Pizarro, en un entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva (foto: Jesús Spinola)
Pizarro, en un entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva (foto: Jesús Spinola)

Acuerdo entre Tigres y Sevilla para el traspaso de Pizarro

El argentino regresará al club del que vino al Sevilla

Por  9:28 h.

La marcha de Guido Pizarro del Sevilla FC a Tigres está muy cerca. Ambas directivas acordaron el pase del argentino a cambio de 8,7 millones de euros, según informan en Super Deportivo, y solo restaría acordar las condiciones del pago. Y es que el conjunto sevillista quiere cantidades al contado, mientras que los mejicanos prefieren aplazar más los pagos, concretamente proponen tres pagos, mientras que los sevillistas prefieren un único pago.

Sea como fuere, Pizarro dejará pronto de ser jugador del Sevilla FC, club en el que ha militado una única temporada en la que no ha demostrado por qué el conjunto sevillista abonó 9 millones de euros para reclutarlo de Tigres. Pizarro volvería así al club donde más ha triunfado y donde es un ídolo para la hinchada local.

El centrocampista argentino descartó otras opciones que tenía, como Boca Juniors o el Celta de Vigo, que se habían interesado también por los servicios del jugador del Sevilla FC, que inicia la operación salida de un plantel del que tendrán que marcharse más jugadores.

Pizarro ha jugado esta pasada temporada en el Sevilla FC un total de 40 partidos, de los cuales fue titular en 28 de ellos y en los que anotó dos goles, especialmente recordado el que supuso el 3-3 ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

Redacción

Redacción