Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Sevilla
Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Sevilla

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sevilla FC ante el Celta?

Vota por el mejor jugador sevillista en la derrota ante el cuadro gallego

Por  18:06 h.

El Sevilla FC ha caído derrotado ante el Celta de Vigo en el encuentro de la jornada 31 que ambos han disputado en Balaídos. Los de Vincenzo Montella han perdido ante el cuadro gallego (4-0), que ha sido muy superior en la segunda mitad, en la que los sevillistas han acusado el mazazo del 2-0, del que nunca se sobrepusieron. Durante la primera parte, el Sevilla FC dispuso de ocasiones para hacer un gol, especialmente en botas de Sandro, pero no acertó a perforar la meta rival. Algo que sí hizo el Celta en una jugada afortunada para ellos en la que Arana acabó metiéndose el balón en propia puerta.

La segunda mitad del Celta fue arrolladora. Una pérdida de Sarabia ocasiono el 2-0 de Aspas y ahí se desintegró un Sevilla que a los cuatro minutos encajó el 3-0 en un error de David Soria en su salida a cortar un centro lateral, que aprovechó Aspas para driblar a Lenglet y marcar a puerta vacía. A un cuarto de hora del final Iago Aspas completó su hattrick y cerró un 4-0 que descubre una vez más las deficiencias del Sevilla esta temporada.

Vota por el futbolista más destacado del Sevilla FC en la derrota ante el Celta de Vigo en la jornada 31ª de LaLiga Santander: