F.C.? Ya veremos cómo acaba este rumor veraniego.