Lenglet presiona a Messi (Foto: Reuters).
Lenglet presiona a Messi (Foto: Reuters).

El Barça, decidido a pagar la cláusula de Lenglet

Según El Partidazo de COPE, será anunciado el 1 de julio

Por  10:11 h.

El FC Barcelona ha tomado la determinación de afrontar el fichaje de Clement Lenglet. Y es que, según apuntan los compañeros de El Partidazo de COPE, el conjunto azulgrana ha tomado la determinación de pagar los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del defensa central francés, algo que podrían hacer oficial el 1 de julio por temas fiscales.

El conjunto azulgrana está decidido a reforzar su zaga de cara la temporada que viene y estima que Lenglet, con 23 años, una gran temporada en el conjunto de Nervión, y un perfil que se acopla perfectamente al estilo de juego del Barça, es el idóneo para ello. El agente ya habría acordado un contrato por cinco temporadas con el club catalán y el jugador, evidentemente, vería bastante incrementado su salario actual.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, aseguró en la presentación de Joaquín Caparrós como Director de Fútbol que “estamos hablando con Lenglet, no es ningún secreto. Le quedan años de contrato con nosotros y lo que queremos es que continúe muchos años aquí. No tenemos ninguna información del Barcelona”.

Sea como fuere, mientras no se efectúe el pago de la misma nada es definitivo, ya que en el Sevilla aún confían en convencer al agente del jugador con un nuevo contrato. Sea como fuere, está claro que Lenglet es una pieza cotizada.

Redacción

Redacción