Carlos Bacca, en el Villarreal
Carlos Bacca, en el Villarreal

Bacca: “Hablé con Pepe Castro, pero nunca hicieron una oferta por mí”

"Nunca vimos interés de hacer una oferta o un acercamiento", dijo el cafetero

Por  11:46 h.

El nuevo delantero del Villarreal, Carlos Bacca, se barajó en el Sevilla FC como una opción para reforzar su delantera, pero finalmente el colombiano acabó firmando con el conjunto castellonense. El ariete contó por qué salió del Milan, aseverando que “hubo cambio de directivos, contaban conmigo, pero el entrenador pidió dos delanteros e iba a ser el tercer o cuarto delantero. No iba a competir y decidí que el mejor camino era salir”.

Eso sí, una vez que Bacca decidió marcharse del Milan, muchas miradas se centraron en un regreso a Sevilla, algo que no vio tan cerca el colombiano. “Desde que se supo que iba a salir tenía ofertas de Turquía, Inglaterra, China, Rusia… Del Sevilla la realidad fue que mi representante habló con Óscar Arias, y yo hablé con Pepe Castro, ellos de pronto tenían esa opción de que llegara un delantero más, pero en realidad nunca hicieron una oferta, nunca vimos interés de hacer una oferta o un acercamiento. Pero bueno, ellos tienen sus pensamientos y nosotros los nuestros”, aseveró en Onda Cero.

Bacca reconoció que habló con Muriel y le recomendó fichar por el Sevilla FC. “Sí, es un gran club, yo pasé dos lindos años allí, gané dos títulos, hice historia y la gente todavía me sigue queriendo, y solo le deseo lo mejor”, comentó.

Para finalizar, Bacca comentó que “ahora soy más maduro, con más responsabilidad, un jugador más hecho”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Ojú Pepe Mel... - 4 horas ago